Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#13380 que esuna lithium?

yo tengo recargables chapuzas que tienen que tener 1/3 o asi de lo que es una lithium aaa
(las mismas que en el logitech)
no se si la diferencia es consumo en idle o en uso, pero la hay y mucha

y a veces se me olvida apagarlo. Pero reviewers que si han estando mirando el consumo, coinciden que 1-2 semanas max

1 respuesta
isnotavail

#13381 Si, la misma marca que la que viene de serie, pero en vez de AA es AAA .

blueberryx

Alguna recomendación de algún ratón inalámbrico que ronde entre los 20-35€

gracias!

1 respuesta
B

#13383 g305

2 1 respuesta
blueberryx

#13384 Justo el que estaba mirando, gracias!

chelorca

Hola, vengo de un steelseries sensei raw... llevo con el al menos 10 años y ha muerto el click 3 (el del raton) y estoy por jubilarlo.
Algo parecido?? he leido que el nuevo sensei ten da bastantes fallos en eso mismo.. asi que lo descarto. Es para fps

Que tal el aerox 3?

2 respuestas
Kr0n0S

#13386 Steelseries Sensei 310

isnotavail

#13386 viper ultimate, logitech g pro superlight, si no te corre prisa van a sacar el viper ultimate v2 pro el mes que viene.

https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/steelseries-sensei-raw-vs.-razer-viper-ultimate?overlap=stacked&texture=outline&orientation=bottom

blhero

Alguna recomendación para un ratón, e tenido en los últimos 3/4 años aprox un razer que me salió malísimo, de una día para otro empezó a moverse solo el puntero cuando le daba la gana y para shooter pues un fail.

Después compré el G403 y la verdad que va bien aún lo tengo, pero la rueda del ratón duro meses y aquí sigo con el y la rueda rota, al menos con el programa de logitech puedo poner los botones laterales para bajar y subir ventanas etc.

He mirado algún hyperx como mouse, pero desconozco si son realmente buenos o si me dejáis alguna recomendación por aquí se agradece

1 respuesta
B

#13389 deberias tirar de garantia. aunque ya se te habra pasado.
si encuentras a 2 mas que quieran el superlight, te sale a 72€ la unidad comprando 3
https://www.mediamarkt.es/es/product/_rat%C3%B3n-gaming-logitech-pro-x-superlight-inal%C3%A1mbrico-25600-ppp-5-botones-lightspeed-70-h-blanco-1499096.html?

pues hay oferta de 2x3

si lo quieres para shooters, es lo mejor
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3x2-mediamarkt-productos-logitech-684791

2
isnotavail


3 1 respuesta
B

#13391 de shape tiene buena pinta. Peso y Botones laterales

No conozco esa marca, me suena

Precio?

Ya podrían sacar un superlight de 11,5cm para fingertip

1 respuesta
isnotavail

#13392 Es la marca que esta sacando los surfers de cristal, en reddit tiene buena fama, tanto sus ratones como las alfombrillas, en especial la de cordura dicen que es muy buena.

De precio $79.95 USD y $94.95 USD for FE Green Superglide , en maxgaming tienen una edicion limitada en azul y negro.

Tambien van a sacar una version ambidiextra en verano.

1 3 respuestas
Hug0-El-Rey

#13393 y cuando se puede comprar...como tarde me pillo el nuevo razer viper !

1 respuesta
B

#13393 ese se parece un monton al superlight, el blanco,

igualmente los precios que ponen... de oferta tienes un superlight igual.

1 respuesta
isnotavail

#13394 March 28th, 10AM (PST) Shipping April 6th ~ .

Pero son diferentes, este es ergo, es para la gente que busque algo similar al Zowie EC2 o EC3 en wirless, si quieres un ambidiextro pillate el Viper V2 pro o el Superlight.

#13395 A ver, es que el superlight para la gente que le vaya bien en ergonomia es la mejor opcion en general, porque se esta viendo en oferta por 80 pavos, y es un raton genial, pero para la gente que le guste el superlight pero quiera algo un pelin mas pequeño el pulsar es una buena opcion, por ejemplo el normal es similar al fnatic bolt que es un 20% mas pequeño que el superlight, y el mini es muy parecido al viper mini en tamaño.

1 1 respuesta
B

#13396 claro, es que no entiendo que no saquen un superlight de 11.5cm como dije.

tampoco se el % de gente que se ajusta a 11.5cm, igual han calculado que el % es bajo y tiene menos ventas... a saber.

btw, ¿va el foro lento como la mierda? o es cosa mia?

2 respuestas
isnotavail

#13397 Yo creo que es eso, el tamaño del superlight se ajusta a un % mayor de publico potencial, el resto de compañias suplen esa demanda mas nicho, a mi por ejemplo el superlight aunque me encantaba tenia un agarre muy forzado ya que me llenaba toda la mano y no tenia capacidad de agarrarlo en claw o finguer y tener capacidad de microajuste, un pelin mas pequeño me iria perfecto, por ejemplo el orochi v2 siendo peor raton en general comparado con el superlight, me va mucho mejor por el tamaño de mi mano (19x9.5) y tipo de agarre que tengo (pincer claw) .

1
B

#13393 el problema que le veo a Pulsar es que le falta más distribución y disponibilidad en tiendas vs otras alternativas más extendidas. A mi me gustaría probar el XLite pero en EU te tienes que ir a Maxgaming casi seguro y ya son 85 o 90€ + luego envío que al final se quedará en 100€.
Sin embargo en NA creo que los tienen en Amazon disponibles y en otras tiendas a MSRP.

#13397Kyasca:

btw, ¿va el foro lento como la mierda? o es cosa mia?

Yo también pensaba que era cosa de mi navegador porque estuve ayer trasteando con el cookie autodelete y otros plugins pero no, acabo de probar con otro navegador e incluso en el móvil y va como el puto culo.

CaNaRy_r00lz

A mi un raton como el FK1 o Model O 1/2cm mas corto seria ideal pero lo veo imposible de encontrar con esas formas

1 respuesta
isnotavail

#13400 El FK1 no es como el Viper? quizas lo mas parecido sea el viper mini o si lo quieres wireless algun clon chino como el Delux M800 o el Pwnage Ultra Custom Symm2 , o otra opcion un pelin entre medias el fnatic bolt.

https://imgur.com/a/jw4gsAS

Edit: mirando un poco veo que del FK1 esta tambien el FK2 mas pequeño, o del Glorius O tienes el O- que es tambien mas pequeño.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13401 No tengo ni idea la verdad, desde que me rompi la mano el agarre me ha cambiado, y si bien el FK1 y Model O me iban como un guante ahora noto que el Model O me molesta algo, tengo un G305 pero lo veo muy chico y termina doliendome la mano por agarrarlo tan "cerrado"? y que lo veo muy nervioso ese raton con el sensor, no he conseguido hacerlo funcionar a mi gusto, pero bueno lo uso para el curro

1 respuesta
isnotavail

#13402 Quizas el Fnatic bolt podria ser una buena opcion, esta a medio camino entre un Model O y un Viper Mini (que es el mas parecido en tamaño con el G305 pero con la forma del FK ) .

ahi tienes un album comparandolo con varios modelos.

https://imgur.com/a/jw4gsAS

1 1 respuesta
dynamic

Yo al final ya tengo el g502 inalambrico y va de maravilla xD, ojala otros 6 años con él como el que tuve con cable

KoRS4KoV

el fnatic bolt lo han criticado bastante en las review, las he visto por encima y todavía no lo he probado
¿alguien lo ha catado y que tal?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13403 Gracias, lastima que no se vea vs model O pero el superlight parece algo mas pequeño quizas si el culo no es tan alto seria ideal pero me parece demasiado caro XD

isnotavail

#13405 Yo me he visto unas cuantas, y de los que me fio , la mayoria de criticas son pijaditas como el coating o los botones laterales sean algo blandos,pero en sensor,ergonomia,surfers y demas salia bien parado.

1
koalas

https://www.pccomponentes.com/logitech-pro-x-superlight-raton-gaming-25600dpi-blanco?gclid=CjwKCAjwuYWSBhByEiwAKd_n_sLC2PZVrs_79gOy_VBaB-KHsaBGQJ3VO5jGBgfaINIWKlfAnnlVPhoC0BcQAvD_BwE

Rebaja al suplerlight esta en 94 euros no esta nada mal.

LLoskka

Buenos días.

Comentar que ya tengo pedido el ratón que comenté en post #13324 , me llega el jueves de Amazon.

Intentaré dar opinión para los que estamos interesados en mmos a ver si es digno sucesor del g700s

2 respuestas
B

#13409 104g para un multiusos, que no sea fps, okish.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos