Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

wyshe

#12820 Hahaha yo igual, soy de los que no cambian algo hasta que no se rompen, mi steelseries sensei raw me lleva funcionando 10 años ya.

1 respuesta
ZaOSoMo

#12841 8 añitos duro el mío... Hasta la muerte

KoRS4KoV

#12840 deathadder o model d

1 respuesta
Sefh

#12843 el razer imagino que el v2 y no el essentials cierto? Model d lo descarto porque a veces aprieto bastante con la mano y creo que me voy a marcar los hexagonos hasta el codo.
Es ese, o pillarme otro g403, que dicen que fue un mal batch y tal. Pero me apetecia cambiar a ver si encontraba algo mejor para la mano.
Gracias!

1 respuesta
KoRS4KoV

#12844 si, cualquiera de los v2

Hug0-El-Rey

Buenas por fin se puede pillar pero lo veo bastante caro no? https://www.amazon.es/gp/product/B09DQ4NF15/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A30EJB4VTGDEMA&psc=1 mejor el viper ultimate por 70 euros?

2 respuestas
KoRS4KoV

#12846 pesa demasiada en mi opinión

Noerestusoyo

Alguien ha probado alguna vez el g303? tiene buena pinta el nuevo, aunque 40 pavos van pa shroud XD

1 respuesta
hikoncin

#12848 Está muy bien (aún no lo reconoce el g hub), los feets no me gustan mucho pero bueno se podrán cambiar cuando corepad los saque.

Si me acuerdo luego subo foto con el aerox 3 ghost y el mz1 al lado.

Edit:


El coating del g303 sigue siendo una basura, igual que el del Superlight. SI te sudan las manos, las marcas están aseguradas.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#12849 que sentido tiene el g303 estando el superlight?

el coating se autoajusta una vez pases un verano sudoroso con el, mi g603 ya no resbala, el truco es no limpiarlo :rolling_eyes:

1 respuesta
Noerestusoyo

#12849 Buena comparativa, igual le doy un tiento, aunque 130 me parece algo caro de momento!.

hikoncin

#12851 para manos pequeñas se agradece en comparación al superlight. Por eso puse un par de ratones más para ver un poco las dimensiones, aunque sea malísimo haciendo fotos y no se aprecian bien creo...

pantocreitor

El G Pro Wireless Hero que tal está???

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#12854 Raton Top

2
B

#12854 veo que no escribes desde hace tiempo.
deberias mirar reviews y leer algo sobre ellos

es muy buen raton, pero tambien tienes alternativas como el razar viper, que tiene el pro de llevar optical swiches, con lo que te evitas de doble clicks con el tiempo. porque 100% te va a pasar con el logitech. cuando? no se sabe, pero los ultimos logitech ultimamente no suelen durar mucho hasta que aparece.

para alguien que le da igual abrirlo y cambiarle el swtich resoldando, pues le da igual, pero sino -> viper ultimate o el mini segun tamaño

79€

lo mas similar en tamaño es el razer viper mini, y en peso igual
https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/razer-viper-mini-vs.-logitech-g-pro-wireless?overlap=stacked&texture=outline&orientation=left

el logitech es mas cabezon, y es wireless, vs wired del mini

me he dado cuenta que el pro wireless es mas grande que el g pro wired
asi que el wireless se parece mas al viper ultimate
https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/razer-viper-ultimate-vs.-logitech-g-pro-wireless?overlap=stacked&texture=outline&orientation=left

eso si la posicion de la rueda cae diferente

el mini no se si está en wireless, no se porque narices no han hecho el mini en wireless

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12849 Buenas que tal el ¿ Aerox 3 inalámbrico ?

1 respuesta
nV8x

#12846 pero qué cojones? si hace 2 semanas cuando lo miré rondaba los 50

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12858 por que no habia stock :D

B

¿Qué tal están los Glorious Model O? ¿Alguien los ha probado?

1 respuesta
NeoGG

#12860 yo llevo 1 año ya con el mio y 0 quejas la vedad, de hecho me lo pillé en el BF del año pasado en la web oficial y me vino con bungee, alfombrilla, otro cable de paracord a elegir del color que quisiera y surfers de regalo y todo por 70€ y 10/10 lo único coñazo es limpiarlo por dentro si tienes mascotas y se te llena de pelo por dentro, que se desmonta facil por la parte de la palma de la mano y le pegas un brochazo y listo

1
pantocreitor

#12856 he bicheado bastante y me ha gustado al final el viper y estando con la base de carga a 79€ lo he pillado en Amazon.

Lo probaré y si veo que no me gusta (complicado xD) pues lo cambio por el Logitech.

1
hikoncin

#12857 la versión nueva está muy bien, es con el que me siento más cómodo de los tres. Los feets los han cambiado y ahora van muy bien... los botones laterales podrían estar mejor pero bueno, tienen un poco de pre travel, poco más.

El LOD por defecto (no se puede cambiar) es más alto que en el g303 seguro, nada que ver con Viper mini pero algo se nota.

B

El viper mini es parecido al g pro/305? Soy de mano media-pequeña y me gusta más que sean cómodos para tipo clawgrip.
Entre los mejores ratones para clawgrip y manos medias/pequeñas, cual es el mejor?

Cogería el viper mini quizá si encaja perfecto a lo que digo arriba, pero también me gustaría probar uno wireless, asi que tendería más el g305, pero si el viper si es mejor o hay ratones mejores que estos, pues no me importaría que tuviese cable.

1 respuesta
SevenOfThem

Joder, el g pro con cable en Amazon a 40€ es muy tentador, y eso que ya llevo un tiempo con el g403 y estoy muy contento. Supuestamente tiene mejor sensor pero la forma es de un ratón de oficina lol.

KoRS4KoV

Si buscais ratones pequeños y economicos... antes de pillaros el Gpro wired pillaros el G305 y si os da igual el cable pillaros el viper mini o el deathadder v2 mini.

Pekkogfx

#12864 puedes pillar los dos de amazon y los pruebas.
Yo con el Viper mini estoy muy contento y no noto apenas el cable. Le puse una gomita en la unión del cable y el ratón porque me rozaba un poco con la alfombrilla y me molestaba un poco, pero te lo recomiendo bastante si no tienes una mano grande.

B

minimo de 26€

5 1 respuesta
hikoncin

#12868 de lo mejor que hay por ese precio.

pantocreitor

Me llegó ayer el Viper Ultimate y le estuve echando un rato.

Muy muy ligero, más de lo que me esperaba. De hecho pensaba que venia sin la batería puesta xD

El tacto de los clicks es muy bueno, diferente al del G502 (al menos al mío que ya tiene unos 5 años).

Tema de drivers en principio fue enchufar y listo, aunque me dio un poco por culo un par de veces para que instalase el software de Razer, pero de momento he pasado. Igual luego lo instalo y le echo un vistazo, pero lo dejaré ahí solo para eso, paso de tener un software que no uso cogiendo recursos (aunque sean pocos).

Por lo demás, tengo que activar en BIOS la carga usb cuando el PC está apagado para que se cargue mientras no lo uso.

De momento 10/10 y gracias a @Kyasca por la recomendación.

Edit: se me olvidaba hablar del deslizamiento… BRUTAL. El 502 al lado de este parecía que llevaba chicles en vez de surfers.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos