Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

-Crusher-

El ajuste de LOD de los Zowie desde que tienen el 3360 no funciona, he tenido tanto ZA13-C, ZA12-C y los EC2-C y EC1-C y ninguno iba, los 2 últimos EC que he tenido recientemente venían con un LOD bastante alto y no había manera de reducirlo, hay otra mucha gente que dice lo mismo por reddit

1 respuesta
fALLENZ

#13920 Para mi tienen poco lod tanto el Viper mini como el O-. Inclino el ratón al hacer los trackings y me dejan de leer. Simple y llanamente.

#13921 Probe el ZA13-C hace nada y noté que habían cambiado los perfiles del lod. Pero sí que cambiaban sin ningún problema. Además del low, med y high, tienen uno por debajo del low para alfombrillas de plástico. No se si lo has llegado a probar. Ese lo descarté porque es muy tocho para mi. Solo quería probar un C nuevo pero no tenían el FK2.

Os diría más tecnicamente cual es mi agarre. Pero es una batalla perdida yo creo.

1 respuesta
-Crusher-

#13922 Pues no se pero por lo que he probado y leído a más gente al menos desde que cambiaron del sensor 3310 al 3360 que no funciona eso de la combinación de botones para cambiar el LOD, hice las pruebas con el CD para ver que tal y nada, ahora acabo de buscar y incluso los mismos Zowie lo confirmaron en reddit

1 respuesta
fALLENZ

#13923 Pues ya te digo, probé el med y también el high. Me cambiaban sin problemas. Tampoco tiene mucho sentido que comercialicen una nueva gama de ratones y le quiten esa función. Viene incluso en el manual de instrucciones de la caja. Siguen existiendo los 4 perfiles de LOD. Bueno, yo probé 3 con el ZA13-C, el low para alfombrillas rígidas no lo probé.

HaSHBeRRy

tenia el g pro wireless y estaba usando el Logitech gaming software, hoy conecto el g pro superlight pero no me lo detecta y el g hub si que lo pilla, he probao diferentes puertos usb, reinstalado programa, borrado archivos de %appdata% etc etc y nada no lo pilla el cabron xd me gustaba mas el LGS por su simpleza.. si sabeis alguna solucion pos estaria bien

2 respuestas
Krosita

#13925 https://support.logi.com/hc/en-us/articles/360059641133

prueba con ese a ver, yo es lo que uso en vez de la mierda del hub

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#13926 pues si me gusta mas que el g hub, simple y sin instalar nada, thanks!

B

#13925 cada dongle CREO que va asociado al raton, no puedes usar el dongle del otro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#13928 he puesto el dongle del superlight, no deje el viejo bro xdd he borrao los dispositivos hid y de todo y nada, no quiere el condenado

1 respuesta
B

#13929 en la bios funciona?

porque deberia de pillarlo en la bios si el hardware va bien
o te refieres que el raton va, pero el software no detecta tu modelo de raton?

a mi una vez se le fue la pinza y no sabia como acceder al icono del raton para cambiar los settings, en el logitech gaming software, pero reconocerlo lo reconocia

vale veo que el raton irte te va. pues cosa de software, intenta limpiar como sea lo que tengas

1 respuesta
HaSHBeRRy

#13930 el raton va perfecto, el hub lo pilla pero el lgs nop, nada que uso el Onboard Memory Manager que dijo Krosita, va bien y es mas simple que el hub

pd: despues de estar un par de horas jugando Valorant con el, noto el cambio del GPW al GPX, ya no se si es los casi 20gramos o el sensor, pero lo noto muy muy guay el raton, preciso, no se si es placebo o lo que, pero muy contento con el y mas pillandolo por 78euretes de oferta, mañana o pasado tambien me toca monitor nuevo, tengo el benq XL2420z 144hz y he pillao el XL2546K 240hz a ver que tal el cambio ^^

edit: ya me ha llegado lo que faltaba, monitor y los Corepad Skatez v2, vamos a la primera toma de contacto, en el gpw ya tenia los corepad asi que sera lo mismo vamos xd

1
Fwend

Estoy ojeando el MX Vertical en concreto, Trabajo muchas horas de cara al PC, modelando, y empiezo a notar la edad en la muñeca ya, acabo con la mano cansada y me estaba planteando probar estos ratones ergonómicos, alguien con experiencia con ratones verticales?

1 respuesta
isnotavail

#13932 Adelante, parece una chorrada, pero todas estas cosas terminan ayudando, a mi me paso en la pandemia que me cogio una tendinitis calcificante del supraespinoso y practicamente no podia mover el brazo, me bajaba del hombro al pulgar, y me pille un trackball (kensington orbit) y me ayudo bastante (ademas de ejercicios especificos), a mi hermana que tambien trabaja con el pc muchas horas al dia, le pasaba tambien que le cogia todo el antebrazo y el mismo doctor le recomendo un raton vertical y le ha ido bastante bien, aunque ella tiene un trust de 20€.

S1RuX

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/wivhuk/death_adder_v3/ tiene buena pinta.

Hug0-El-Rey

Buenas ¿ Razer Orochi V2 o g pro superlight ? Seria para juegos FPS tipo counter strike global,Pubg etc..... sin importar el dinero... ahora tengo un razer viper con cable..Gracias

1 respuesta
isnotavail

#13935 el GPX a nivel de especificaciones tecnicas, es mejor que el orochi en todo, el orochi solo es mejor si el GPX te queda grande como es mi caso.

B

1
dynamic

Tanto el Deathadder como el Viper v2 pro son brutales

1 respuesta
B

Pulsar ya tiene tienda en EU

https://pulsargg.eu/collections/mice

5€ el envío.


#13938 brutal es el atraco a mano armada a 150€ xd

2 3 respuestas
dynamic

#13939 es lo que hay xD mientras la gente lo pague no baja

1
KoRS4KoV

#13939 de puta madre, pq me da asco comprar en maxgaming

1
-Crusher-

#13939 Ya podrían tomar nota otras compañías, que parece que solo compren ratones y alfombrillas en NA

2 respuestas
B

#13942 a veces la legislacion es una patada en los cojones, supongo que en ratones pasa igual aunque parezca de broma

igual tienes que certificar que plastico estas usando para cumplir con normativas para vender en C E , o cualquier otra chorrada vete tu a saber.

2
Hug0-El-Rey

Al final el pillado el orochi v2 pero 49 eu ¿ que es mejor para el tema de compensacion de peso una pila AAA o AA ? ¿algo mas que cambiarle o hacerle a este mouse recomendable?

1 respuesta
B

#13944 AAA con adaptador o bola de plata en la posicion del AA

nada, acostumbrarte a su tamaño y forma, yo al principio tenia algunas pegas por el pulgar, pero ya me he acostumbrado sin modificaciones en su forma

1
B

#13942 ya, hay otras compañías también asiáticas como Fantech que tienen buenas reseñas por la comunidad pero solo venden en NA o tienes que tirar de Aliexpress/Ebay para pillarlo en EU.

Pero como dice kyasca supongo que será por temas de leyes de importación y otras movidas. Imagino que si fuera por ellos querrían vender en todos los mercados posibles para vender el máximo de unidades que puedan fabricar.

1 respuesta
B

#13946 alemania por ejemplo y creo que hay otros paises, que estan muy finos con el embalaje
tienes que contratar y pagar tasas a una empresa que recicle el embalaje que tiene que estar certificado.
sino no te dejan vender a alemania.

gilipolleces que se inventan los politicos para ver como joden a los emprendedores.

luego las recicladoras haran como en españa, sacan pasta de las empresas, del gobierno, reciclan el 20% y tiran el resto.

1 1 respuesta
B

#13947 y al final como siempre solo quedan los colosos comerciales multimillonarios para los cuales esas tasas les suponen 1 centimo a mayores por producto, de tal cantidad de stock que mueven y los altos profits que tienen.

Nada nuevo bajo el sol.

Estas que a razer o logi les importan estas cosas vendiendo sus ratones a 150 machacantes xD

1
S1RuX

Depues de que salga el DA v3 en la web oficial, cuando tardan en meterlo en amazon.es?

Krosita

shocking

2

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos