Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

Ni una version wired sacan los hdps

Anda y que atraganten con los 150e xd

1 respuesta
isnotavail

#13951 Es que la demanda esta en los wireless hoy en dia, fijate en la mayoria de empresas del sector estan sacando solo modelos wireless, y los que sacan con cable como el viper mini, la gente lleva pidiendo uno wireless desde el lanzamiento, otro tema es que el precio sea una locura, pero como tienen tecnologia puntera se lo pueden permitir.

1 respuesta
B

#13952 si no digo que no, pero el markup/profit que se cascan con los wireless es aberrante. Si sacasen versión wired seguramente lo teniamos por 60-70€ o algo así, que a muchos no nos importa seguir usando cable, sobretodo a los que nos molesta pagar esas barbaridades.

Yo no creo que sea tanto la tecnología como lo es el marketing y el mindshare del público tanto elitista como casual. Razer, logitech, corsair, etc.. venden solo con el nombre.
Ahí está el Xlite V2 con specs y rendimiento top y no pasa de 100€. Y si te vas a marcas asiáticas no tan conocidas también hay cosillas interesantes más cerca de los 50€ que de los 100€.

Y luego están cosas como el Prime Wireless y otros modelos de CM o Roccat que fueron un fracaso y los sacaron a 130 o 140€ y hoy en día los encuentras de oferta cada dos por tres por 60 o 70€.

Krosita

Los wireless top solo merecen la pena cuando estan rabajados, ie: el gpx a 80€

1 respuesta
mithosiris

Yo pille el razer viper ultimate por 70-80 euros en una oferta hace tiempo y es la mejor compra de raton que he hecho en mi vida... No volveria a cable ni borracho.

dynamic

yo tengo el Viper v2 pro y es una maravilla, agotado en la web de Razer hasta la version que trae el alargador XD

-Crusher-

150 pavos en 2018-2019 cuando salió el primer G Pro tenía un pase por el tema de la novedad y tal, primer wireless con muy buen rendimiento y demás, hoy en día con la cantidad de ratones que hay wireless por 80-100 euros es difícil justificar ese precio la verdad, y en cuanto a una versión con cable yo creo que leí por reddit que sacarían las 2, me extraña que ahora solo saquen esta, la verdad que ese precio no lo pago ni borracho, lo suyo será esperar un tiempo a que haya algún descuento como suele pasar con Razer

CaNaRy_r00lz

#13954 Lo puedo corroborar 100% maravilla de raton, pero claro a un precio de 70-80€ que mas duele sobretodo pk no te van a durar 5/10 años van a petar antes, sino pues si mereceria ese dinero.

Por cierto sobre la soldadura, me compre el SQ001 y es como jugar con chetos, diosmio yo soy un noob pero la facilidad con lo que sale todo es impresionante, eso si necesito aprender a desoldar pk cuando son cosas con patas se siguen quedando pegadas pk no se como eliminar todo el estaño.

Alguien recomienda algun "mano libres" con lupa? he tenido que poner el movil encima de varias cosas y usarlo a modo de lupa, que intentaba cambiar la bateria del cepillo de dientes y la que hay que liar, para al final habermelo cargado o eso creo, que no me di cuenta y desolde una cosa es que de largo lo que es de ancho un SMD de esos que horror ponerlo en su sitio de nuevo xD

duriel_one

El viper ultimate se me desconecta de vez en cuando (una vez al día o cada 2-3 días, depende) durante unos segundos, y da un por culo que flipas. He leído que es tema del software, y lo voy a devolver.

1 respuesta
B

#13959 prueba otros usb, 2.0 o usb C con adatpador a tipo A , etc, asegurate que tenga el firmware actualizado

a mi me hacia eso al comienzo el orochi v2, le actualice el firmware, y no se si hice algo mas, y no me ha vuelto a pasar.

1 respuesta
duriel_one

#13960 En principio el firmware está actualizado, lo hice nada más recibir el ratón. He cambiado de puerto usb al panel trasero y sigue pasando. Lo del adaptador no sé a qué te refieres.

Busqué este problema en reddit y parece ser algo común. No sé, lo estoy valorando y mirando otros ratones.

El ratón que más se parece al FK2 (el que he llevado años antes de probar con el Viper) es el Glorious Model O - (el modelo pequeño)
Lo tienen en Amazon y sale a 79 dólares, pero hay que pedirlo a EEUU y me piden documento para aduanas. Pone que llega el 1 de septiembre.
¿Alguien ha hecho alguna compra así y ha tenido algún problema? En Maxgaming también lo tienen y creo que está en Suecia.

2 respuestas
KoRS4KoV

#13961 el fk2 es el model o (grande) el model o- es mucho mas pequeño, lo tienes en varias webs españolas sin tener q pedirlo a la web oficial

2 respuestas
isnotavail

#13961 Recomiendan no conectar el pincho directamente a la placa, si no usar un adaptador USB para tenerlo cerca de la alfombrilla.

2 respuestas
Cryoned

y nunca pongáis el dongle al lado de puertos usb 3.0, provocan interferencias, de ahí también los cables para alejarlos.

1
Hug0-El-Rey

#13963 Pues yo mis 3 inalambricos siempre a la placa y ningun problema...

1 respuesta
duriel_one

#13962 Precisamente el tamaño es lo único que mejoraría para mí del fk2, si es más pequeño mejor.
#13963 De eso no tenía ni idea, lo probaré, gracias.

-Crusher-

#13962 el Model O normal es una replica del FK1 no del FK2, el FK2 es algo más estrecho y más corto


1 respuesta
KoRS4KoV

#13967 es posible, pero el model o- es MUCHO mas pequeño que el fk2, que tengo ambos y son dos mundos diferentes, sigue siendo el fk2 más parecido al o que al o-.

2 respuestas
-Crusher-

#13968 Sí, el O- es también algo más corto y estrecho que el FK2, sería más un FK3 que otra cosa

1
isnotavail

#13965 no es lo habitual pero es una posibilidad, por eso la mayoria de ratones top ya vienen con un alargador incluido.

acerty

Por 40/50€ que me recomendáis?

Me ha petado la rueda del steelseries rival 3 en apenas 1 año...

1 respuesta
-Crusher-

#13971 Por 35 tienes el model o- en vsgamers

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-glorious-pc-gaming-race-model--o--blanco

Y si tus manos son medianas tirando a grandes el normal

https://www.vsgamers.es/product/raton-glorious-pc-gaming-race-model-o-negro

1 1 respuesta
acerty

#13972 Tengo las manos pequeñas xD, gracias por la recomendación.

2 respuestas
B

#13973 G305. Para claw grip va genial y tiene el sensor de los logitech top.

1
Krosita

#13973 https://www.amazon.es/Razer-Orochi-inal%C3%A1mbrico-inal%C3%A1mbricos-interruptores/dp/B08TJZCL5Q

El mejor para manos pequeñas. Y esta vez ya esta a buen precio, que normalmente en españa estaba a 70-80.

2 1 respuesta
B

#13975 Los switches son convencionales, ¿No? El láser supongo que se queda en el viper

d0t0xXx

Tenéis alguno con el GPX un módulo de carga?

CrS-

Buenas, busco un ratón inalámbrico.

Mis últimos ratones han sido estos:

CM STORM ALCOR

NEWSKILL EOS

Hace meses, me pillé el G305 inalámbrico que estaba en oferta para tenerlo de 2º ratón. La cuestión es que el click izquierdo del Newskill me falla y llevo 2 días con el G305 pero ergonómicamente y el tema de la calidad de los plásticos no me gusta.

Por eso vengo a pedir consejo sobre un ratón inalámbrico y que sea ergonómicamente parecido a los 2 que os he puesto. Muchas gracias.

1 respuesta
-Crusher-

#13978 Que presupuesto tienes? yo diría opción calidad precio Pulsar Xlite V2, opción premium Razer Deathadder V3 pro

1 1 respuesta
B

Vaya delay más intencionado le están metiendo al deathadder v3 wired. A este paso sale en 2023.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos