Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Hug0-El-Rey

Yo muy contento con el orochi v2 despues de tener y probar muchos... los ultimos que probado.. model D... Razer DeathAdder V2 X Hyperspeed, g pro superlich y razer viper mi mano 18.5 CM y el g305 que tambien lo tuve me fue muy incomodo...

1
S1RuX

#14034 Pues ahora yo tengo este: https://lethalgaminggear.com/products/corepad-grips-pulsar-xlite-wired-wireless pero me he pedido este hace unos dias a ver que tal: https://www.amazon.es/gp/product/B0B1TK15DY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

2 respuestas
CrS-

Yo tenía el g305 y no me gustaba la forma y el plástico y me pillé hace días el g603. Muy contento con la diferencia. Lo único negativo es que lleva 2 pilas AA que lo hace pesado (sobre 137gramos) pero compré unos adaptadores de pilas AAA que las convierten en AA y le ha bajado sobre 15-20 gramos y ahora va fino.

1 respuesta
d0t0xXx

#14042 Me los apunto,cuando te lleguen los de amazon avisame y me dices impresiones que los de corepad siempre tiene buena fama!,por cierto cuanto te costo con los envios y todo los corepad?. Que ganas que llegue el miooo! jajajajajaja

1 respuesta
B

#14043 solo necesita tener puesta 1 pila
mete solo 1 AAA recorta el plastico del adaptador o usa bolita de aluminio y son -2gr

tambien le puedes desatornillar el "tensor" de la tapa superior, la que se extrae, que no vale una mierda es useless total, creo que baja -4-5 gr

con eso se queda sobre los 90gr aprox no recuerdo, yo lo tenia, pero lo devolví, porque tienen un problema con el sensor de la rueda, usan contacto de carbono, y con el tiempo se desgasta y pierde tracking, , al final me pase a razer aunque las pilas en los logitech duran 10 veces mas.

aparte que a mi se me quedaba un pelin grande ese raton para fingertip
le sobraban medio centimetro de culo, y medio centimetro de altura en el morro.

KoRS4KoV

#14032 en coolmod en su momento

-Crusher-

#14040 Yo lo he pedido hace unos días en Maxgaming ya comentaré opiniones si quieres cuando me llegue, mi mano es similar a la tuya 19.5x9.5

1 1 respuesta
S1RuX

#14044 13,20 con el envio.

Tienes mucho mejor agarre y te llena un poco mejor la mano, la pega de este agarre es que el tacto da sensacion de algo barato por asi decirlo(lo digo por que he probado los grips del razer v2 pro y dan una mejor sensacion, los que he pillado de amazon son parecidos creo) y se les mete algo suciedad en los huecos.

1 1 respuesta
calamar

#14047 Sería genial, muy agradecido.

1 respuesta
d0t0xXx

#14048 Pues perfecto tio,ya me dices cuando te lleguen los otros de amazon y me dices!!

Pekkogfx

Hola, qué ratón elegirías entre el SteelSeries Rival 3 Wireless y el g305?

1 respuesta
-Crusher-

#14051 Viper mini antes que esos

1 1 respuesta
Pekkogfx

#14052 necesito wireless, ya tengo el Viper mini

1 respuesta
RSN

#14053 g305

HALAMADRID

Logitech GPW Superlight
Logitech GPW
Razer DeathAdder v3 Wireless
XTRFY MZ1

Y si lo acompañas con buenos surfers (hyperglide, corepad o edtiger) mejor que mejor.

Kaos

A mí lo que me gustaría saber es qué ratón tiene el clic más suave, porque me vendría de puta madre para mi carpiano :(

1 respuesta
N

#14056 el coolermaster mm720 es bastante blando el click por los switches opticos que lleva, pero a mi no me acaba de gustar la sensacion esponjosa que tienen.

1 respuesta
Kaos

#14057 Tiene buena pinta el wireless

2 respuestas
N

#14058 Por lo que he visto en reddit usan los mismos switches así que seran blanditos, pero para mi se me han mantequillosos, con esto quiero decir que son bastante progresivos a la hora de hacer el click y te tienes que acostumbrar a su accionamiento o quizas no te llegas a acostumbrar como me ha pasado a mi. Pero bueno si lo pillas en amazon siempre puedes devolverlo.

#14060 Parece que lo solucionaron, aqui esta explicado como actualizarlo y esas cosas... https://www.reddit.com/r/coolermaster/comments/rxyp3c/mm731_2022_update/

B

#14058 al mm731 le cayó mucha mierda de salida, no sé como estará ahora.

Kaos

¿Es apreciable la diferencia entre 120hz y 1000hz del BT al Wifi? Menuda diferencia de consumo...

1 respuesta
N

#14061 sin ninguna duda que se nota bastante la diferencia de 120hz a 1000hz. Quizas lo puedes dejar en 500hz que tampoco se nota mucho comparado con los 1000hz y te ahorre bastante batería.

B

El viper ultimate con el dock por 56€

2 1 respuesta
B

#14063 Muy caro, en nada estará por 15€

1 respuesta
B

#14064 :new_moon_with_face:

1
d0t0xXx

#14042 ya me a llegado el plusa xlite V2 y que maravilla, tenía un razer deathadder élite... Y este me a dejado alucinado por lo cómodo que es, es el día y la noche con mi anterior razer. Vaya descubrimiento, se lo recomiendo a cualquiera y mira que el razer deathadder siempre es el que le viene perfecto a mi mano pero este es un guante y pesa encima nada y menos comprado con los 110g del otro...

HZD

Buenas. Tengo un g502 y hasta hace nada estaba encantado con él pero ya me está tocando las pelotas con los dobles clicks y ya la solución de soplarle no me funciona tan bien como antes (supongo que se podrá abrir y limpiar y tal pero paso de tener que estar así cada x tiempo). Estaba mirando algunos con switches ópticos y me ha gustado el Basilisk V3 pero me estaba preguntando por qué hay tanta diferencia de precio entre este y el Basilisk V3 Pro. A ver si alguien me arroja un poco de luz. También estoy abierto a otras recomendaciones aunque me gustaría que la forma fuese parecida.

1 respuesta
dynamic

#14067 el Basilisk v3 pro es el ratón perfecto si vienes de un g502 igual que yo

Es bastante caro y mas si te pillas la base de carga y todo, 240 pavos en la web de Razer creo

1 respuesta
HZD

#14068 Si, pero el motivo de que uno valga 50€ y el otro casi 200?? Lleva alguna nueva tecnología o algo nuevo que hace que valga ese precio?? Si no tiro por el V3 normal.

-Crusher-

#14049 Pues me llegó ayer y tras probarlo durante un día decir que el ratón en cuanto a calidad de materiales es muy buena no cruje ni apretando los laterales ni nada, es muy ligero con sus 55 gr (aunque para mi ya se me hace demasiado ligero y rápido para tac fps), el sensor se siente muy bien como todos los tope de gama, no se siente ninguna latencia ni nada, los skates muy suaves para ser stock la verdad que no veo que haga falta cambiarlos, clics bastante suaves y spameables y luego el shape es lo que ya es depende de lo que busques, para palm grip con mi mano 19.5 x 9.75 se hace pequeño y los dedos sobrepasan el frontal, si lo vas a usar con claw grip lo veo más viable aunque tendrás que usar un claw más agresivo, si usas un relaxed claw es viable pero los dedos quedan delante del todo de los botones.




Ya depende de ti, si prefieres ratones más pequeños y usas fingertip o clawgrip agresivo o algún hibrido entre los 2 pilla este, si te gusta más usar palm grip o relaxed claw iría a por el normal, yo por lo pronto lo voy a devolver ya que aunque no se me hace incómodo de usar en claw si que me gustaría un pelín más grande pero el ratón va de lujo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos