Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#13800 Yo solo lo uso para jugar al OW la verdad, para ofimatica uso el viper mini xD, pero me parece un buen consumo en 2.4ghz que es el modo de alto redimiento, de todos modos creo haber leido por aqui, que logitech consume aun menos, ya que su tecnologia wireless esta aun mas pulida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13801 Si yo el G305 lo uso para currar, y estoy todo el dia moviendolo de hecho ahora hablando de eso.

Alguien conoce un software que te haga un track del raton? cuandos metros al dia haces o el tiempo que lo estes utilizando? o el mapa de calor de la pantalla, creo recordar que razer tenia algo asi o eso me parecio cuando usaba el teclaro orbweaver

lebrilla

el logitech g pro X superlight vuelve a estar en oferta... 78 €

https://www.amazon.es/Logitech-SUPERLIGHT-Inal%C3%A1mbrico-Ultraligero-Programables/dp/B07W4DHKTD/ref=sr_1_261?m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1658430337&refinements=p_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&s=videogames&sr=1-261&tag=pepperugc-21&ascsubtag=512396057

que corran los insensatos que no quieran boton de dpi on the fly.

1 2 respuestas
dynamic

#13803 yo me he pillado el Razer Viper v2 pro, mañana me llega

Krosita

#13779 por si quieres

1 respuesta
cokerz

#13805 gracias! pues lo he pillado y voy a probar respecto al g pro normal.. ya que todavía puedo devolver el g pro normal

lo único que me jode un poquito es que no tenga aunque sea una pequeña luz RGB JAJAJA

HaSHBeRRy

#13803 buah ya voló la oferta, otra vez vuelve estar a 137.. pos necesito darle pasaporte a mi g pro wireless normal, que los botones lateriales y el click izquierdo ya tienen doble click..

dynamic

Ya tengo el Viper pro v2 y es perfección, la mejor compra que he podido hacer

Me encanta los clicks que tiene

B

Llevo usando un 305 desde hace casi 2 años y es el ratón perfecto para mí. Sin embargo, estoy cansado de que en el momento en el que me pongo a jugar shooters el tener una sensibilidad de 1600 dpi me perjudica en movimientos de ratón muy cortos, pruebo a poner 800 pero noto que el ratón me pesa demasiado y la sensación no me gusta en absoluto, sobre todo a la hora de navegar por el ordenador.

Luego está el tema de que en cada juego hay que buscar el punto de la sensibilidad independientemente de los dpis que tengas puestos, ¿Cómo lo afrontáis?

2 respuestas
Krosita

Usando los mismos cm/360 en todo

zeblUe_

#13809 Mírate algún video de Logitech G Hub para los ratones Logitech, puedes personalizar diferentes perfiles asociados a cada juego y cada uno con una sensibilidad distinta y cuando cargas ese juego el ratón pilla el perfil que necesita y au.

#13812 Lo que te dice y ponerle pilas de Litio en vez de las Alcalinas, pesan menos.

lebrilla

#13809 cambia la pila por el mod de pila pequeña también, yo tengo el g305 de la parienta con ese mod

dari1495

Hola! Se me esta jodiendo la rueda del G403 y me parece que esta llegando a su fin (4 añitos y medio ha durado el cabron). Por lo demás estaba contentisimo con el. Qué ratón me recomendáis que sea parecido y a poder ser inalambrico? Que tampoco se vaya mucho de precio, he visto el G305 a 36€ en PCCom pero no entregan a Alemania y no se si me renta que me lo manden desde España :(

1 respuesta
KoRS4KoV

#13813 parecido en forma? Deathadder, los pulsar o los model d

cokerz

me acaba de llegar el g pro x y ostias.. como se desliza y se nota los 20 gramos respecto al g pro normal.. quizás hecho en falta una lucecita pequeña por costumbre a tener en conjunto iluminado con el teclado.. pero una pasada..

cokerz

los glorius wireless que tal van? es superior el logitech g pro x?

Krosita
-Crusher-

Esto del polling rate más allá de 1000 hz lo veo un placebo de la ostia y encima te cobran 30 pavos xd

1 respuesta
isnotavail

#13818 En OW hay varios pros usando el viper 8k desde hace tiempo, cuando podrian usar cualquier otro mouse porque no les sponsoriza ninguna marca, pero es lo que dice el del video, para sacarle partido tienes que tener un monitor de +240hz y un PC que lo alimente sin tener bajadas de fps, que no todo el mundo lo tiene, ni el skill celling para notarlo, yo por ejemplo suerte que puedo ir a 144hz y ya me doy con un canto en los dientes, asi que con el orochi tengo suficiente.

1 respuesta
Prava

Pues llevo varias semanas con el G303 Shroud y... ni tan mal, la verdad. Se hace super rara la forma al principio pero ahora la mano ya está adaptada totalmente. Y la batería dura de la puta ostia.

-Crusher-

#13819 A ver es que estamos hablando de pasar de 1 ms que tienen los 1000 hz a 0,25 ms (en el caso de los 4000 hz del dongle ese) o 0,125ms en el caso de los 8000 hz, enserio alguien va a notar esas diferencias de 0,75/0,875 ms, lo veo más marketing que otra cosa sinceramente y si se nota debe ser una diferencia mínima y teniendo que prestar mucha atención

1 respuesta
isnotavail

#13821 Pero estamos en lo mismo que dicen que no se notan los 144hz,240hz, etc que es todo marketing, pero luego lo pruebas y no quieres volver atras, yo lo he comprobado recientemente, se me jodio el cable del displayport y tuve que volver a jugar a 60fps con el hdmi y joder baje un huevo el % de acierto casi un 15% en general, y yo no soy pro y ya tengo una edad, estoy seguro que los pros si que lo notan.

Que si que para la mayoria de la gente es overkill, pero los que le meten al competitivo a un solo juego, cuando lo tienes tan por la mano, cualquier minimo cambio lo notas.

2 respuestas
-Crusher-

#13822 Pero en los monitores si es más notoria la diferencia pasar de 144 a 240 hz son 3 ms prácticamente y de 60 a 144 hz 10 ms, obviamente ahí si se va a notar más, pero es que con esto de los hz del raton más allá de 1000 son diferencias irrisorias que no llegan a 1 ms

Me gustaría ver un blind test con el mismo ratón a 1000 hz y 4000 hz a ver si la gente lo nota

1 respuesta
Krosita

1ms de los hz del ratón, 1ms de los switches, 1ms de los dpi del ratón, 1ms de la pantalla, 1ms del vsync etc etc, todo acaba sumando y se nota, y si tienes la oportunidad de bajar el tiempo a algo es tontería no hacerlo por mucho que creas que no lo notas.

Y luchar contra el cambio cuando en unos pocos años esos 8k seran el standard pues tampoco tiene mucho sentido.

1 respuesta
HaSHBeRRy

A mi me esta empezando a fallar el logitech g pro wireless y ahi vienen las dudas, razer viper v2 pro o logitech g pro x superlight? con el g pro estoy encantado en todo, agarre y demas, lo tengo desde day one y estoy acostumbrado a el, por otro lado todo dios hablando y alabando al razer viper ultimamente, pero no se si me sera igual del comodo que el g pro w, dado que es un pelin mas bajo, poco, pero lo es, pero por otra parte tambien me gusta probar ratones nuevos y kacharrear, aunque repito que con el gprow estoy contento... podria probarlo y si no me convence devolverlo y pillar el g pro superlight... :thinking:

2 respuestas
Krosita

#13825 tu mismo te has respondido con lo último xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#13826 la verdad que si.... pero estoy en dudas aun asi xd ir a los seguro y no perder el tiempo, pero bueno por probar.. xd imagino que en rendimiento seran mas o menos lo mismo supongo

1 respuesta
Krosita

#13827 rendimiento no vas a notar diferencia, pero en cuanto a forma y tacto de los clicks sí

Cryoned


1 1 respuesta
isnotavail

#13823 Yo entiendo lo que quieres decir, pero ese mismo argumento, yo lo he leido mas de una vez hace unos años con el cambio de 60 a 120/144hz , argumentando que 10ms no se notaban, pero vamos si se notan, y es lo que te dice #13824 , todo suma, hace solo 2 años en este mismo foro la gente se reia de los gramos del raton, y estamos en la misma situacion, el player medio que una semana juega a un juego y otra al siguiente, no lo va a notar, el que lleva años jugando al mismo juego y se lo conoce de pe a pa, frame a frame, todo los cambios que reduzcan los ms, ayudan, no todo el mundo sera capaz de percibirlo, porque no todo el mismo tiene la misma capacidad de percepcion y skill celling como para notarlo, por ejemplo yo dudo que fuese capaz de notarlo con mi nivel y edad, pero estoy seguro que los mas jovenes y que mas nivel tienen si que lo terminaran notando.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos