Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Artalian

#12629 muchas gracias!

KoRS4KoV

Chavales,

2008
ratones con cable > sin cable

2021
ratones sin cable > con cable

1
B
#12627Mars_Gamer:

Por cierto esos altavoces cuales son? molan mucho. Qué potencia tienen?

https://www.thomann.de/es/krk_rokit_rp5_g4.htm

Son unos KRK (de los más típicos que ves en estudios modestos). Tienen potencia de sobra para una habitación. Vivo en una casa terrera, donde lo puedo poner al volumen que me dé la gana y aunque me gusta escuchar música electrónica a volumen alto, no he podido seguir subiendo sin que sea ya un dolor para los oídos. Vamos, que tiene más potencia de la que yo necesito sin ningún tipo de distorsión, con un sonido cristalino y un poquito más de bajo de lo que a algunos le gusta para monitores de estudio, que deberían ser totalmente neutrales. Para mí es cojonudo, porque me permiten escuchar la música electrónica con una nitidez cojonuda y meterle un poco de punch en los bajos sin perder nitidez.

B

(borrado)

1 1 respuesta
Mewtwo

#12634 y la recomendación del raton donde esta 😂

1 respuesta
Khaleck

Pues al final y después de que dos ratones de más de 100€ los he tenido que devolver, me he pillado un g203 con cable.
De momento la mar de contento xDD

1 respuesta
KoRS4KoV

#12636 ¿Cuáles has cogido y tenido que devolver?

1 respuesta
Khaleck

#12637 Uno de logitech inalambrico no me acuerdo cual, de los últimos y el rival de razer viper ultimate, y el propio viper. El primero por la rueda, el segundo porque no cargaba bien en la base de carga.

1 respuesta
B

#12635 me equivoqué de hilo. Estoy fatal de lo mio 😂😂😂😂😂😂

byJoTaeFe

#12638 la base al menos en mi experiencia tiene "truco"/mal diseño, y hay que ponerlo encima y moverlo un poco hasta que enciende luz, pero vaya que si a la 2ª no me funciona lo conecto con el cable y au

1 respuesta
Khaleck

#12640 lo se ya estuve con esa historia pero joer cuesta un dinero, es para que se fuera solo a cargarse en la base con dos patitas 🤣🤣 y todo fuera como la seda. Que tampoco le doy tanto uso.

_LuZBeL_

Alguna recomendación ratón con cable por menos de 25€ simple, vengo de un sharkoon pero al tener un botón que hace ráfaga de 3 clicks esta baneado en Rust y estoy cansado de usar otro ratón de portátil cuando me toca jugar.

2 respuestas
Krosita

#12642 viper mini de aliexpress.

7 días después
B

¿Mejores 2-3 ratones inalámbricos para fingertip grip con mano grande (para tocarte mejor, caperucita) para shooters (CS, etc.)?

Ahora mismo tengo el G-Pro con cable y de forma estoy cómodo con él (mi ratón favorito fue el MX 300, que es muy parecido al G-Pro).

1 respuesta
Popino

#12642 y como saben qué ratón usas? Vaya chorrada xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#12645 ni idea, pero se ve que se pueden poner scripts en una serie de ratones y por eso están baneados del juego, yo no tengo ningun programita que me venga con el raton pero puede ser que la ráfaga de 3 clics que viene en uno de los botones lo detecte como script.

KoRS4KoV

#12644 logitech superlight,

Y estos dos son lo más parecidos al MX300
orochi v2, g305

1 1 respuesta
B

#12647 140 pavazos. Me lo voy a comprar, pero me odio un poquito más por gastarme tanto en una puta mierda de ratón xD

@KoRS4KoV ¿Cuál de estos dos?

Parecen iguales, pero uno dice "Batería larga duración" y el otro no.

1 respuesta
MendozaH

Algun ratón con cable tipo G400S? Lo compre hace años para otro ordenador y estuve bastante contento.

Busco algo igual o por el estilo y no muy caro. Si existe algun combo que merezca la pena de teclado + raton alambricos tambien me interesa y mucho

1 respuesta
kassiusk1

#12648 Son el mismo ratón.

1 respuesta
B

#12650 ¿Misma batería y todo? (como uno dice batería de larga duración y el otro no...)

1 respuesta
kassiusk1

#12651 si, que yo sepa no hay dos Logitech G Pro X uno con más batería que otro. Hay uno blanco y otro negro. La batería es una jodida barbaridad.

1 respuesta
B
#12652kassiusk1:

La batería es una jodida barbaridad.

¿Por?

2 respuestas
KoRS4KoV

#12653 son el mismo raton, cosas de amazon que duplican productos....

Pillate esto también

SKATES
https://es.aliexpress.com/item/1005002099361201.html
pillate la version2
grips (opcional)
https://es.aliexpress.com/item/1005002024206035.html

1 1 respuesta
kassiusk1

#12653 Dura muchísimo

B

#12654 ¿Eso es para que te dure más el ratón, no? Que estaría bien, porque con lo que cuesta, lo mínimo es estirar su vida. Otra cosa, ¿la batería del ratón cuando empieza a morir se puede cambiar?

Por cierto, vaya diseños más feos los grips... Con lo fácil que sería hacer cosas interesantes para eso...

Edit: pillado el black orange y la opción 2 de los skates

1 respuesta
ossmans

Recomendación para un agarre claw grip?

1 respuesta
B

#12657 Dependerá de otros factores tambien como presupuesto y tamaño de la mano.

Yo estoy viendo de cambiar mi Viper Mini y no sé si tirar por ratones ergo o simétricos. Por ahora le tengo echado el ojo al XM1r pero nose si esperar a las reviews del MM731 a ver que tal sale.

1 respuesta
ossmans

#12658 Busco algo BBB.

1 respuesta
B

#12659 Por desgracia quitando 2 ratones contados tdos los demás valen demasiado para lo que debería de valer un ratón en mi opinión.

Quizás algo así? https://www.coolmod.com/cooler-master-mm711-rgb-gaming-16000-dpi-negro-glossy-ratan-precio

Yo estoy usando el Viper Mini que ronda los 30€ e igual es viable usar claw con él pero deberías de tener las manos algo más pequeñas que las mías (19x10)

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos