Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

TripyLSD

Vengo a pedir ideas para reemplazar el Steelseries Rival 310 que tengo

Me parece un ratón perfecto para mi uso, excepto por un detalle de mierda: el pegamento de los agarres laterales de goma. Con el tiempo el pegamento ha acabado perdiendo fijación (el pad se desplaza) y empieza a rebosar por fuera acumulando grasa mierda y toda la guarrerida que pueda coger. Es asqueroso

Es un problema conocido y segun Steelseries afectó a una tirada inicial de los ratones, pero nunca publicaron una lista de números de serie afectados. Mi alternativa es quitar el pegamento y poner otro, pero ya de paso aprovecho y pregunto por si a alguien se le ocurre un upgrade al que echarle el ojo

Un saludo!

1 respuesta
-Crusher-

#14941 https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-ergon%C3%B3mico-interruptores-HyperPolling/dp/B09ZLTV8B3/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3QZFNNVJ1HHCT&keywords=deathadder+v3&qid=1680186609&sprefix=deathadder+v3+%2Caps%2C104&sr=8-1

1
BaRKill0rZ

alguien me recomienda unos mousse feet para el g pro x superlight ?

en aliexpress hace un tiempo mencionaron unos, pero no tengo enlace

1 respuesta
-Crusher-

#14943 https://es.aliexpress.com/item/1005002099361201.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.27.21ef194dEyaJaq&gatewayAdapt=glo2esp

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#14944 iceversión ?

2 respuestas
isnotavail

#14945 Tiguer tiene los arc v1, arc v2 y los ice, los ice son los mas rapidos.

1 1 respuesta
-Crusher-

#14945 La versión 1 es algo más control y te vienen 2 sets y los ICE algo más rápidos y viene 1 set solo, ya decide tú, ambas son buenas opciones. También tienes Corepad que son entre ambos y también te vienen 2 sets:

https://www.corepad.de/en/Corepad-Skatez-Logitech-Teflon-Mousefeet-Mouse-Feet-Hyperglides-Hyperglide/Corepad-Skatez-Logitech-G-PRO-X-SUPERLIGHT-Wireless.html

1 respuesta
BaRKill0rZ

#14946 #14947 para los lowsens alguna recomendación? o cual suele ser mas habitual digamos?

2 respuestas
-Crusher-

#14948 Al final son los 3 similares no es que sea muy diferente uno de otro, los 3 son 100% PTFE, pero los Tiger arc 1 y los Corepad tienen algo más de initial friction por lo que tienes algo más de control pero vaya que la diferencia tampoco es mucha, pilla el más barato.

isnotavail

#14948 hay diferentes teorias al respecto, para mi la que mas sentido tiene, es que contra menos cm/360 uses, menos friccion inicial quieres para no notar como tirones en el deslizamiento, y al contrario contra mas cm/360 uses, mas inercia pillas en el deslizamiento y mas control quieres.

256

6$


:new_moon_with_face:

1 2 respuestas
-Crusher-

Razer la Apple de los periféricos xd

1 1 respuesta
256

se parecen un poquito

1
isnotavail

#14951 No te extrañe que salga de la misma fabrica que les fabrique a razer xD, el otro dia me entere, que ironcat (Shenzhen F&G Electron Co) les fabrica mouse a pulsar,xtrfy,xenics,pwnage,lamzu,fantech, etc, y incluso tiene servicio de diseño de productos.

Me recuerda a cuando se puso de moda coleccionar IEM's hace unos años, y al final resulta que las principales marcas, eran todas la misma empresa china con diferentes logos xD.

1
smarquezp

#14938 Pago 5 libras más por el envío rápido para que llegue hoy > No me llega porque los de Correos Express dicen que han intentado entregar pero 'zona innacesible' (mentira como una catedral, hay mil reviews negativas en San Google) > Reclamo a Amazon UK diciendo que he pagado de más para que me llegue hoy y que qué pasa > Proceden a devolverme el importe completo (full refund).

Por si acaso en el chat he dejado claro que yo realmente quiero el producto que no quería devolverlo y me dicen que si llega tarde no me preocupe, que Amazon me lo regala como cortesía

No se si he dado con el mejor asistente del mundo, o es que hacen las cosas así siempre

1
isnotavail

Otra ed limitada del Pulsar X2 .

Xoid

¿Que me recomendáis por unos 40€?

Ahora mismo tengo un Zowie FK de hace unos 10 años que me encanta, pero el pobre se está descascarillando por todas partes. Me gustaría algo con una forma similar.

1 respuesta
-Crusher-

#14957 Viper v2 pro o Vaxee XE wireless, cualquiera de los 2 te encajaría.

1 respuesta
B

#14958 40€?

1 1 respuesta
-Crusher-

#14959 Ostia que empanada el precio se me ha pasado sorry xDD pues por ese precio no se me ocurre nada con el shape del FK la verdad, quizás el Delux M800 pro lo encuentre por ese precio.

2 1 respuesta
Xoid

#14960 jajaja gracias.

Cryoned

#14952 literal, y logitech, y etc

si lo hemos dicho 20 veces, un sensor pixart wireless que es el que usan todos cuesta 12 dólares comprándolo tú en aliexpress, en plan 1 y de reseller, un par de clickers 1€ y un pcb 2€

a razer hacer un ratón le cuesta pon que unos 15 dólares y los venden a 200 xD

lo bueno afortunadamente es que algunas empresas están empezando a ver el negocio porque es muy sencillo entrar y no tienen que desarrollar nada, cobran menos de la mitad y siguen haciendo un dineral.

Lo de los precios de los teclados mecánicos y ratones actualmente tiene que bajar por cojones, no tienen ningún sentido y se manejan márgenes abusivos.

#14951 pues como los sensores, que son pixart a los que ponen su logo pero no han desarrollado una mierda xd

y luego te los quieren vender a 10x el precio pagado

1 2 respuestas
256

#14962 luego tienes el viper mini SE out of stock 24/7. Que supongo que producirán pocas unidades pero me hace bastante gracia como la gente traga con esas cosas.

Y lo peor es que dices, bua para costar 300€ al menos vendrá sin problemas de calidad y será absolutamente redondo y perfecto.. Sí.. xDD hay gente que tuvo que devolver su copia como 3 o 4 veces.
En fin.

Yo porque quiero un ergo ala EC2 que sino me tiraba de cabeza a una de las opciones chinas 3395 que están saliendo y a tomar por culo.

-Crusher-

#14962 Lo bueno es que salgan tantas opciones buenas de china que al final usaran la mayoría al mismo oem y por 50-60 euros te sacan ratones con las últimas specs bastante apañados y no hace falta dejarse 150 de los Logi y Razer de turno, a ver si van saliendo más shapes diferentes para que haya más variedad.

1
Desper4doS

Chavales necesito un raton de hierro xDDD o algun material duradero....Es el segundo Logitech en 3 años y los dos se me han partido por los botones (uno (G703) el click izquierdo, por la mitad directamente, el otro (g203) el derecho, en la parte final por dentro, las sujección podriamos decir).

No es que le meta piñazos como en el video del mousepad de cristal xDDD alguna vez si que le meto algun leñazo pero diria que no como para partirlos asi no se....el clic derecho es de risa, me saltó directamente no se como, de pronto se soltó....

El caso que ya paso de formas, sensores y mierdas, quiero uno que dure (al final me compensa comprarme cualquiera de mierda)....

Teneis algo en mente?

1 respuesta
isnotavail

#14965 Los logitech de oficina baratos de menos de 10€ duran la vida, yo aun tengo el G100s, aunque tambien es verdad que nunca se me ha partido ningun raton por el click, lo maximo que me ha pasado ha sido el tipico doble click.

1 respuesta
Desper4doS

#14966 A mi hasta estos dos últimos no se me habia roto ningún ratón, salvo la rueda del scroll....

Al final, como tengo agarre fingertip tirando a claw, he buscado algo para probar marca nisu, un ergonómico sin botones (rollo Razer DeathAdder) de 10.8 de largo, 9.2 de alto y 4.4 cm de ancho, asi pulso mas en la punta y entiendo que no se romperá tan facilmente....y ya como de presupuesto iba sobrad :D pues lo he pillado inalambrico recargable por usb C

Con que me de dos años, me doy con un canto en los dientes xDD

1 respuesta
Shadow00

alguna recomendación de algún inalámbrico del tamaño del logitech G502 hero??? porque ya me esta empezando a fallar este xD

1 respuesta
isnotavail

#14967 Modelo? .

#14968 Razer ha sacado el nuevo basilisk.

Para el resto,se ha lekeado la version beta del xlite v3





3 respuestas
256

#14969 ya se había lekeado antes no? Aunque no con tantas imágenes xD

No tiene mala pinta aunque los 100€ que va a costar seguro que no se los quita nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos