Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#14879 Yo lo mas parecido que he encontrado es el orochi v2, pero el meñique me duele despues de jornadas largas de vicio, con el m8 tengo un grip mas relajado, pero no llego a tener la precision que tengo con el orochi, haciendo pruebas en el workshop del ow2, con el orochi llego a tener un 6% mas de precision que con el m8 y el viper mini, quizas sean los glass skates del orochi vs ptfe de los otros dos, tendria que tener mas material para sacar conclusiones mas precisas, pero me lleva a la conclusion que con ratones mas pequeños tengo un aim mas firme.

#14880 Esta muy chulo, tienes subido a algun sitio el proceso? o es open source? me interesa bichear xD.

1 respuesta
N

#14881 Sobre el proceso, lo tengo como tarea pendiente para subir en youtube, pero nunca encuentro el momento de ponerme al lio... el diseño de las pcb no lo tengo liberado pero la idea es hacerlo todo open source... Si quieres bichear, pregúntame todo lo que quieras y te digo, algo de tiempo te ahorarre!!

1 respuesta
GaTToO

#14877

que locura

porcierto, porqué el driver de glorious se chupa mas de 250MB de ram?

1 respuesta
isnotavail

#14882 Me interesa el proceso del diseño 3D, es algo que tengo pendiente aprender, porque me quiero hacer cajas 3D para mis teclados split, y de paso me interesa el proceso de impresion 3D , usas algun servicio profesional o lo tienes montado en casa? me lo estuve mirando estas navidades, pero todo el proceso de postprocesados,olores y ruidos me tiro para atras para tenerlo montado en el piso.

1 respuesta
256
#14883GaTToO:

porcierto, porqué el driver de glorious se chupa mas de 250MB de ram?

pregúntale a Glorious

Sino, configuras el ratón, guardas los settings en la memoria interna y desinstalas el software.

1 respuesta
GaTToO

#14885 muy bonito, pero entonces, como cambio de perfil del ratón sin tener una tecla dedicada para este menester?

1 respuesta
256

#14886 normalmente la gente suele usar el mismo DPI y config para todo, por eso lo decía. Si necesitas diferentes perfiles con diferentes sensis y demases pues no te queda otra que tragar con el software xD

keygy

los ratones estos de aliexpress q estais poniendo q decis que son competitivos a que nivel de calidad estamos hablando en comparación a las marcas tipicas rollo logitech y demas?

btw msi ha sacado un nuevo mouse, hay reviews por ahí de el? tiene buen precio.

1 respuesta
Udus

Los ratones que se ponen por aquí de Aliexpress por lo general le dan mil vueltas a los ratones de MSI.

1
Popino

Este hilo ha alcanzado el nivel de enfermedad del hilo de audiófilos en la última página.

1
isnotavail

#14888 falta ver la calidad de construccion, pero en cuanto a componentes usa lo mas top open que hay ahora mismo.

FuRiuSs

gpro superlight antes que el viper

zdinch

Una curiosidad para los que tenemos el Gpro Superlight

Yo lo tenia conectado directamente a la caja, estoy probándolo y no noto diferencia a ver los demas.

dynamic

Viper v2 pro >>>>>>>>> todo

256

#14857 hay descuentos en Ali y con el cupon AEES08 se queda en 45,7€

2 1 respuesta
N

#14884 Pues el diseño es a base de horas en fusion360, no es tan complicado como parece. Tema de impresora 3d lo tengo montado en casa, tengo tanto de resina como filamento, para hacer teclados tiraria por una de filamento y te ahorras mucho trabajo en comparación con resina y para ratones las versiones de prueba... yo tiro con filamento, es mas la de resina aun no la he encendido y hace 2 años que la tengo.


CM MM720 version blanco mate a 22€ - por este precio merece la pena comprarlo y probarlo (para mi gusto mod casi obligatorio de cambiarle los switches por unos v2 de razer)
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Sujeción-Conmutadores-Desplazamiento/dp/B08KTHMVLP

R

#14895 pues he pillado uno, a ver que tal...

1 1 respuesta
isnotavail

epic fail .

2 respuestas
-Crusher-

#14898 Te equivocaste de hilo amic jajaja

1 respuesta
Krosita

#14898 IG de la culona esa?

2 respuestas
256

#14900 full palm grip

1 respuesta
isnotavail

#14899 asi es haha.

#14900 mp.

#14901 agree.

keygy

#14897 pues ya diras q tal es :D

HaSHBeRRy

Ayer me llego el Vaxee XE Wireless, pero no tube tiempo de probarlo, solo lo saque, enchufe y poco mas, de momento las sensaciones son buenas, lo noto como un hibrido entre el GPX y el FK1, es muy cómodo, los switchs y los botones laterales mucho mejores que el Gpx de calle, peso son 10g mas que el gpx pero ni se nota la verdad a no ser que seas un tiquismiquis que te afecte medio gramo XD ahora me dispongo a actualizar el firm a la version "Competitive Version Firmware" y probarlo en profundidad.



4
Krosita
Gussed

Buenas tardes.

Me gustaría pasarme al ratón inalámbrico.

Ahora mismo tengo un steelseries sentei ten, juego basicamente al cs go, cual recomendáis?

1 respuesta
maggotneo

#14816 de los modernos, tienes por ejemplo el Cooler máster mm712.

Yo este no lo he probado, pero creo que de esas características es de los más baratos.

isnotavail

#14906 De esas medidas, el Razer Viper Pro v2,Logitech G Pro Superlight, Lamzu Atlantis,Pulsar X2 , depende de si quieres un hump trasero mas pronunciado o menos.

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Steelseries%20Sensei%20Ten&mouse=Razer%20Viper%20V2%20Pro&mouse=LAMZU%20Atlantis&mouse=Logitech%20G%20Pro%20X%20Superlight

1 respuesta
Gussed

#14908 Todos esos superan los 100€ no? algo mas comedido? Veo que hay un g305 creo o algo asi por 50€, que tal está ese?

2 respuestas
isnotavail

#14909 Si, pero el G305 es mas pequeño que todos esos por eso te decia, si quieres baratos, mirate los de aliexpress de las ultimas paginas.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos