Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

penetration

#13740 El pero que le veo al ultimate, se que tengo una mano grandota en cuanto a larga, y es lo que mas me echa para atrás del ultimate.

1 respuesta
isnotavail

#13734 hazte a la idea, de que todos los lanzamientos wireless con sensor top y por debajo de los 60gr se van a ir todos por encima de los 100€ , parece que ya se ha asentado como el nuevo standard y de ahi no se van a bajar, tocara no ser un ansia y ir esparando ofertas.

1 1 respuesta
B

#13741 de longitud esta bien, pero creo recordar que es mas chato por arriba que el superlight

B

#13742 ya, lo bueno de razer, logi y otros es que se pueden encontrar ofertas o reacos de vez en cuando. Con Pulsar es imposible.

Krosita

He editado #1 con un par de enlaces mas de informacion sobre alfombrillas aprovechando que hoy han updateado esto

1
B

Ostia acabo de ver que por fin Pulsar vende oficialmente en Amazon.es

No tienen el Xlite mini pero bueno, poco a poco supongo.

1 1 respuesta
Krosita

#13746 Ya es un avance la verdad

2
JuankdooM

Hace 1000 años que no miro ratones y antes a la hora de jugar siempre se decía que mejor cableado que inalámbrico. ¿Sigue siendo así?

1 respuesta
B

#13748 la diferencia ya es tan mínima que prácticamente todo el mundo tira por inalámbrico si se lo puede permitir. Hay quien sigue prefieriendo cable pero vaya, que a día de hoy la latencia ya no es ningún problema en inalámbricos.

1 1 respuesta
JuankdooM

#13749 muchas gracias por la respuesta. Mas que nada porque he visto en el hilo de prime day 2 recomendaciones tuyas, el prime a 30€ y el g305 a 27€ y tenía la duda de cual coger simplemente por el tema del cable.
Imagino que por ese rango de precio son bastante similares no? Algo a tener en cuenta?

2 respuestas
KoRS4KoV

#13750 tira de inalámbrico y si puedes permitirte uno sin pilas pues mejor

1
Krosita

57€

1 1 respuesta
B

#13752 si que ha pegado bajon a 57€

es un must

1 respuesta
B

#13750 esos 2 que mencionas son de diferente forma y de diferente tamaño, los ratones son bastante personales, tienes que ver tu según tamaño y como agarras cual te conviene más. Y eso al final lo consigues a base de probar y devolver si no te gusta.

Entre esos 2 pillaría el g305 al ser una forma mas "segura"

1 1 respuesta
Krosita

#13753 Ya ha subido a 90 xd

JuankdooM

#13754 gracias

cokerz

Buenas, vengo de un razer naga chroma dándole caña tanto MMO como FPS durante unos 5 años y ahora estoy pensando en cambiar de ratón(para shooter)... Me compré hace 2 días el Logitech G PRO y no sé si consigo adaptarme ya que con el NAGA tenía el apoyo para el tercer dedo(empezando por el índice)... Mi mano mide de largo unos 16.5.. me recomendáis algún otro que sea más ergonómico que tenga curvatura hacia abajo en el click derecho y tal? Porque con el G PRO me duele el dedo al estar acostumbrado al NAGA

1 respuesta
KoRS4KoV

#13757 deathadder v2

Ryok

Pregunta tonta que igual no lo es tanto. Tengo un logitech g305 desde hace un año o así y, aunque me funciona como la seda, al cambiar el ordenador de un portátil a un sobremesa me va de vez en cuando a tirones al ser inalámbrico. Obviamente se lo achaco a que lo que antes eran 20 centimetros entre el usb y el ratón ahora es la torre debajo de la mesa y una tabla de madera entre medias.

¿Si me compro un cable de extensión usb para acercar el usb del ratón inalámbrico se le añadirá mucha latencia o irá fino? Me va bien el 99%, pero ese 1% cuando le da por chokear me jode la vida si me pilla jugando.

2 respuestas
-Crusher-

#13759 lo importante es que el receptor lo tengas lo más cerca posible osea que con eso debería solucionarse

1 respuesta
Ryok

#13760 Pues voy a probar a ver si hay suerte, que no me entra dejarme la pasta en un ratón.

Garcia98

#13759 el G305 viene precisamente con un cable de extensión USB

1 respuesta
Ryok

#13762 No me jodas que he caído en el viejo truco de hacer el payaso pidiéndolo por Amazon xddddd.

Efectivamente, si que lo trae. 7 euros que se van directos a comer polvo.

isnotavail
1 respuesta
aNNFFF

#13764 Tiene buena pinta desde luego. Veremos el precio.

1 respuesta
B

#13765 $95 es el MSRP.

1 respuesta
isnotavail

#13766 El mini me llama mucho la atencion, es una mezcla entre el viper mini y el orochi v2, en cuanto a dimensiones, practicamente identico en ancho y alto al orochi, y un pelin mas corto que el viper mini.

1
B

también ha salido alguna foto más de los deathadder nuevos

1 1 respuesta
-Crusher-

#13768 ya está a la venta? seguramente caiga, se sabe el peso?

2 respuestas
isnotavail

#13769 no, pero mi apuesta son 79$ el wired y 150$ el wireless como los viper.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos