Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#14010 competencia hasta que son un duopolio de libro y ambos se cascan los mismos precios absurdos y te comes los mocos. Porque tienen tanta publi y mindshare que la gente casual y desentendida ingora por completo otras marcas menos conocidas, haciendo que estas marcas no prosperen o prosperen más lento y los gigantes sean cada vez mas grandes.

El tema no es que te metan un tax o no por ser lo mejor del momento, sino cuan grande es ese tax. Porque hemos llegado a un punto donde es completamente estúpido pagar casi 200€ por un ratón de plástico con un sensor que valdrá dos duros, unos switches de 5cent cada uno, una pcb de 1€ y una batería de más de lo mismo.

Y sí, esto se aplicará a otros campos y productos, pero no por ello deja de ser menos criticable.

1
isnotavail
1
guillauME

Los ratones con cable deberían desaparecer. No mejoran en nada a un inalámbrico.

1 respuesta
B

#14013 en que no te descuartizan medio riñón a pasar por caja. A mi personalmente el cable no me molesta la verdad, lo tengo usando un brazo del monitor como bungee de tal forma que no roza con la alfombrilla. He trasteado con el g305 una temporada y la verdad no es que eche en falta usar algo inalambrico, me es indiferente.

Y entre pagar 70€ y 150€ pues lo tengo bastante claro xD

Loker

Yo tengo un problemilla con el G305, va bien pero jugando al CS si hago 2 o 3 flicks se vuelve loco y empieza a girar para todos lados por la cara

Estoy pensando en volver al cable :/

2 respuestas
isnotavail

#14015 Si tiene garantia, tramitala porque no es normal, de hecho, hay profesionales usando ese raton a nivel competitivo.

1
jilker

Buenas, estoy buscando un ratón silencioso. Actualmente estoy utilizando el logitech M110s pero estan empezando a los clicks.
¿Alguna recomendación? Me gustaría que fuera inalambrico pero puedo adaptarme

dynamic

He probado el Deathadder nuevo en casa de un colega y es absolutamente un 10

Entre el Viper y el Deathadder solo tienes que elegir dependiendo de tu mano, para mi los 2 mejores ratones ahora mismo

1 1 respuesta
Popino

Yo me he cansado del tamaño del g305 y me he pillado un deathadder essential que es caso como el zowie ec1 si no me equivoco, el grande.

A ver qué tal.

1 respuesta
danix64

Algún combo interesante calidad/precio de teclado y ratón inalámbrico (con un solo receptor USB), simplemente para trabajar?

Tengo el logitech mk220 pero el ratón ya falla y el teclado resulta un poco incomodo tras varias horas.

Gracias y saludos

1 respuesta
PeandPe

#14015 Justo acabo de tramitar garantía del G305 que tiene 1 año, porque hace doble click a cada momento.

Popino

#14020 Cualquiera de logitech, de 30 a 80€ con o sin cable.

RSN

#14018 ¿Qué es lo que lo hace un ratón tan bueno? Por curiosidad. Tengo una mano de 20'5 cm y de toda la vida me ha costado mucho encontrar ratones buenos. Ando con el FK2 ahora mismo pero vaya... El que mejor me fue en su día de lejos fue el Steelseries Rival 3 si no recuerdo mal.

Para mí el problema de los ratones inalámbricos en general es que son muy pequeños. Desconozco si hay alguno de un tamaño un poco más grande.

1 respuesta
-Crusher-

#14023 Si andas con un FK2 pues un Viper V2 Pro es similar y un poco más ancho, luego tienes otros más grandes como el Deathadder V3 pro, Model D, Model O etc

1
Deivis

#14019 en que aspecto te has cansado del tamaño? Se te hace grande?

1 respuesta
Popino

#14025 Al contrario, se me hace pequeño. Por lo demás genial, de hecho tengo 2 y los seguiré usando, pero quiero probar uno más grande que se adapte mejor a mi mano.

1
B

Orochi v2 a 39€ en amazon. Es, creo que precio minimo en españa

2 1 respuesta
isnotavail
2 1 respuesta
dynamic

#14028 Razer está ahora mismo 1 paso por encima de todos, tiene 3 ratones a cual mejor. Viper, Deathadder y Basilisk

1 1 respuesta
d0t0xXx

#14029 Tambien el logitech g pro x superlight sigue siendo el mas usado.

d0t0xXx

#13569 Que tal a dia de hoy?,estoy dudando entre este o el GPX.

me llama mucho y viendo videos me podia encajar.

1 respuesta
duriel_one

#13968 Dónde pillaste el O-?

1 respuesta
S1RuX

#14031 Pues el raton va de lujo, la forma ergnomica que tiene es de lo que mejor hay, no es ni muy grande ni muy pequeño pero recomiendo comprar grips ya que resbala un poco.
Mi mano es de 19x10 y pude probar el g pro una vez pero me era algo incomodo de usar.

1 1 respuesta
d0t0xXx

#14033 Pefecto, lo he pedido hace un rato.

Que grips me aconsejas?

1 respuesta
COSMOS

#14027 ojo a los de manos medianas/grandes. Lo pillé y en sesiones largas me duele la mano. He vuelto al g305

1 respuesta
B

#14035 es para fingertip, ni mas ni menos, ahi casi no afecta el tamaño de la mano

de anchura esta mas o menos bien

1 respuesta
COSMOS

#14036 uso fingertip :X queda estrecho y no tengo una mano especialmente grande

1 respuesta
B

#14037 si, a mi de primeras se me quedaba un poco estrecho de botones para arriba

pero al final me he acostumbrado
de hecho de primeras le puse una cuña de styrofoam para ensancharlo ahi, pero ya lo tengo sin nada

yo tambien los prefiero un pelin mas anchos, quiza 3-5 milimetros mas.
pero practicamente todos los fingertip son asi de "estrechos"

COSMOS

acabo de sacarlo del cajón por probar. Si agarráis con el meñique la postura queda algo forzada. Si no, va fino.

1
calamar

Que ratón me recomendáis para finger claw relaxed palm grip to the jebere?

Fuera coñas, alguno que tenga el pulsar xlite mini o que lo haya probado? estoy pensando en comprarlo, mi mano es de unos 19cm largo 8cm ancho, relaxed claw grip.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos