Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#12719 Mal hecho pero bueno, es tu dinero xd

1
PeCe

Leyendo el hilo, parece claro que la mejor opción sin pasar de 50€ es el razer viper mini, pero me da miedo el tamaño. ¿No es muy pequeño? Viendo medidas es 1cm más corto y estrecho que el steelseries sensei que voy a jubilar...

1 respuesta
KoRS4KoV

#12722 gastate 70€ y pillate el XM1R https://www.amazon.es/ENDGAME-GEAR-Rat%C3%B3n-Juegos-Cable/dp/B08PL6X447
O gastate 49,99 y pillate el PULSEFIRE HASTE https://www.amazon.es/HyperX-Pulsefire-Haste-Ultraligero-programables/dp/B08NSJFNSS/ref=sr_1_3?dchild=1&keywords=hyperx+pulsefire+haste&qid=1631526684&sr=8-3

1 1 respuesta
B

#12723 En xtremmedia el Xm1r está algo más barato.

Yo me lo compré hace unas semanas y en cuanto a la forma me gusta mucho más que el Mini, ya de primeras simplemente por el tamaño, pero la forma y el hump de la parte de atrás pega muy bien con el agarre en garra.

La única pega que el veo esque el que me tocó a mí al menos, en cuanto a quality control de los botones principales, es bastante meh. Suenan diferente y el botón izq se actua solo como de el más mínimo ligero golpe contra la alfombrilla.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12724 Animos con xtremmedia y sus respuestas lentas... :(

1 respuesta
B

#12725 No si ya desistí, me voy a quedar con él. Lo arregle un poco ajustando los tornillos que van debajo de los botones principales pero el tema de que se actúe solo con giros bruscos y golpes leves poco puedo hacer.

Paso de tener que dejarme 10€ en envíos para mandarlo de vuelta xD

B

#12715 ve a por viper mini, que lleva opticos y no te fallaran las pulsaciones

1 respuesta
fracarro

#12727 ya tarde, me llego el domingo el 203 por 24€

B

para los que recomendaban el delux m800

bas1kkk

En cuanto a durabilidad de la ruleta, que raton es mejor? El G pro o el viper? Alguna otra recomendacion de raton inalambrico con ruleta lo suficientemente duradera?

Gracias

1 respuesta
K

Tengo el razer viper y las gomas de los laterales se han desgastado muchísimo en menos de 2 años, sabéis si se pueden cambiar? o tengo que tirar el ratón a la puta?

1 respuesta
hikoncin

#12731 no te soluciona el tema unos grips laterales?

1 respuesta
BADHAZINTO

#12730 Para mi estos son los pros de cada ratón:

Razer Viper Ultimate: Los surfers son mucho mejores y tengo más precisión que con el LGP Superlight porque no me gustan los ratones tan jodidamente ligeros que parece que no tienes nada en las manos. La estación de carga me parece la hostia para cargar el ratón y los switches ópticos son más fiables que los del G Pro.

Lo que menos me gusta es que tenga botones laterales a la derecha y no los puedas quitar como con el G Pro Wireless original.

LGW Superlight X: Mejor rueda, más batería, mejor software y me gusta más estéticamente. Por el contrario lo que he dicho, no me gustan ni los surfers default que lleva ni que sea tan ligero, para mi es una desventaja.

De forma ambos son casi iguales. Ambos son ratonazos y al G Pro siempre le puedes comprar unos buenos patines.

1
K

#12732 se pegan encima o como funcionan?

1 respuesta
hikoncin

#12734 tal cual, los pegas encima de las gomas desgastadas y ya esta. Miratelos en AliExpress.

NoN3

Por favor, alguien me puede ayudar con el Razer Basilisk X HyperSpeed
El ratón es inalámbrico y en dos semanas se ha comido la pila, vengo del logitech g305 que una pila me duraba, literalmente, medio año. Creo que es un problema de sincronización del ratón...Cuando apago el ordenador se queda parpadeando la luz del verde de ratón como si estuviera buscando emparejarse con algo y me imagino que eso gastaría y mucho la batería.

Lo tengo conectado en modo "2.4" que es el wifi que puede aprovechar la tecnología hyperspeed. Alguien con algún ratón razer que me pueda ayudar??
Gracias!!

Si es un defecto del ratón ...Todavía estoy atiempo de devolverlo a amazon...no pienso ir a pila por cada dos semanas (uso de una hora y media de PC al día, no más).

1 respuesta
Popino

#12719 La mejor decisión

l3l3l3

Algo parecido al logitech pro x superlight? he estado pensando en comprarlo pero estoy hasta la polla de los logitech, SIEMPRE me fallan al poco tiempo el mouse1 y mouse2 y leyendo comentarios sobre el x superlight hay a gente que le sigue pasando lo mismo(verguenza que pase en un raton de 132€).

Alguna otra alternativa? tiene que ser del estilo del mx300, g1, g203(el que tengo ahora y fallan los putos clicks)

Con el estilo me refiero a que no tenga forma de agarre ni nada raro, un raton 'simple'

2 respuestas
BADHAZINTO

#12738 Razer Viper Ultimate.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12739 #12738 varios meses con él y cero problemas, wireless y bajo peso tienes el model O también y los ninjutsu

M

Hola!!
Ha tocado ya la hora de renovar mi ratón. Tengo un CM STORM SPAWN alámbrico.
Yo soy de agarre tipo CLAW.
Ahora busco un raton INALAMBRICO con el mejor o de los mejores sensores. Me da igual la marca, solo busco calidad. No espero gastararme mas de 200€.
Alguien me puede indicar que voy muy perdido?
Gracias de antebrazo

Mouse que he oido hablar bien que creo que me vienen para el tipo de agarre claw:
Roccat Kne Por Air
Logitech PRO X SUPERLIGHT

1 respuesta
KoRS4KoV

#12741 superlight + tiger arc feets

1 1 respuesta
M

#12742 La buena fumada, necesito agarre Fingertip y no claw... hay ratones de calidad inalambricos?

2 respuestas
KoRS4KoV

#12743 y que te lo prohibe con el superlight? hiko, estuvo jugando con él y cero problemas (finger), aunque ahora juega con el model O.

1 respuesta
Cryoned

#12743 el gpx se puede usar con fingertip si no tienes manos pequeñas..

#12736 busca por mousereview o pregunta ahí a ver

1 1 respuesta
M

#12745 #12744 Me habia pillado el Roccat por amazon y lo voy a devolver. Muy grande y mide de largo lo mismo que el Logitech. Me he comprado el Logitech G305 LIGHTSPEED, que es un poco mas pequeño y lo recomiendas para fingertip.
Tened en cuenta que yo vengo de un ratón de 10cm de largo y el Roccat o Logitech son de 12 y no puedo apoyar bien el final de la palma en la alfombrilla y me incomoda mucho....soy muy raro.

Si supierais de algún ratón inalámbrico con poca latencia y de 11cm o menos...

2 respuestas
Cryoned

#12746 el razer orochi quizás sea lo tuyo.

https://www.amazon.es/Razer-Orochi-inal%C3%A1mbrico-inal%C3%A1mbricos-interruptores/dp/B08TJZCL5Q/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Orochi+V2&qid=1632587745&sr=8-1

pero dicen que tiene problemas de calidad.

1
KoRS4KoV

#12746 mírate el hati s en maxgaming o espérate al model o- que saldrá en breves

1
Krosita

Compre la semana pasada el Pulsefire Haste y por ahora bastante top.

Cryoned

yo ya no entiendo como estando el gpx pueden seguir sacando ratones honeycomb y con cable del mismo peso.

Deberían estar en 40gr si te meten eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos