Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

LLoskka

#13410 Tengo bastantes ganas, la verdad.

Personalmente he tenido solo, 2 o 3 ratones, y lo que me ha acabado no gustando es la forma "ortopédica" de los botones laterales ( hexagonal, tel. pad, etc... )

Más allá del pulgar mover en plano vertical el dedo, es lo que le veo más a favor.

Y de peso not bad para ser el tipo de ratón que es.

Cruzaré dedos y espero que el soft esté a la altura de las specs xddd

2 respuestas
B

#13411 si, la verdad que para uso de botones laterales / adicionales, ahi la forma de los mismos es determinante, aunque ahi ya creo que a gustos personales

javih_

#13409 desde donde te lo envian? mi orochi v2 gestionado por amazon va con retraso.

1 respuesta
LLoskka

#13413 Aun no se ha emitido la factura, pues lo he pillado esta misma mañana tempranito.

Pero vamos, amazon españa ( a mallorca )

edit: 13:38 acaba de salir del almacen, lo tengo mañana ( si hay vuelos hoy ) o jueves como esta previsto.

edit2: al final @javih_ me lo han enviado desde Montelimar, France ( ya que se ha emitido la factura y he podido verlo ); igualmente entrega prevista para mañana sin retrasos

1 respuesta
isnotavail

#13411 Yo ese tipo de ratones los he dejado aparcados, ya que en la pandemia tuve un par de meses de enganche al wow, y pille tendinitis en el pulgar de pulsar la botonera xD.

1 1 respuesta
LLoskka

#13415 a ver es que precisamente la disposicion de los botones laterales de este raton, no cansan

siempre mantiene el pulgar en la misma posicion, y los 4 botones los aprietas con la yema del dedo o donde acaba la primera falange

minimo movimiento de dedo

los ratones con marcadores hexagonales, o tipo nº de telefono con 16 teclas son basurita para la ergonomia

archienemigo

Me he comprado un Logitech G305 y sin darme cuenta era de amazon warehouse. El click derecho no suena como los demás, es como más sordo y estoy con la mosca detrás de la oreja. Esto es así o puede tener algún defecto?

2 respuestas
hikoncin

#13417 puede variar de un click a otro y funcionar bien igualmente, no todos los micro switches suenan igual. Pruébalo tu mismo probando la presión que le das a los clicks en el izq/derecho que sean iguales y no que uno este más duro que el otro.
Si el problema es el sonido en si porque te molesta, devuélvelo mejor.

1 respuesta
archienemigo

#13418 funcionar funciona bien. El click izquierdo y los dos botones lateral suenan al click de toda la vida de dios. El derecho es como sordo, suena igual que el central. Como es de segunda mano me mosquea. Si es el comportamiento normal pues bueno me acostumbro. Tengo dos G203 y el click derecho suena normal, como el izquierdo. Gracias.

2 respuestas
H

#13419 A mi el click derecho me suena un pelin apagado tambien, pero no igual que el central.

B

#13417 un g305 nuevo no suena igual el botón derecho que el izquierdo.

He tenido 2

1 respuesta
hikoncin

#13419 Pues eso, simplemente suenan diferentes porque son los que pusieron en ese mouse sin más. Puedes pedir uno nuevo y que venga igual? Si xd También te puede tocar el que han puesto dos switches muy idénticos y suene perfect.

La otra opción es liarte a comprar x10 Omron D2FC-F-7N 10m que son los que lleva el G305 y mirar de cambiarlos mas adelante..

javih_

#13414 puede que sea el mío por ser de warehouse, contando hoy, 2 días de retraso.
Estoy por llamar a ver si por eso consigo algún cupón o algo.

1 respuesta
LLoskka

#13423 si llega con retraso, puedes abrirle un chat con contactar cliente y decirle que ha llegado fuera de plazo, y te daran seguramente un cupon de 10 pavos o tambien puedes reclamar los gastos de envio ( si no tienes prime )

edit: 2:56 PM El paquete ha llegado al almacén de envío final Palma de Mallorca, ES

ea, mañana me lo reparten ya esta aqui

archienemigo

#13421 Ok sin problema entonces.

Cryoned
LLoskka

@javih_ ya lo tengo en marcha, me ha llegado hace un rato

Muy impresionado con la calidad de los clicks, y los surfers ( joder es muy ligero para ser un MMO / Battle Royale ).

El software normalito, te permite hacer de todo eso si.

DIGNO SUCESOR DEL LOGITECH G700S

3 1 respuesta
Noerestusoyo

#13427 Yo acabo de recibirlo tambien, y he testeado casi todos los ratones mmo y demas, y este es de lo mejor con diferencia, ya tengo nuevo raton para el mmo mobas y demas :D, impresionante la calidad-acabado del raton, algo elevado el precio eso si.

2 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#13428 no os da fatiga en la muñeca-mano ratones tannnn pesados ?

a mi para fps con los 95gr de me habrian la muñeca xD

2 respuestas
Noerestusoyo

#13429 he tenido algunos por debajo de 50g( mm720) y ahora mismo estoy maineando el g303 se sobre unos 70-75 y me quedo con este peso, mas estabilidad al menos para mi, este pesa 100 o asi pero no se nota nada el peso, me ha sorprendido lo liviano que parece , nada q ver con otros rwtones mmo.

LLoskka

#13428 llevo 3h y pico dandole cañita y CREMA

#13429 los ratones MMO / Mobas son pesados de por si, por la cantidad de botones y materiales extra, rgb, etc..

Pero bueno, el peso que tiene es COJONUDO y el cable es literalmente como si no lo tuviera ( buen invento esto del phantom cable )

B

https://www.endgamegear.com/xm2w/gaming-mice?attribute%5Bcolor%5D=White

109,90 € sin gastos de envío

2
-Crusher-

Buena pinta tiene ese XM1 wireless, a ver si sacan el mini y algún ergo

CaNaRy_r00lz

Como era la web esa que te ponia el tamaño de los ratones, y podias comprar con varios?

2 respuestas
-Crusher-

#13434 No se si te refieres a esta

https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/logitech-g-pro-x-superlight-vs.-razer-viper-mini?overlap=stacked

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13435 No, no era esa, era bastante oscura, pero vamos me sirve igual pk queria ver el outline del GPW con el model O y el superlight gracias, aunque no tiene el bolt una pena xD

1 respuesta
-Crusher-

#13436 La que tu dices ya la chaparon, esta es lo mismo pero sin decirte las medidas

1 1 respuesta
Garcia98

#13434 https://www.rocketjumpninja.com/products/mice ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13438 No, pero gracias, yo creo que puede ser la que comenta #13437 que la chaparon, pk tenia el perfil de los ratones como puedes ver en post the Crusher, pero era en 2D y de fondo negro creo, ademas si mal no recuerdo tenia una url rara

1 respuesta
-Crusher-

#13439 gearsearch.gg era, pero se ve que el tio no quiso seguir pagando el dominio o algo por el estilo, hay unos cuantos post en reddit de gente preguntando

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/kqw151/is_gearsearchgg_gone/
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/l128e2/is_gearsearchgg_gone_for_good/
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/kzhz19/what_happened_to_gearsearchgg/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos