Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

Pues llevo casi dos semanas con este de Aliexpress y, joder, ni tan mal. De hecho se ha convertido ya en mi ratón principal
https://m.es.aliexpress.com/item/1005003337389886.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.656043b73ptZUl&browser_id=da35a2bf263c4473a33c77befe53c00a&aff_trace_key=5b75674ace464dccbcbeac177d0cd5aa-1634080964617-01231-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=t2evgci4mfmcavwj17d9fd00919a4a754fc1a8b6ac&gclid=

1 respuesta
KoRS4KoV

#12931

6 1 respuesta
Hug0-El-Rey

valla troll

B

#12932 😂😂😂

1
m4a1sd

Calidad/precio? jugador casual. 50€ máximo.

2 respuestas
Krosita

#12935 G203, G305, Viper Mini, Pulsefire Haste.

RVA

Como veis el Logitech m590 por 27€ que está en Amazon?? Están silenciadas todas teclas o solo las dos principales??

B

#12935 https://www.mediamarkt.es/es/product/_ratón-gaming-logitech-g203-lightsync-2nd-gen-ratón-gaming-8000dpi-rgb-negro-1477868.html?

16€

B

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12939 Yo tengo el 2 y solo te puedo decir que es pesado de cojones, a mi no me gustan los mx master no veo que ofrezcan mas que mi model o por ejemplo o el g305(o algo asi que compre en AliExpress)

1
KaNuTo

algo parecido al 703, estoy contento pero llevo 2 que falla la rueda del raton

1 respuesta
KoRS4KoV

#12941 deathadder, model D, ninjutso.

isnotavail

Por cierto se me olvido comentarlo, pero ya tengo el viper mini y la gigantus v2 que me recomendasteis, muy contento con ambos, he necesitado algo de adaptacion porque el mini es mas etrecho que el G102 por el centro y hay que reajustar un poco el grip, y la gigantus es mas control y lenta que la zowie spawn que tenia,aunque quizas fuese por el desgaste de esta.


Hug0-El-Rey

ya tengo en mi poder el Razer DeathAdder V2 X Hyperspeed y muy contento le puesto una pila AAA de litio y se a quedado en 85 gramos... el viper cableado en el cajon se queda !!

1
Cryoned

#12930 los que más fallan son los omron de 50 millones, los de 20 no suelen dar problemas en años, que son los que andan montando ahora en el gpx

aun así si no te da miedo o ya no tienes garantía es mejor cambiar los switches aunque sea por unos omron japon

de todas maneras logitech no creo que tarde demasiado en sacar sus propios clickers ópticos y omron otros genéricos para el resto de marcas, está claro que son el futuro.

EspY

Como veis el Razer ultimate a 89€ (99€) con estación de carga? Uf, después de haberlo visto a 79... alguna alternativa? Quiero pasarme ya a wireless, los ratones pequeños no me sirven porque tengo una buena zarpa.

2 respuestas
KoRS4KoV

#12946 a ese precio tienes el ninjutsu, el pulsar xlite wireless y sino el superlight

1 respuesta
maci

#12946 Mira mi experiencia en #12920 creo que te servirá.

1 1 respuesta
EspY

#12947 Buenas, he mirado los 2 primeros y parece que no los venden en España, el tercero supongo que te refieres al Logitech, pero he leido que tiene los botones que al final acaban haciendo doble click, ¿no?

#12948 El Basilisk tiene muy buena pinta e incluso el que no es Ultimate me lo recomendó un compañero mucho, pero creo que lo descarto por peso, vengo de un g403, se que el peso no es mucha diferencia, pero cuando me lo compré estaba entre este y el 502 (que tu tenías antes) que lo estuve probando de un colega y me pareció muy pesado, de todas maneras veré como evolucionan los precios y lo pongo en posibles, gracias.

1 2 respuestas
KoRS4KoV

#12949 si, mírate Amazon para el ninjutsu y maxgaming con el pulsar, eso del doble click.pasaba con el modelo antiguo

1
isnotavail
1
maci

#12949 mmm igual me equivoco, pero accedo a los links que puse y siguen estando vendidos por Amazon desde España, el tema del dobleclick lo debieron corregir en estas versiones nuevas.
Esto de los ratones es muy subjetivo, al final es probar y el que mejor se adapte a tu mano, respecto al peso yo casi los prefiero así, no se, me da sensación de aplomo y seguridad al apuntar en shooters xDD

ke1x

alguna recomendación de ratones con bastantes botones laterales para juegos tipo WoW ?

1 respuesta
KoRS4KoV

#12953 Razer Naga

anix66

Buenas un ratón para agarre Fingertip ligero y sin agujeros?

Tengo la mano pequeña, me sudan bastante y no me da lo mismo si es con cable o inalámbrico. Si me podéis poner mas de un modelo pls.

Gracias.

2 respuestas
KoRS4KoV

#12955 Viper mini, viper normal/ultimate, orochi v2 o superlight

2 1 respuesta
isnotavail

#12955 Lo que te dice #12956 , yo al final pille el viper mini #12943 por el precio mas que nada, pero me quede con las ganas de pillar el orochi v2, que por cierto con el truquillo del adaptador para pila AAA de litio se queda en 68g.

LoBezNo

Busco una recomendación de ratón:

Soy clawgrip. Mis últimos ratones que recuerde así por encima han sido:
Razer Diamondback, Copperhead, Deathadder (con Razer estoy bastante desilusionado, los últimos han sido bastante puñeteros en tema de calidad)
Zowie AM
CM Xornet (el ratón con el que más tacto he tenido nunca, pero que me duró muy poco [aparecieron dobleclicks muy rápidamente])
Logitech G Pro (este es mi actual, tiene unos dos años y pico y ya me ha empezado a hacer dobleclicks)

Mi idea era renovar el GPro por el mismo o la versión wireless, pero si hay algo mejor pues encantado.

Mi idea es cableado, ya que nunca he tenido wireless y me da un poco de reticencia el tema de carga o perdidas de señal.
Sin limite de precio.

Gracias!

1 respuesta
KoRS4KoV

#12958 Que pasa old school?

Estamos en el 2021 (2022), los ratones wireless tienen la misma latencia que los wired e incluso menos.
Ahora tienes el GPRO WIRED, con esa forma tienes el G305 wireless.

¿Qué te recomiendo yo?

Wireless:
Logitech G PRO SUPERLIGHT
Razer Viper Ultimate

Xlite Pulsar Wireless
https://www.pulsar.gg/products/xlite-wireless
Ninjutsu Origin one X
https://xtremmedia.com/Raton_Ninjutso_Origin_One_X_Wireless_Negro.html
Gwolves Hati S Ace
Orochi V2

Wired:

Endgame XM1R
Deathadder V2 / MINI
Razer Viper Mini
Xtrfy M4 / M42
Hyperx Pulsefire Haste

Luego tienes los Model D y O, con wired y wireless respectivamente

¿tienes la mano muy grande?

1 respuesta
LoBezNo

#12959 Muuuchas gracias señor :**

Si, lo del wireless es mas de abuelo cuñao que otra cosa jaja
La mano yo creo que entre normal y grande (me mide 19 x 9)

Voy a echarle un vistazo a todos, que mi impulso es probar el GPRO Superlight pero me gustaría salir un poco de la zona de comfort xD

Me tientan mucho los Glorious. Ya les había echado el ojo hace tiempo.
Lo que no entiendo muy bien es la diferencia entre el model O y D más allá de la forma (O ambidextro y D diestro)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos