Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

#14430 xdd y el rep diciendo que no era tanto

cuando de normal las cosas suelen costar menos en china que en occidente

-Crusher-

madre mia 312 euros un puto raton xdd hay que estar enfermo para gastar eso o que cagues dinero.

1 respuesta
256

#14432 pero y la cajita wapa qué eh? eh?

1 respuesta
-Crusher-

#14433 Lo compraran los 4 coleccionistas de turno y eso, gente a la que le sobre la pasta por que vamos... a no ser que saquen una versión normal sin tanta chuminada para subir el precio y otra con cable con precios decentes no veo otro motivo para comprar eso.

1 respuesta
256

#14434 es un despropósito, no tiene sentido ese precio xdd

ya +100 me parece demasiado por un ratón... +300 ayy

1
isnotavail

Some insights:

At least in Taobao, a Raffles is required to qualify for the purchase

2299 CNY as Retail Price

49g

Magnesium alloy casing with anodized coating

Third generation of optical switches

Come with one set of PTFE feet and one set of Glass feet

The width is 62mm and the Viper mini is 56.1mm. Not sure whether the shape was changed or the data was wrong
1 respuesta
Krosita

#14436 Dos de esas cosas las ha desmentido el de razer en el hilo, no son unidades limitadas (aunque en taobao a saber lo que hacen) y el tamaño del raton es identico.

1 respuesta
isnotavail

#14437 Ya lo he leido, pero los de razer tambien decian que el precio no era ese, y al final parece que si que va a serlo, y lo de las medidas o si las han cambiado, o se han equivocado en el marketing, porque en todas las tiendas que esta listado las imagenes promocionales dicen lo mismo.

Tiene toda la pinta que se han marcado un logitech 303 shroud ed.

1 respuesta
guillauME

Se les ha ido la puta olla.

Espero que eso sea una edición especial “signature edition” para friquis millonarios porque no tiene sentido.

No era tan dificil: Hacer un ratón pequeño con el mismo mimo que los grandes igual que el Viper Ultimate inalámbrico pero en mini.

Vamos, sacar el viper mini wireless y ya está.

Krosita

#14438 Ya veremos porque tambien ha dicho esto

There are three projects with this shape. The other 2 are to follow.

This one has been in the works for quite some time.

And is it realy too much to ask for people to wait until info comes out proper and reviews are available before jumping to conclusions?

We're trying to be as transparent as we can be, but this doesn't make it easier.

1 respuesta
isnotavail

#14440 bueno, igual se sacan esta edicion deluxe, y luego sacan las normales.

Krosita

gpx to the moon

1 1 respuesta
calamar

2024

4 1 respuesta
256
#14443calamar:

2024

paper collectors edition, yours for only 599,99$

1 1 respuesta
Krosita

#14444 29g

3395 Sensor

Made out of "carbonglass"

$199 Pricing comes with 4k dongle

3 Sizes- Small is 29 grams, Medium and Large 30 gram range

USB C

The mouse will be in constant production

1 2 respuestas
256

#14445 lo decía por el meme del futuro 2024 y el ratón de servilleta xD

isnotavail

#14442 Es que el GPX es un lienzo en blanco, se ajusta a muchos tipos de agarres y manos, incluso a mi que me parecio algo grande porque me quedaba un agarre muy cerrado, me resultaba comodo, y es que encima esta muy conseguido el balance del peso.

#14445 Pues es tentador, aunque todo depende de si parece un rayador de queso o no xD , pero 29g es una puta locura.

isnotavail

279.99 USD.
320€ In Europe

US prices are excluding VAT. EUR includes VAT.

256

Ayyy lmaoo que no iba a ser tanto decían jajaj

Krosita

shocking

-Crusher-

"Para vosotros jugadores!!"

Udus

La cosa será esperar al Viper Mini v2 pro o como le llamen. Si ese tiene el precio de los Viper v2 pro o el Deathadder v3 entiendo que será bien recibido.

1
guillauME

Como odio estas mierdas de "Special edition gaming ultra golden GAM3R ELITE" pero los que llevamos años esperando un mini que nos den por culo, primero los ricos y luego ya si eso la plebe.

1 respuesta
Cryoned

320€

el ratón sin compromisos decían

  • 320€
  • agujeros gigantes
  • 50gr

lmao

5
isnotavail

#14453 Basicamente, se estan apuntando al FOMO, ediciones limitadas,especiales, y demas, pero oye es lo de siempre, si la gente lo compra, lo normal es que las compañias sigan sacando este tipo de productos.

La buena noticia, es que se han confirmado que habran mas versiones con el mismo shape, asi que la gente que espera un viper mini wireless lo terminara teniendo, personalmente no me acaba de gustar, es muy estrecho en el centro con la forma de reloj de arena, pero parece que es lo que mas le gusta a la gente.

KoRS4KoV

320€, menuda fumada.
menos mal que me aburrí de mirar reviews de ratones, con el GPX llegue a mi endgame

E

Hola buenas,

Comento un poco mi caso, hace nada me he pillado un portátil un poco para uso jugar y trabajo y estoy mirando ratones.

Digo lo mismo que puse en el hilo de portátiles , no tengo ni idea de estas cosas, me fie de los consejos que me dieron allí así que vengo a probar suerte por aquí.

El caso que vivo en UK y tengo una tarjeta regalo de 50 libras en la tienda Currys de los cuales he visto estos por poner ejemplos

https://www.currys.co.uk/products/logitech-ergo-m575-wireless-optical-trackball-mouse-10220483.html

https://www.currys.co.uk/products/logitech-m330-silent-plus-wireless-optical-mouse-black-10157566.html

https://www.currys.co.uk/products/logitech-signature-m650-wireless-optical-mouse-graphite-10234871.html

Me gustaría horizontal más o menos 50, 70 libras.
Inalámbrico si es de bluetooth mejor aunque los que he pasado son de USB porque es lo que he visto. Si tenéis alguna sugerencia aunque no sea de la tienda esa y merece la pena pues pongo yo la pasta y ya.

Muchas gracias de antemano 🧐

1 respuesta
Popino

#14457 https://www.currys.co.uk/products/logitech-g305-lightspeed-wireless-optical-gaming-mouse-and-g440-gaming-surface-bundle-blue-10246254.html?searchTerm=g305

g305 y encima tienes un pack con alfombrilla. También lo tienes en negro sin alfombrilla por el mismo precio, pero el azul ese me parece muy bonito.

1 1 respuesta
E

#14458 Muchas gracias por responder tan rápido!
Me pone que está out of stock.
Alguna alternativa u otra marca ?
He puesto Logitech porque he leído que estaba bien pero ya digo que no tengo ni idea.

Como he dicho también acepto recomendaciones fuera de esa tienda si creéis que merece la pena.

Thanks! 🤓

isnotavail
1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos