Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ArThoiD

#14969 coño es ergo no? Mas pequeño que el DA B3?

Pinta bien

2 respuestas
isnotavail

#14970 Una imagen si, pero entero no, es buena noticia porque parece que no le queda tanto como se especulaba.

Y si, seguramente cueste los 100€, el Xlite v2 ya salio por 80€ en su dia, el tema es que en ergo wireless y ligero hay muy poca cosa, de 75g para arriba tienes los zowie,vaxxe, asus y poco mas, pero todos estan aun mas caros.

#14971 https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Pulsar%20Xlite%20V2%20Wireless&mouse=Razer%20DeathAdder%20V3%20Pro

Si un pelin mas pequeño que el v3 pro, pero tambien sacaran version mini que sera un pelin mas grande que el deathadder v2 mini.

2 respuestas
ArThoiD

#14972 ostias el V2 ya es asi?

Spm quiero probar el DA pero no hay manera... Acabare comprando y devolviendo si no me gusta.

1 respuesta
isnotavail

#14973 Si, pero el shell no es solido, si no te importa, en maxgaming esta en oferta por 53€ .

https://www.maxgaming.com/search?q=xlite%20v2

edit: me cole, el que esta en oferta es el mini.

1 respuesta
ArThoiD

#14974 ah coño eso no me mola.

Desper4doS

#14969 el nisu es un iClever, o algo asi

Aparte he pillado tambien un Cherry MW9100 ( https://www.cherry-world.com/mw-9100 ).

Voy a comparar y veremos si devuelvo alguno

256

#14971 va a haber 3 tamaños como con los zowie

y versiones "esports" con 4kHz

#14972 yep

por ahora las unicas alternativas así chinas que están saliendo son clones del gpx o viper.

También acaba de salir hace nada el Hyerx Haste 2 que tampoco tiene mala pinta, aunque es algo más caro que los del chino.

1 respuesta
isnotavail

#14977 Bueno, igual esperan a que salgan estas versiones y sacan algun "clon" que este apañado, como los que estan sacando.

Por cierto, lo he visto en reddit, y me ha parecido interesante para los que tengais impresora 3D, son stl de un monton de modelos, solo es para ver si te iria bien el shape de cada uno.

https://www.printables.com/es/model/113133/files

1 1 respuesta
ArThoiD

#14978 ostias poca broma eso

isnotavail

Rebrand de Xtrfy .

1
-Crusher-

Hyperx ha sacado la versión 2 del Haste, sensor 3395, bateria 100 horas, switches más duraderos 100 millones de pulsaciones, 61 gr el wireless y 53 el de cable, la versión de cable es 8k hz, y ambos traen grips y un set extra de skates ptfe, para los que busquen una opción más del FK shape está bastante bien.

https://row.hyperx.com/collections/gaming-mice/products/hyperx-pulsefire-haste-2-wireless-gaming-mouse?variant=41560780570829

https://row.hyperx.com/collections/gaming-mice/products/hyperx-pulsefire-haste-2-gaming-mouse?variant=41560780636365

1 1 respuesta
isnotavail

#14981 Precio? esta bien que venga tan completo.

1 respuesta
-Crusher-

#14982 "En lo que respecta al precio, el HyperX Pulsefire Haste 2 sale a la venta a un precio recomendado de 69,99 euros. Su versión inalámbrica aumenta el precio hasta los 109,99 euros".

1 respuesta
256

#14983 xDD en US 79.99$ que aún usando el ratio dollar euro actual y metiendole 21% de IVA serían 89€, y nos cascan 109,99€. Maravilloso.

Supongo que en un par de días de salir ya empezaran a meter "ofertas" y demases cuando pase el hype inicial.

1 respuesta
-Crusher-

#14984 No creo, el deathadder v3 cableado salió también a este precio si no recuerdo mal y está a 79,99 en amazon, aparte estas marcas al poco tiempo siempre suelen rebajar los precios en ofertas y tal, seguramente en no mucho se vea por 50-60 el de cable y 80-90 el wireless.

1 1 respuesta
256

#14985 es que esos 110€ no tienen sentido, el DA v3 salió a 70$ US MSRP y aquí está a 80€ como dices, no a 100+. Sacar el HyperX a 100+€ es una columpiada.

1 respuesta
isnotavail

De todos modos, viendo en eloshape, en forma es muy parecido al GPX, no le veo un especial atractivo, viendo que el GPX suele estar de oferta por 90€ .

-Crusher-

#14986 Hombre 110 son el wireless, un precio algo alto pero vamos está entre medias de los chinos Pulsar etc y los Razer/Logitech, aunque como ya digo estos precios al final no tardaran mucho en bajar, acabo de mirar a cuanto están en amazon ahora la version 1 y está a 40 el cableado y 80 el wireless para que sirva de referencia.

2 respuestas
isnotavail

#14988 Pulsar es coreana, de todas formas, todas fabrican en china y usan los mismos componentes, al final la diferencia principal es la forma y firmware/software.

ArThoiD

Por lo que veo Razer y Logitech siguen teniendo la mejor click latency por mucho las pequeñas usen los mismos sensores y tal....

Yo creo que acabaré pillando un V3 Pro para probar a ver si me mola la forma (que antaño en el original DA era mi main). Porque respecto a sensor (+ motion sync), switches y demás es top top

1 respuesta
isnotavail

#14990 Razer es lo mas top en tech hoy en dia, Logitech se ha quedado un poco atras, por ejemplo los asus de la gama aimpoint o los g-wolves 4k tienen menor click latency que el GPX, pero vamos el 50% de los pros de csgo y valorant siguen usando el GPX.

min 2:10 habla del tema.

2 respuestas
256

#14988 pero yo no estoy hablando del precio en cuanto a competitividad y alternativas, estoy hablando de que en US el Haste 2 Wireless ha salido a 80$. Aquí debería de costar 89 o 90€ teniendo en cuenta ratios e impuestos, ratios e impuestos que las otras compañías suelen respetar.
Pretender vender ese ratón a 110€ aquí cuando cuesta 80$ al otro lado del charco pues bueno.. xd

1 respuesta
isnotavail

#14992 nos comemos la tasa europea, en china tambien estan mas baratos que en US y EU, es lo que hay, lo hacen todas las marcas.

1 respuesta
Krosita

Yo me espero siempre a la tasa del -50% de Amazon

256

#14993 no lo hacen todas las marcas. Las marcas toman como base el MSRP el dolars y luego hacen la conversión e impuestos correspondientes. Sino por poner un ej el DAV3 en vez de valer 80€ valdría 100€.

Que alguna se aprovecha pero no es lo normal. Y en china/filipinas/asia en general, ni me meto porque ahí si que está todo más barato.

ArThoiD

#14991 Ya veo ya.

Estaba esperando también a si Logitech saca un ergo con todas las mejoras del último año.... Pero no sé yo.

El DA V3 Pro en realidad lo tiene todo ya pero es mucha pasta para un puto ratón macho xD Tuve que haber comprado el reaco like new estos días por 100€ pero seguro que si los han devuelto es por algo.... Rueda muy ruidosa o mierdas así, a saber.

2 respuestas
256
#14996ArThoiD:

Estaba esperando también a si Logitech saca un ergo con todas las mejoras del último año.... Pero no sé yo.

Ojalá

Pero parece que prefieren seguir sacando colores para el GPX

#14991 el Keris no tiene mala pinta y viendo en idealo, ronda los 80-90€. Aunque es un ergo diferente al típico EC2, parece que tiene el hump en la parte de atrás en vez de en la zona más central. Aunque también es algo "pesado" (75g) comparado con otras opciones.
Lo bueno de los ratones Asus es que suelen tener sockets hotswap.

2 3 respuestas
isnotavail

#14997 El keris es un raton curioso, parece una fusion de un ergo con un viper mini, y si adems tiene hotswap socket.

Yo de ambidiextros, ya tengo el cupo cubierto, pero me gustaria probar algun ergo mini, y uno para fingertip rollo el g-wolves hsk.

1 1 respuesta
256

#14998 pues si saliese una oferta curiosa no me importaría darle un tiento al keris la verdad. Aunque es pensar en tener que instalar el Armory Crate (aunque sea solo 1 vez) y se me remueven las tripas xDD

1 respuesta
isnotavail

#14999 haha ya ves, lo bueno del xtrfy que tengo, es que no tiene software se configura todo desde el propio raton.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos