Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12656 los skates que vienen de serie son muy finos y rascan, por 5€ tienes unos que son mantequilla :D

1 2 respuestas
B

#12661 De lujo, gracias. Si algún día salen grips adhesivos que no sean aquellas bastadas y que molen, avísame si te acuerdas, please.

Al final me compré este, que era el que menos ganas de vomitar me daba, pero vamos, al que los diseña le buscaba un puesto diferente pero ya, porque hasta la de recepción te hace algo mejor...:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12649 Anteayer me llegó el Razer Viper 8k.

Como nota, en el Apex Legends tuve que bajarle el sensor optico a 2k o incluso pensando en bajarlo a 1k hz (se hace a traves de la aplicación Razer Synapse), porque me saturaba la entrada de usb de datos y me bajaba de 144fps a 30 cada vez que giraba el ratón. Por lo demás muy contento por el momento con el.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#12662 yo tengo los negros con rayitas blancas, estan muy finos, solo los tengo puestos en el mouse1 y mouse2

1
Cryoned

#12663 qué gracia tiene ponerlo a 1000hz el modelo de 8000? xD

te lo podías haber ahorrado en el básico

1 respuesta
Colombo-5

#12661 mierda te leí tarde, yo me pille la opción ice, esos estan bien también? que diferencia hay entre los 2 y los que yo pillé

2 respuestas
MoRiBuNdO

#12665 En teoría ningún otro juego me daba esos errores. asi que en apex lo bajo a 1khz

B

#12666 ¿Ya aprendiste a comerte los croasanes bien o sigues clavando el codo y llevando la cabeza hacia el croasán?

1
KoRS4KoV

#12666 los ice son más finos y más rápidos, yo los he probado todos, corepad, ice, version1 y version2.
Si vas a jugar a fast games como apex, warzone, los tiger ice te irán bien.
Los peores son los corepad en este caso, los han hecho con el culo, los version2 de tiger son los mas equilibrados en cuanto a control...

1
calamar

¿Me podrías recomendar una página con envíos a españa para comprar cables paracord ya montados? No me interesa aliexpress principalmente por que no quiero esperar tanto tiempo en el envío.

1 respuesta
Cypress-Hill

#12670 https://paracablemods.co.uk/

2 1 respuesta
KoRS4KoV

#12671 yo también los apruebo, son los mejores y tienen una atención al cliente muy buena

1
Cryoned

también puedes hacerte tú el paracord por 3€ en 20 minutos

particularmente, con la bajada de precios que han tenido los wireless y que son idénticos ya a los cableados, o te has comprado un ratón muy único que no existe equivalente sin cable, o te has gastado 5€ en él y otros 3€ en el cable, o cada vez hay menos razones para no comprar wireless si pretendes ponerte luego a cambiarle piezas, comprar bungees, etc, para que no de puto asco.

Te termina saliendo por 25€ menos y has perdido el tiempo por un producto además inferior

tipo comprarse un model o por 50€+ 15 del paracord + 15 del bungee, etc y tienes a estrenar g pro wireless por 90€ en wallapop o un par de ofertas al año en retailers

2 respuestas
B

Se lleva bien lo de estar pendiente de cargas?, A mí se olvida hasta cargar el móvil mucha veces🤭,para estar pendiente de un raton, aunque supungo que en caso que te quedes sin carga en medio de una sesión de juegos, conectas el cable y tirar no, mientras se carga.

Cuando se tenga una forma del EC2 y tamaño me animo a probar un inalámbrico.

1 respuesta
B

#12673 yo sigo prefiriendo cable la verdad. Con el soporte del brazo del monitor que utilizo de bungee no necesito eso y últimamente los ratones con cable suelen tener cables bastante decentes, no son los cables de plástico de los Zowie de hace 5 años.

Y prefiero cable más que nada por la pereza de tener que estar al loro de la carga, y principalmente porque son más baratos.

Ya me parece una sablada buena lo que cuesta un ratón para lo que es, gastarme +100€ en un inalambrico lo veo demasiado personalmente. Y sí, es algo que dura años y se usa todos los días y se amortiza pero lo sigo viendo demasiado caro.

KoRS4KoV

#12673 con paracord no hace falta bungee, pesan una mierda los cables, yo uso paracord para los mouse que uso para trabajar, xtrfy m42 y el model -o

1 respuesta
Cryoned
#12674elmemo:

Se lleva bien lo de estar pendiente de cargas

los que menos duran son como 40 50 horas y otros se van hasta +200, se cargan en 30 minutos y puedes usarlo con cable.

vamos, que lo cargas una vez a la semana cuando te vayas a dormir y deu

#12676 los paracord no es por el peso, es la flexibilidad

y yo sigo con un paracord que me hice yo con las specs más flexibles de todas y un ratón del año de la tana, pero sabe dios que el día que se muera intentaría comprar uno wireless para jugar

1 respuesta
KoRS4KoV

#12677 cierto, pero la una mala flexibilidad a mi me da la sensación de que el cable pese más

pantocreitor

Chicos, un ratón BBB bluetooth que no sea chinorri ni ultrapequeño???
Es para el curro no para jugar y me molaría que tuviese botones laterales y que no necesite adaptador, si no que se enganche directamente al bluetooth del portátil.

1 respuesta
Cypress-Hill

#12679

G603

verseker

Buenas tardes señores. Tengo un g502 proteus spectrum que empieza a ser una losa.

  • Por un lado el viper ultimate lo probé en su día y me parece plastiquero y el sonido del click me da por culo
  • Por otro lado el g903 dicen que tiene problemas de doble clic.
  • Luego el G PRO tiene problemas con las paletas, se juntan y se rozan y además también tiene problemas de doble clic.

Alguien que haya probado los 3 y pueda comentarme algo sobre alguno?

En principio veo que el "mejor" calidad precio puede ser el viper ultimate pero es que me da un por culo razer y sus acabados...

2 respuestas
Krosita

#12681 Si te da igual que tenga cable puedes comprar el Viper Mini por 40€ y ya, de verdad que no se para que os gastais tanto en ratones xd

1 respuesta
verseker

#12682 A ver si la cosa es que en su día pillé el viper ultimate y lo devolví ya que no estaba jugando tanto a shotters y ahora le estoy volviendo a dar y joder, el 502 con el que llevo 6 años es una puta montaña para moverlo.

#12682 El viper mini también tiene problemas de doble click por lo visto.

1 respuesta
Krosita

#12683 Todos los ratones pueden llegar a tener doble click, precisamente de los que menos lo tiene ahora son los de Razer porque usan switches opticos.

KoRS4KoV

#12681 el gpro superlight ya no tiene dobleclick y mi copia no tiene postravel ni pretravel

B

Para los que hayan tenido un mouse bungee, ¿se nota mucho? ¿cuál recomendáis?

1 respuesta
claymetinero

Buenas, me acabo de pillar el sharkoon drakonia con una ofertilla de 18€ ¿Que tal ratón es?
Vengo de un ozone exon f60 que me estaba dando fallos en el click derecho.

Por otro lado ¿Que es el tema del pooling rate o los hz? Por defecto me venia a 500hz y lo he subido yo a 1000. Aun que no entiendo muy bien como afecta.

3 respuestas
Krosita

#12687 Una mierda, por un poco mas tienes cosas bastante mejores.

B

#12687 Sobre el ratón yo me estiraría un poco y pillaría un Logitech G203 en ese rango de precio

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#12687 Devuelve eso por Dios, por 25 € tienes el G203 como te ha dicho #12689 que le pega 1000 patadas.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos