Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

MORUSATO

#13080 Si pruebas el viper mini se adapta bien a tu mano y te mola, te recomiendo que en algún momento pruebes el xtrfy m42, tiene ese algo que le falta al viper mini para ser de los mejores ratones que he probado.

1 respuesta
Garcia98

Lo normal cuando compras algo con una batería de litio es que venga a menos de la mitad de capacidad no tiene nada que ver con que sea nuevo o no. No sé si no habéis comprado nada por Internet en la última década o qué.

1 1 respuesta
-Crusher-

#13081 Ese tiene que salir en breve en wireless lo más seguro, igual que el viper mini seguramente este año lo saquen en wireless, el m42 normal con los omron 20m y el cable ese rigido pasando un poco, si al menos llevara los Kailh 8.0 que están sacando en los nuevos me lo pensaría

isnotavail

#13082 El mio vino al 90% ...

1 respuesta
dynamic

Joder no sabía lo de los ratones en Amazon xD

B

#13077 si ese raton estuviese usado, aunque fuese 2 minutos, se verian marcas a monton en los pads, ... en serio, mandarlo a un laboratorio a ver si tiene alguna bacteria en la superficie y lo devolveis ...

#13084 no digo que no te llegase usado en tu caso, pero no se si con el superlight pasa igual , con los otros logitech no marca exactamente la bateria, sino 2 o 3 estados

2 respuestas
MORUSATO

#13086 En vez de tirar de sarcasmo barato podrías argumentar por que un ratón viene con 45% de batería, otro con 90%, otro con 53% y teniendo indicios de haber sido usados?

Pero vamos que según mi experiencia y parece que por la de más gente es un hecho que amazon vende ratones usados como si fueran nuevos, no entiendo en que sentido puede ofender eso a no ser que seas el usuario que compra el ratón.

1 2 respuestas
LLoskka

#13087 tu piensa que debe ser el artículo que más devuelven an Amazon forever xdd

yo de todas formas no me extraño, pero. si veo una marca / desgaste de uso, va de vuelta directamente

B

#13087 estas mezclando la velocidad con el tocino, el sarcasmo lo he usado con :
estas fotos
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/436#13074

comentado por:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/436#13076

obviamente es un raton totalmente nuevo, los pads a veces tienen una micro burbuja que dejan ese pico de la imagen, ademas dle empaquetado y plastico que lleva, y las lineas, son totalmente de fabrica, cualquiera que ha usado un raton nuevo, sabe que a los 5 min ya se ve todos los pads llenos de rallas, no como en esa imagen que es totalmente nuevo

y no tiene nada que ver con el otro comentario sobre el raton de bateria.

1 respuesta
isnotavail

#13086 En mi caso estaba usado seguro, no traia los plasticos que trae el de crusher, los surfers estaban desgastados, y los conectores de los cables tenian polvo,ademas de que estaban enrollados de cualquier manera.

Vamos es la primera vez que me pasa, el razer viper mini lo compre tambien en amazon, y me vino impoluto .

1
KoRS4KoV

#13074 esta nuevo, el surfer de arriba esta impoluto, si lo hubieran usado un par de horas ya se notaria algo de rayadas en todas las direcciones

1
-Crusher-

Si parece todo ok, de momento lo que he estado probando va bien el ratón aunque me parece un poco overrated la verdad, el shape no es que sea la panacea, Logitech ha hecho una forma que puedes usar cualquier tipo de agarre para abarcar al mayor numero de gente y tamaños de mano pero no se especializa en ninguno en concreto, en cuanto al sensor no noto diferencia con el 3360 de los últimos Zowies que he probado, el peso de 60 gr la verdad que está muy bien aunque con uno de 70 gr estoy igual de cómodo, menos de 60 lo veo una tontería, el coating la verdad que se siente bien y los skates para ser stock son más que correctos aunque bastante finos, tema wireless pues ninguna pega de lags ni cuelges aunque sinceramente ahora que he probado ya un par y habiendo tenido algunos con paracord un ratón con buen paracord para mi es más que suficiente ya que ni lo noto.

Seguiré probando unos días a ver si me lo quedo o no.

1 respuesta
isnotavail

#13092 Basicamente es eso, el viper mini ya pesa lo mismo, pero el peso esta mas en la parte delantera, y el gpx esta perfectamente balanceado, lo del cable idem, incluso con el que trae de serie el min mas un bungie solo en situaciones muy raras lo notas, por ejemplo ayer metiendo un 180 para meter un pulse bomb con tracer, con el cable a veces si que noto el drag y con el wirless tienes mas libertad en ese sentido, pero en el 99% del tiempo son practicamente identicos.

Para mi el tamaño perfecto seria el gpx con el tamaño del mini, el mini a mi se me hace muy estrecho (aunque quizas con grips se solucione) y al reposicionar el raton noto cierta inconsistencia en el agarre.

1 2 respuestas
-Crusher-

#13093 Lo tengo aquí el viper mini en un par de días lo abriré a ver que tal, de tamaño viene a ser como el ZA13 que tengo en cuanto a anchura pero sin tanto hump detrás y un par de milimetros más corto, seguramente me guste ya que el ZA me parece bastante bueno para claw grip

KoRS4KoV

#13093 el viper mini tienes que lijar la parte de abajo pq el anillo de plástico roza con la alfombrilla y para agarres claw/palm es muy pequeño, yo lo tengo con grips random, tiger 2 feets y paracord

Anillo limado:

GPX vs Mini

1 respuesta
isnotavail

#13095 Lo del roce la verdad es que no lo he notado, pero lo del agarre donde va el pulgar, cuando reposiciono el raton, a veces se me va el dedo para arriba, ya que es muy estrecho para mi gusto, igual metiendole ahi grip se soluciona, pero vamos me lo voy a dejar como raton secundario para navegar/mobas etc donde uso fingertip, en fps que uso claw el gpx me va mejor porque tengo un agarre mas firme.

1
MORUSATO

#13089 Vamos que según tu el ratón no está usado pero ignoras que lleguen ratones a diferentes niveles de batería, usas el sarcasmo instando a que mandemos los ratones a un laboratorio, previamente dices no se que de los niveles de batería y cuando te invito a que lo argumentes vuelves a ignorarlo, todo ok, lo único que me ha quedado claro es que el ratón no está usado básicamente por que lo dices tu, supongo que los que aseguramos que nos han llegado ratones usados o mentimos o somos tontitos.

1 respuesta
B

Los dispositivos con bateria nueva, vienen cargadas siempre al rededor de 50-80% dependiendo cada marca, mas del 80% seria raro y sospechoso.

Porcierto a nadie le da desconfianza estos mouse con clicks suaves, yo lo veo una durabilidad corta a mi model o en los clicks XD.

B

#13097 supongo que eres troll

logitech g603 no tienen % de carga, o te sale llena o te sale al 30% y lo mismo con muchos otros de sus modelos

1 respuesta
MORUSATO

#13099 Se estaba hablando de que llegan g pro superlight usados vendidos por amazon, tres usuarios con tres niveles de carga distintos y nos vienes a contar que el g603 no tiene % de carga, pues vale tío, soy un troll, siéntete especial.

2 respuestas
B

#13100 la ultima que te contesto
tu entiendes?
"no digo que no"
"pero no se si"

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/437#13086
te falta comprension lectora.

KoRS4KoV

#13100 Yo creo que no debes de fijarte en los niveles de carga, son bastante random, el mío llego nuevo 100%, pq me lo pille el primer día y tenia creo que 15% de carga.

B

Buenas gente! Estoy buscando ratón nuevo y no me decido entre el razer viper o el basilisk v3? Cuál es mejor para shooters? Cuál tiene mejor sensor?

1 respuesta
KoRS4KoV

#13103 viper, el basilisk pesa demasiado para shooters

1
B

107 gr si es un poco pesado aunque ya depende de gustos.

Para mi el límite estaba en los 93gr del EC2A, 80gr lo veo un peso ideal equilibrado y luego hoy esta de moda los mouse de 70gr para abajo.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#13105 para mi lo ideal era 90gr para controlar el aim .. pero una vez que pruebas 70gr ya no vuelves a mas gramos..se nota muchisimo en los giros del cs go por ejemplo...asi que contra mas liviano mejor creo yo

GrAnRA

No se si esta por aqui, pero lo dejo.

Me llama la atencion mucho el XM1. Alguien lo ha probado? vengo el Zowie divina y pesa bastante. Prové el viper y pesa demasiado poco xDDD

2 respuestas
BADHAZINTO

#13107 Ratonazo infravaloradísimo. Si la forma va con tu mano, el ratón es la polla. Cable paracord tipo Glorious que ni se nota, y sobre todo. El ratón cuando lo probé, me pareció que estaba construido con una calidad de materiales buenísima. Da hasta gusto cogerlo, no entiendo como es tan poco conocido.

El que probé yo fue este: https://www.amazon.es/gp/product/B083KKK31N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&th=1

No tiene superficie resbaladiza ni RGB y es muy ligero.

Que no sé porque esta a 114 €, yo recuerdo que esto costaba entre 55 y 65 €

1
KoRS4KoV

#13107 yo lo probé, lo note demasiado lento y pesado comparado con el superlight y necesitas una mano grande si o si.

1 respuesta
isnotavail

#13109 Es que lo del superlight es magia negra, pesa lo mismo que el viper mini en teoria, y la sensacion en mano es que es mas ligero, supongo que por el buen balance que tiene.

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos