Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#13890 g305 a 35€
orochi v2 45-50€

que modelo tenias antes? se te hacia comodo? muy grande?
en cuanto a peso? lo notabas pesado?

el viper ultimate y el superlight, son algo mas grandes 12,5cm de largos pero creo que tienen un shape mas adaptables incluso para fingertip. pero no serian lo optimo en cuanto tamaño

hay mas modelos, yo te he puesto los mas populares. mirate las reviews del canal que te he puesto
analiza los tiempos de respuesta

1 respuesta
fuNN

#13891 Tengo un Rival 300 y contento hasta que ha petado dicho botón... Comodo en la gran mayoría de ocasiones, especialmente en shooters gracias a su ligerez y la capacidad de apoyar parte de la palma (claw grip). Sobre el tamaño no me importaría algo más pequeño, ya que la marca de clic la tengo bastante atrás, a la altura de la rueda hacía el centro.

Sobre peso y tal ninguna queja al respecto.

Le echo un vistazo al canal que pasaste, gracias!

2 respuestas
Cryoned
#13892fuNN:

especialmente en shooters gracias a su ligerez

pero si pesa 130gr xDDDD

1 respuesta
fuNN

#13893 Hace muchos años que no me compro un ratón y para mi esto es ligero, soy como el abuelo que va con su fiat punto y lo mantiene porque sigue funcionando hahaha

1 respuesta
Cryoned

#13894 yo me esperaba unos días al nuevo razer deathadder v3, seguramente sea ideal para lo que buscas

isnotavail

#13890 Yo uso claw tambien, y realmente depende del tamaño de tu mano y de si te gustan grandes o pequeños, si te gustan grandes el Logitech GPX, o el G303 , si te gustan pequeños el G305 o el Orochi v2, en mi caso uso el Orochi v2 con una mano de (19x9.5) , el GPX me resulta algo grande.

1 respuesta
B

#13892 has nombrado "figertip" tambien, eso excluye apoyar nada pues fingertip mueves el raton arriba y abajo con los dedos, no puedes moverlo abajo si topa con la mano.

mide 13.3cm de largo, eso es raton grande.

aunque lo optimo es lo que te dije para un claw, para que los dedos te sienten sobre los swich, y no 2 cm mas atrás
para que no notes mucho cambio lo suyo es que vayas a :

superlight 78€ de oferta, te la has perdido
viper ultimate 75€

que son 12.5cm

ve al g305 aunque es bastante chato por arriba, son 11.5cm, y son 99g no es tan ligero, pero con pila aaa bajas algo mas.

fuNN

Ha sido una lastima perderme la oferta del Superlight de Logitech. De todas formas creo que haré caso a las recomendaciones e iré a por un Orochi v2, ya que viendo la marca donde la tengo en ratón actual, iría mucho mejor con algo más pequeño.

No me voy a esperar al Razer deathadder v3 porque a saber a qué precio sale y la verdad, tampoco estoy tanto en el PC últimamente como para tirar la casa por la ventana con un ratón.

Muchas gracias por la ayuda y los consejos!

1 respuesta
B

#13898 ve a por el g305 que es mas barato.

el orochi v2, te seguro que te vas a tener que acostumbrar, vas a decir, que cojones es esto, pasar de un 13.3cm al orochi v2 ...
yo lo tengo, sabia que tecnicamente era mi tamaño y forma, y aun asi me he tenido que acostumbrar un poco.

para ti va a ser una locura

igualmente lo tienes en game.es a 49€

mira la diferencia de tamaño
https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/steelseries-rival-310-vs.-razer-orochi-v2?overlap=stacked&texture=outline

tu 300 es medio centimetro mas largo que el 310, el 310 es el de la imagen

1 1 respuesta
fuNN

#13899 Pillado el g305

Si la verdad que el cambio sería realmente radical

2 respuestas
B

#13900 usa pilas AAA con adaptador, o una bola de papel de plata.

isnotavail

#13900

Ahi tienes la comparacion del orochi y del G203 que es la version con cable del G305 por si te sirve para hacerte una idea.

1 1 respuesta
B

#13902 ya, en realidad aunque en total sea 7mm mas corto, aprovecha mejor la parte delantera, por eso la rueda acaba mas adelante.

donde recorta espacio es en la zona no usable frontal.

https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/logitech-g305-lightspeed-vs.-razer-orochi-v2?overlap=stacked&texture=outline&alignment=centerstart&offset=0-0.32000-3.8

a mi me gusta mas el agarre lateral del orochi, pr la curva que tiene
me hacia al g305, pero nunca me adapte al 100% a ese lateral inclinado

Krosita

Ya que hablais del orochi

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13896 el GPX se considera grande? a mi la verdad la forma me encanta nunca me habia adaptado a un ratno tan rapido

1 respuesta
isnotavail

#13905 Es un termino medio, pero a mi siempre me han gustado los ratones mas pequeños, he pasado por el zowie mico,g100s,naga classic,g102,Viper mini,y el orochi, uso claw pincer grip, pero no me gusta que el raton me llene la mano, me gusta tener algo de juego para poder moverlo en vertical con los dedos, las veces que he tenido ratones mas grandes que estos no me he sentido comodo, y he pasado por el deathadder,g403,g600,GPX .

En #13192 explico mejor lo que me pasaba con el gpx

Al final esto de los ratones es muy personal, el GPX es mejor en todo que el orochi, pesa menos, mejor bateria,mejor wireless,mejor sensor, pero a mi me iba peor por el agarre, al final hasta que no lo pruebas por ti mismo no sabes si te va a ir bien o no, lo bueno que con la experiencia de los ratones que vas usando, cada vez tienes mas claro que rango de ratones te pueden ir bien y cuales no, por ejemplo de los que han salido ultimamente, el pulsar x2 mini posiblemente me fuese como un guante.

#13904 esta interesante, pero al ser mas grande que el orochi ya pierde la gracia para mi, porque en el resto es un orochi v2 pro xD.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13906 Yo no me canso de repetir lo sorprendido que estoy con el peso del GPX eso si, despues de un fin de semana usandolo ahora lo noto "pesado" pk me he acostumbrado a el xD, para currar uso el G304 aka G305 y me parece un raton poco preciso y muy pequeño para jugar, pero viendo tu foto supongo que se asemeja a logitech con cable que tienes ahi

1 respuesta
isnotavail

#13907 Si, el peso del GPX parece magia negra, yo tambien lo comente en mis primeras impresiones, porque ademas esta super bien balanceado.

El que sale en la foto efectivamente es el G102/203 es decir es exactamente el mismo raton que el G305 pero con cable, al final depende mucho del tamaño de tu mano y el agarre que tengas, el GPX seguramente se adapte al 90% de la gente porque es un raton muy neutral, pero a mi se me hace un pelin grande para mi gusto, para palm lo puedo mainear, pero para juegos donde hay que apuntar en high ground prefiero usar claw .

El GPX posiblemente sea de los ratones mas usados en el circuito profesinal de todo tipo de shooters, pero hay bastantes que usan el G305 tambien, sobretodo coreanos, como pelican.

3 respuestas
Cryoned

#13908 pro, g305, apuntando de muñeca y palm grip, en mousereview algunos están teniendo un ictus ahora mismo xD

1 1 respuesta
isnotavail

#13909 Y ademas juega 17cm/360 xD y mainea heroes dps de todo tipo,track,flickshots y sniper.

Que bueno esto tampoco es tan sopresa, porque las leyendas de Quake como rapha,cypher,Spart1e o cooller todos tenian sens de 21 a 25cm y un estilo similar de aim.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTexLm9MUWV3yqpzW7mDK_Ytkh0KcJNsZSNteIwY1Bqw_XrAD2HxE-swtPpDvyCYCnunmnNqrNdKSsf/pubhtml

1
CaNaRy_r00lz

#13908 De hecho no estaria tan contento con el GPX sino fuera tan ligero creo que es ahi donde han conseguido hacerlo tan buen, el mismo raton mas pesado si podria sentir que es algo grande, pero al ser tan ligero es que es una delicia, hacia mucho tiempo que no estaba tan tan contento con un hardware , si los switches aguantan logitech se acaba de redimir para mi xD

1 respuesta
isnotavail

#13911 Sorprende mucho cuando lo cojes por primera vez, porque cuando lo ves tienes la sensacion de que va a pesar mas, y en cambio es super ligero, por ejemplo pesa lo mismo que el viper mini, y en cambio el gpx me daba la sensacion de ser mas ligero .

1
B

#13908 si tienes mano de coreano te pillas un orochi v2 para palmgrip :psyduck:

-Crusher-
1
fALLENZ

Están todos los nuevos Zowie C en amazon menos el FK2. ¿Qué pasa, se los comen o qué?

3 respuestas
Cryoned

#13915 es el modelo más popular, fk2 y ec2.

Puedes pillar el ducky feather que es un clon de bajo peso o el m42 que es ligerísimamente más grande pero también compite

De todas maneras no sé quién compra zowie a estas alturas, están 4 años por detrás de la competencia.

1 1 respuesta
-Crusher-

#13915 Lo tienes en Maxgaming si te interesa

1 respuesta
KoRS4KoV

#13915 te regalo uno si vienes a mi casa en stcugat xd

1 respuesta
fALLENZ

#13916 La única razón de comprar un Zowie a día de hoy es el LOD. Yo no he encontrado hoy en día todavía un ratón que tenga las opciones de LOD que da Zowie. Para clon de peso perfecto tengo el O- de Glorious, pero tiene un LOD bajísimo incluso subiéndolo a 3mm en el software, que además vaya fake de 3mm. Usando desde siempre el perfil med de Zowie, no me sirve ni poniendo al 10 el Viper mini. Es la única razón de querer probar el FK2-C.

#13917 Gracias pero prefiero esperar a Amazon.

#13918 HAHAHA no es mala. Así me quitas la tontería del lod, qué ya está bien.

1
Krosita

Pero que opciones de lod necesitas cuando lo normal/optimo es tenerlo lo mas bajo posible?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos