Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12750 Logitech ha petado el mercado haciendo un wireless de 60gr sin honeycomb, a ver cuándo sacando el Viper mini wireless :)

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12751 pues yo e testeado el g pro y el viper ultimate en casa de 1 colega que tienes los 2 y el tacto del g pro es infumable para mi...

2 respuestas
KoRS4KoV

#12752 el superlight? cambiaron el coating

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12753 siii... se me resbalaba

1 respuesta
7 días después
B

El plastico que usan hoy los mouse son mas lisos, me ha pasado con el zowie ec2 b , que para manos no sudorosas es mas liso que el EC2 a que tengo, para los próximos creo que voy elegir un zowie blanco glossy, para los que no nos suda la mano tienen pinta que ofrecera un mejor agarre.

B

#12754 necesita rodaje, 2 semanitas de verano, y con la roña que pilla se te queda pegado a la mano incluso con la palma abierta.

Eso me pasaba con el g603 nuevo. Ha evolucionado.

B

Si sacan un EC3 withe glossy me lo pillo.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12757 tienes el model D wireless glossy
https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/glorious-model-d-vs.-benq-zowie-ec3-c?orientation=3D&overlap=stacked&texture=outline

el EC3 es un poco más pequeño.

1 respuesta
B

#12758

El model D minus es el comparable al EC2/3, pero a mi los mouses de hoyitos como que no.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12759 en los laterales no tiene hoyitos xd

B

Y la mierda que se les debe meter(los doritos), en una semanas debes de tener a toda una familia de arañas viviendo dentro del mouse.

Cryoned
#12752Hug0-El-Rey:

y el tacto del g pro es infumable

pues verás cuando pase un año con el viper y la goma lateral se desmigue como podrida dando puto asco

3 respuestas
Krosita

#12762 Mientras sea en un año vamos bien.

byJoTaeFe

#12762 llevo año y medio con el VPU y solo se le nota una pizca más gastada la goma en la zona del pulgar y en la del meñique, pero prácticamente está como nuevo, y lo uso a diario.

Hug0-El-Rey

#12762 llevo mas de 1 año con mi viper normal y la goma nueva...sera depende del agarre de cada uno.

2 respuestas
KoRS4KoV

#12765 seguro, si lo aprestas mucho y no lo limpias se acabara gastando mucho más, yo el mío casi no lo apretaba y a los 7-8 meses estaba nuevo

1 respuesta
Cryoned

#12765 #12766 si no agarras por el lateral y lo usas con palgrip puede ser, si no, acaban todos hechos mierda en meses a poco que lo uses unas horas todos los días

2 respuestas
KoRS4KoV

#12767 F en el chat, vaya paliza
que pena que no tenga fotos del mío antes de venderlo

byJoTaeFe

#12767 1 año y medio:

Tienes que tener una mano de adamantium o algo.

1
Hug0-El-Rey

hablando del razer viper hay algun driver para el mouse para windows 11 ?

1 respuesta
frtzk

#12770 el de win 10 sirve igual.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12771 falla!

1 respuesta
frtzk

#12772 Pues el synapse lo tengo instalado en win 11, desde hace 2 días y sin ningún problema

smarquezp

Me pillé un ratón inálambrico de estos ergonómicos por Amazon de marca Nulaxy y me ha durado la rueda del ratón 2 meses contados. Cuando intento utilizar la rueda, se vuelve loco para arriba y abajo, no funciona nada bien...

Suelo utilizar este ratón para el portátil del trabajo porque es más cómodo, ¿me recomendáis alguno que no sea muy caro y esté bien? Gracias!

1 respuesta
B

Buenas! Busco recomendación de un ratón que sea ligero (aunque no demasiado) o que al menos pueda modificar el peso. Principalmente busco uno del tipo Fingertip Grip y a ser posible de cable. Por alrededor de 30€ ¿cuál me podeis recomendar? La marca me da igual. Gracias!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

HJola ¿ que tal la Endgame Gear MPC890 Alfombrilla Gaming XL Negra para control ?

2 respuestas
hikoncin

#12776 Juraría que es la grande de la que tengo MPC450 tipo Cordura, cierto? Si es así, es rápida. Tienes buen control pero para MI no el suficiente.
Tengo también la GP4 de Xtrfy y tiene bastante mejor control en ese caso por si te sirve de referencia.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12777 Gracias e mirado la GP4 de Xtrfy pero estoy aconstumbrado a XXL para poner tambien el teclado encima.... :(

1 respuesta
hikoncin

#12778 Pruébala igualmente, igual te gusta. Y siendo Amazon no tendrás problemas en devolverla si no te convence.

KoRS4KoV

#12775 Razer Viper Mini (menos lo de modificar el peso)
#12776 es rápida, es hibrida

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos