Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

fracarro

Ya es el segundo 203 que me hace lo mismo, en algunos shotters el botón derecho se pulsa y se quita aleatoriamente al apuntar y este me lo pille en sept 2021, tramito devolución con Amazon, ahora la duda es:
steel series rival 3 o 203 de nuevo(ya me he acostumbrado a el después de tantos años)??

2 respuestas
-Crusher-

#14311 Si quieres evitar doble clicks pillate un viper mini que usa switches ópticos

1 respuesta
fracarro

#14312 Que significa eso? No tengo mucha idea jaja

1 respuesta
frtzk

#14313 Los switches son los "botones" de los clicks del raton y un switch convencional es como un pulsador, cuando empujas, 2 placas metalicas tocan y cierran el circuito, un optico es un laser que a la que pulsas, hay un elemento que TAPA ese laser y "cierra" el circuito.

Con eso te ahorras esos problemas de dobles clicks ya que normamente, el switch convcional es el que se desgasta y proboca estos problemas.

1 1 respuesta
isnotavail

#14314 Realmente, los opticos tambien tienen la plancha metalica, solo que esta no es la encargada de mandar la señal, por lo que estos tambien sufren deterioro, y si te vas a la propia web de razer, dice que los de gen 3 tienen una duracion aprox de 90M de clikcs, mas o menos lo mismo que los switches convencionales que se ven hoy en dia como los kailh 8.0 tienen 80M, la ventaja principal es que tienen menor delay que los convencionales, pero no se hasta que punto es perceptible, yo al menos no soy capaz de notar la diferencia entre el viper mini y el resto que montan kailh, otra ventaja es que son hotswap, no estan soldados a la pcb, por contra buscar recambios sale mas caro.

fracarro

Al final he pillao el 305 inalámbrico, viendo que es como el 203 veremos cómo sale y a las malas si pasa igual que el 203 del doble click se tramita rma por Amazon y au.
Alguno de aquí lo tiene?

1 respuesta
Deivis

#14316 yo lo tengo hace más de 1 año y es crema, nunca he tenido problemas y las pilas duran mil. Y ya si quieres bajarle un poco el peso, te pillas un adaptador de pilas AA a AAA.

1 1 respuesta
0nLy

Cual es el mejor ratón para gaming inalambrico?

Se ha muerto mi razer viper ultimate y amazon me ha devuelto los 100€ que vale, que me puedo pillar con ese dinerillo?
Sobre todo necesito que sea del mismo tamaño, no me gustan más pequeños.

gracias!

1 respuesta
-Crusher-
1 respuesta
isnotavail

#14318 el viper v2 pro es practicamente el mismo raton pero con mejor tech y mas ligero, pero tendrias que poner algo de dinero.

Si no el logitech superlight aunque es algo mas alto por el centro y mas redondeado, si quieres algo mas orientado a claw pero mas o menos del mismo tamaño, el lamzu atlantis tambien esta teniendo muy buena acogida.

#14319 Sorprende lo sinceros que son explicando porque toman segun que decisiones en el diseño del raton, aunque los veo mas competencia de zowie que del resto, porque no siguen la tonica general de 4k, ratones de 55g para abajo, etc.

2 respuestas
-Crusher-

#14320 Almenos estos usan el último sensor por lo que parece, también PTFE skates y no tienen un dongle enorme, más allá del peso un poco más alto (que por otra parte lo compensan con mayor duración de batería) que las demás marcas parece un buen ratón, que aprenda un poco Zowie que viven anclados en la decada pasada

1 1 respuesta
lebrilla

#14311 viper mini, sobre 20 euros y es top.

1 respuesta
0nLy

#14320 Realmente se nota el cambio en cuestión de software del viper ultimate al viper v2 pro?

Me refiero, se notan esos 50 pavos de diferencia más allá de la forma y ergonomía?

1 respuesta
fracarro

#14322 solo lo veo por 40+

256

#14321 Zowie está montando un circo que vaya tela, entre lo que anunciaron y como están interactuando con la comunidad y haciendo damage control es para que se hundan en la miseria xD

2 2 respuestas
isnotavail

#14323 No he probado ninguno con 4k asi que no sabria decirte, pero yo personalmente soy incapaz de notar la diferencia entre tener motion sync o no en mi xtrfy m8, y no noto diferencia en track con el orochi v2 ni el viper mini, y en teoria tiene el sensor oem mas top del mercado, asi que me inclino mas por el no en mi caso, pero depende mucho de la persona supongo, algo similar a lo que sucede con los hz en los monitores.

1 respuesta
0nLy

#14326 Pues me pillaré el mismo, razer viper ultimate, que estaba encantado con él.

Muchas gracias por la ayuda!

1
-Crusher-

#14325 Nadie se lo podía imaginar xD si es que que genios estos de Zowie, ojalá no vendan una mierda

3 1 respuesta
isnotavail

#14325 #14328 Lo mejor es como se excusan en que solo usan tecnologia madura, y que el resto nos tratan de betatesters xD, aunque en lo del dongle enorme quizas si que tengan razon para evitar interferencias en entornos de torneo, recuerdo que en un torneo de smash brosh en USA pasaba que con tantas señales wireless, habia gente que se quejaba de que sus pads tenian delay.

1 respuesta
-Crusher-

#14329 Pues que vendan un bundle aparte con el dongle gigante ese para los pros que juegan en lanes y demás que sería lo único útil que tendría porque ya me dirás tu para gente a nivel casero que aporta eso y para la gente normal te hagan otro donde metan un dongle normal como el de Vaxee, Logitech, Razer etc y le descuenten 40 euros al precio, fácil

1 1 respuesta
isnotavail

#14330 Es que lo del precio es otra locura, te venden tecnologia de hace 5 años mas cara que lo mas top del mercado, y aun da gracias que te estan vendiendo tech madura xDDDDD.

1 respuesta
-Crusher-

#14331 Por no hablar que las versiones C con cable están a 92 pavos cuando antes costaba 69,99 o por ahí, usando 3360 que es un sensor de hace 6 años o 7, buena fumada llevan esta gente, viven en un mundo paralelo pensando que te están vendiendo el santo grial de los ratones

1
256

1 2 respuestas
isnotavail

#14333 Lo peor es que si venden, el resto se sumaran al carro, de momento los que hay anunciados este 2023 ya estan todos por encima de los 120€ .

2 respuestas
-Crusher-

#14333 Eso que es Maxgaming?

#14334 Bueno almenos esto no es un duopolio como Nvidia y AMD, hay bastantes marcas para elegir con precios competitivos

2 respuestas
256

#14334 van a dar palos de ciegos para ver dónde está el tope de la gente, ya hace tiempo que muchos se subieron al carro de los precios de Logitech y Razer. Y si ahora ven que la gente se deja 200 machacantes como si nada pues imagínate..

Aún así dudo mucho que vendan bien, pero bueno, quien sabe.

#14334isnotavail:

los que hay anunciados este 2023 ya estan todos por encima de los 120€

Ya y es una mierda, el Xlite v3 me tenia buena pinta pero viendo que el v2 ya vale 90-100€ no me extrañaría que este se fuese a 120 o así. Y ya me costaría dejarme 90€ en un ratón como para pagar eso.

A esperar ofertas y reacos de la warehouse de Amazon I guess.

#14335 asumo que si, acabo de pillar la imagen de reddit.

1 respuesta
-Crusher-

#14336 GL xdd sumas a eso luego los 18-20 y algo de gastos de envio que vale pedir ahí y a disfrutar

1
isnotavail

#14335 Ya es lo bueno, pero el tema es que las grandes se suben rapido al carro, y al final las pequeñas van un poco in cressendo, vease g-wolfs o pulsar, que cada modelo que saca es mas caro que el anterior, de momento xtrfy,lamzu,vancer y alguna mas se estan portando con precios decentes, a mi el m8 me costo 79€ en amazon al final.

1 respuesta
-Crusher-

#14338 Yo descambie el Superlight blanco y justo tuve suerte esta semana pasada de pillarlo en negro por 82 xD la verdad que no pagaría más de 100-120 max por un ratón

256

El Haste nuevo tamb tiene buena pinta pero claro al final si sólo usas una forma o estás acostumbrado a un tipo en concreto estás un poco jodido en cuanto a opciones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos