Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#13260 gracias! Se me olvidó mencionar que prefiero ratones con cable. Dentro de eso y con lo que he dicho antes qué opcines hay?
Un saludo

2 respuestas
isnotavail

#13261 El propio G203 y el Razer Viper Mini, aunque el mini no es exactamente igual, es mas estrecho por el centro con forma de reloj de arena.

1 respuesta
B

#13262 y entre esos dos cual estaría mejor en terminos de calidad final? Perdona si pregunto demasiado

1 respuesta
isnotavail

#13263 El viper mini objetivamente es mejor,60g, switches opticos, mejor cable,mejores feets, pero como esto de los ratones es muy subjetivo depende de tu mano y agarre, a mi el mini por ejemplo me parece muy estrecho y no consigo tener un agarre firme.

te dejo dos fotos que saque de los mouse que tengo para que puedas comparar tamaño y forma entre los que te he comentado.

1 respuesta
B

#13264 mil gracias compañero! Por lo que he estado viendo por Amazon el de Razer cuesta el doble que el de Logi pero como dices el primero es un señor ratón, aunque por otro lado el G203 es el que mas se asemeja en cuanto a forma al que estoy usando actualmente. Por eso creo que en primer lugar voy a darle una oportunidad al de Logitech. Un saludo y gracias de nuevo!

1 respuesta
isnotavail

#13265 El mini suele estar en oferta, a mi me costo 25€,pero si ya te gusta la forma del G203 yo tambien iria directamente a por el, es una apuesta segura.

Krosita

#13261 empieza a quitarte la idea de los ratones con cable y más aún cuando la pila del 305 te dura literalmente medio año o asi

Teniendo la suerte de que la forma de ese ratón te gusta y sabiendo que el 305 ha estado a 30 y pocos € no hay motivo para comprar el 203

1 respuesta
B

#13267 como es eso de que el 305 tiene una pila que dura tanto? Yo he tenido los que usan pilas AAA y eran un asco porque cuando la pila ya estaba a punto de gastarse, comenzaban a fallar y si no tenia otra preparada tenia que tirar de uno de cable. Al final descubrí que con el de cable jugaba/trabajaba igual de bien y sin el inconveniente de quedarme sin pilas en el momento mas inoportuno.

2 respuestas
Krosita

#13268 pues porque no a todos los ratones les dura igual y da la casualidad de que al 305 le dura un montón de meses.

1 respuesta
B

#13269 Perfecto. Entonces veré si me hago con un 305 cuando esté en oferta en lugar del otro de Logi.
Gracias a los dos por las recomendaciones!

1 respuesta
KoRS4KoV

#13268 dura pq el sensor de Logitech es el SEAT Ibiza del 2008, chupa menos q un mechero

1 respuesta
B

#13271 😂😂😂 entendido, gracias

1
isnotavail

#13270 Ademas al G305 le puedes hacer el mod de la pila de litio AAA y rebajar gramos.

1 1 respuesta
B

#13273 Pues comprado el G305, la semana que viene me llega ya que en Andalucía estamos de puente este finde por nuestra festividad autonómica.
Lo del mod de la pila que dices lo he visto en un video y me ha gustado muchísimo. Con ello creo que no alcanza ni los 100 gr.
Pues veremos a ver, primer periférico de Logitech que me compro, veremos que tal me sale.
Un saludo a todos!:wink:

1 respuesta
Deivis

#13274 el raton ya de por si con una pila normal AA no llega a los 100gr, si le haces el mod se quedaría en unos 85gr.

No te arrepentirás, yo lo tengo desde hace un tiempo y va como la seda

1 1 respuesta
B

#13275 Perfecto. A ver que tal y si no, ahi tengo mis ratones de Mars Gaming en el cajón :joy:

KenWooD3

alguno que tenga el asus rog pugio? lo tengo hace un año y 0 problemas formatee el ordenador y el programa de asus no me deja configurar los botones...

DjDeeivid

Tengo el razer viper ultimate desde que pusieron una oferta por aquí en mayo.

Hace meses que el raton se me desconecta cuando le da la gana, como si dejara de dar señal( la luz sigue encendida pero el raton no responde ). Al ponerle el cable ya todo perfect.

He probado a formatear PC, actualizar drivers, actualizar synapse, probarlo sin el synapse instalado y nanai. Me sigue haciendo lo mismo así que estoy hasta la polla y voy a tramitar garantía, a no ser que a alguien se le ocurra que puede ser?

Dicho esto me gustaría si tramito garantía tener una alternativa. He tenido dos Zowie FK2, mi idea al comprarme el razer era deshacerme de los cables, pero tampoco me importaría volver a tener cable si hay algún raton similar a los zowie que valga la pena. Los prefiero que pesen poco.

Muchas gracias,

@BADHAZINTO aiuda.

2 respuestas
BADHAZINTO

#13278 Pues yo que sé puto subnormal. Si para rolear en el GTA puedes hacerlo con la Nintendo Switch.

Tiraría por el Logitech G Pro Superlight siempre y cuando le cambies los surfers de serie que son sida o por el Glorious Model O Wireless.

Volver al cable después de probar la miel no es buena idea.

Pero vamos que si te compraste el Viper en amazon tiras de garantía y 100% que te dan uno nuevo.

isnotavail

#13278 Ambidiextros wireless dentro del tamaño del viper ultimate,tienes el Logitech GPX apuesta segura y mas si lo pillas de oferta, el nuevo fnatic bolt es algo mas pequeño, o el ninjutso katana superlight, mirate reviews de estos ultimos porque hay opiniones de todos los gustos.

8 días después
B

a 89€ de nuevo
https://www.pccomponentes.com/logitech-pro-x-superlight-raton-gaming-25600dpi-blanco?

1 respuesta
isnotavail

Sacado de reddit, parece que se ha filtrado el nuevo razer viper v3 .

https://imgur.com/a/T8lAt3P

Size : 126.5 X 66.2 X 37.8mm

Weight: 57g

Battery Life: up to 70 hrs

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/tc7697/razer_viper_v3_leaked/

3 1 respuesta
dynamic

#13281 por que rebajan tanto el blanco respecto al negro? lol

al final va bien este raton o tiene mucho fallo con los clicks?

1 respuesta
isnotavail

#13283 Lo normal dentro de los clicks mecanicos, no parece que fallen mas de lo normal como con los del G203 y similares.

El raton si te gusta su forma, es una pasada, es super ligero, el peso esta muy bien distribuido, la bateria dura bastante y el sensor es top, y ultimamente el precio tambien acompaña, a mi me gusto mucho, el unico pero, es que quizas para mi agarre y tamaño de mano, era un pelin grande, un 20% mas pequeño y seria ideal para mi, pero en palm tenia un agarre muy firme , se me quedaba encajado en la mano, y a mi me gusta tener un poco de juego para hacer microajustes.

1 respuesta
dynamic

#13284 yo todavia tengo el g502 con cable, tiene 6 años y 0 fallos de clicks

1 respuesta
B

#13282 57 gr...no será demasiado ligero?

1 respuesta
isnotavail

#13285 No se exactamente que switches usa el G502, pero logitech lleva montando Omrons desde hace eones, es un poco loteria, remesa,etc, tambien dicen que omron desde que fabrica en china ha bajado mucho el QC, muchas otras compañias ahora montan kailh o ttc, pero vamos en la practica todo switch mecanico esta destinado a fallar tarde o temprano.

#13286 No se si existe un raton demasiado ligero, yo el mas ligero que he probado es el superlight, y estaba en 60gr sin el puck si no recuerdo mal, no creo que la diferencia de 60gr a 57gr la lleges a notar,pero vamos no me parecio que fuese un problema en el superlight.

1 respuesta
B

#13287 yo es que el mas ligero que he probado es el MMG de Mars Gaming (73 gr) y ya me parece bastante ligero, por eso lo decía.

1 respuesta
isnotavail

#13288 Supongo que es cuestion de preferencias, pero si que creo que a partir de los 75gr para abajo, cada vez se nota menos la diferencia, por ejemplo del G203 al orochi si que noto la diferencia, pero del orochi al viper mini o superlight se nota muy poco y me da lo mismo uno que otro, pero como todo habra gente mas sensible que otra.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#13289 hola ¿que tal el orochi comparado con el superlight ? veo que los as tenido los 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos