Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KouLe11

Quiero jubilar el viper mini wired que ya toca, he probado el superlight, zowie fk2, g203 y hasta ahora el viper mini es el que mejor resultados me ha dado.
Algún ratón bastante parecido que no sea el nuevo viper mini inalámbrico ajajaja, me da igual el precio.

1 respuesta
-Crusher-

#15121 Tienes el Pulsar x2 mini y el Lamzu Atlantis Mini que son de tamaño bastante similares, luego en verano se decía que iba a salir la versión inalámbrica del viper mini normal (que no costara 300 €), si te quieres esperar igual lo pillas en un par de meses.

1 respuesta
KouLe11

#15122 Uf pues de putisima madre esperaré a ver par de reviews

isnotavail
1 respuesta
B

#15124 lleva velcro? Xd

1 respuesta
isnotavail

#15125

la alfombrilla de ratón centrada en el control llamada neutrón del fabricante chino QUAOAR, que utiliza Poron Inoue por primera vez, parece tener una fuerza electrostática en la superficie y se adhiere al ratón

Tirando de la traduccion automatica, parece que es por la base de la alfombrilla .

1
256

GraffKid

Buenas!! A ver si alguien puede recomendarme, busco una alfombrilla control, ahora mismo estoy con una zowie gsr y aunque estoy muy contento con ella quiero algo que tenga menos fricción estática, que no cueste tanto empezar a mover el ratón, pero que tenga buena parada para hacer flicks y demás. Estoy mirando la saturn pro, no se si recomendais alguna otra.

Gracias de antemano!

2 respuestas
Krosita

#15128 Saturn o Saturn pro, si. O incluso la Venus, que no es que sea tan rapida, al menos cuando se desgasta un poco.

1 1 respuesta
ArThoiD

#15128 #15129 Joder yo ahora justo estoy buscando también una de control....

No me acostumbro a la Saturn macho, me siento un puto cojo y no me adapto, además de que no tengo tiempo tampoco para echarle horas.... Es volver a ls Swift RX y me siento otra vez mucho más cómodo, tiene mucho más stopping power que la Saturn, juraría que fricción dinámica, y me mola mucho más. Con la Saturn no tengo cojones a parar el ratón donde quiero, se me va siempre. Con la Hien era todavía peor xDD Pero con esta todavía me pasa.

Alguna alternativa buena de control, con buen stopping power pero que no sea tampoco ultra lenta en estático?

No hay manera de encontrar algo así macho, sólo encuentro datos contrarios.... Gente que dice que la Vaxee PA Black es justo algo así, pero aquí (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nFAY90MJFCC8paAiECHYQqBX1AWqJ50zuAupsI1wyYA/edit#gid=0) veo que es super rápida en estático aunque tenga algo más de fricción dinámica pero no sé si es lo que busco, luego por ahí veo que la GIgantus V2 podría ser también algo así (muchos comments en reddit y demás), además de que la prefiero más fina (3 mm como la RX es perfecto) y la Gigantus V2 justo es 3 mm, pero en ese mismo link la Gigantus V2 sale como una de las más rápidas....

Qué dolor de cabeza en serio. No hay manera, encima la RX está descatalogada y quiero una alfombrilla más grande.

Alguien ha probado la Dream Machines Pad?

2 respuestas
Krosita
1 respuesta
guillauME

#15130 No he entendido nada xD

Yo aquí sigo con mi Alugraphics GamerPRO XXL de aluminio desde hace 9 años.

ArThoiD

#15131 He visto todos estos vídeos mil veces y sigo igual xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#15133 Yo tengo la DM pad, he probado varias, mas rapidas, mas lentas, y para mi es el equilibrio perfecto. Quizás algo "lenta", pero con las rapidas yo tampoco puedo, sobre todo en el tracking en close quarters, fallo más que la ostia.

1 1 respuesta
Artefius

Estoy buscando un raton inalambrico ahora mismo tengo el deathadder v2 y el viper ultimate, el agarre lo tengo tipo palm tengo la mano grande y el viper se me queda pequeño, el deathadder por el contrario tengo mas feeling con el, se me ajusta mejor a la mano, asi que ando buscando algo parecido en tamaño, presupuesto 100€

Estoy viendo el Deathadder V2 Pro y el Deathadder V2 X Hyperspeed la diferencia es que uno va a pilas y ya, no? Tambien esta cerca de los 100€ el Logitech G703 LightSpeed pero tengo malas experiencias con logitech, doble click principalmente y tampoco se como me iria de tamaño, alguna sugerencia? o tiro por feeling al deathadderV2 pro?

ArThoiD

#15134 Pues igual le doy un try, que cuesta 4 perras en Amazon y si no me gusta la devuelvo xDD

La Hien se la di a mi hermano, ahora ando con la Saturn que me la comeré con patatas y la Swift RX que la quiero jubilar joder jajajjaja, vaya sumidero de pasta, la ostia puta.

Y sigo con la idea de probar el DA V3 Pro.... pero no me animo.

-Crusher-

#15130 La DM pad la tengo yo desde hace tiempo y por 14 pavos que vale contando el envío desde su web oficial https://www.dreammachines.pl/en/mousepads la verdad que es un chollo, recientemente también me he comprado la EspTiger Qingsui 2 Pro plus, algo cara pero muy buena, es la alfombrilla control más suave que he probado nunca y eso que ya he probado unas 10-12 la recomiendo https://es.aliexpress.com/item/1005001682932891.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.5593194dIacmjN&gatewayAdapt=glo2esp y luego también tienes la xtrfy de rocket jump ninja que dicen que es bastante lenta o la mítica GSR de Zowie, por cierto el excel ese que pasas la PA que ponen no es la negra es la normal que tiene coating y es algo más rápida.

KaoX

Gente conocéis algun ratón que sea con forma de huevo/diamante tipo orochi v2 pero un poco mas ancho? Creo que el unico que he visto es el logitech g303SE pero se me va un poco de precio.

1 respuesta
isnotavail

#15138 el fantech aria

1
Santa

Buenas, se me ha estropeado el boton derecho del raton, uso un glorious model o . Alguien puede recomendarme algo parecido o que tal esta el glorious model o 2??

256

Parece un poco más grande que el Viper Mini

@isnotavail btw ya tienes el orichi del chino en mechkeys para comprar. Acabo de ver el post en reddit
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/13kpp85/zaopin_z1_pro_3395_mouse/

No sé si ya lo habrás visto. Con el code del post ese "gen3d" te descuentan 5$

1 1 respuesta
isnotavail

#15141 se me había pasado, estoy fuera de casa hasta dentro de unas semanas, y solo me me conecto a ratos con el móvil.

1
dhtimex

Buenas chicos mi g502 está haciendo cosas raras con los clicks y va siendo la hora de jubilarlo, que raton recomendáis sobre los 60€ (a poder ser con cable)?, Lo voy a usar para todo tipo de juegos y de manera nada competitiva

2 respuestas
Zireael

Mi g305 lleva tiempo haciendo doble click, una pena porque pasó ya la garantía.

Qué me recomendáis que no sea muy caro <=50€ y sea para claw? El requisito que sea inalámbrico, con pilas y que los switches sean ópticos para evitar el doble click

1 respuesta
Udus

#15143

Mirate el Steelseries Prime con cable, por lo general está sobre los 30-40euros (casi siempre está de oferta)

1 1 respuesta
256

#15143 si quieres cable y seguir con la forma del g502 tienes el g502x que sacaron recientemente, aunque el cable que tiene es de pvc sin ser paracord y es un sida pero bueno.

#15144 con forma de huevo como el g305 y opticos poca cosa. Lo unico el Orichi de Razer pero es más pequeño.
También si el raton está en perfecto estado siempre puedes pillarte un par de switches por 2€ en aliexpress y cambiárselos.

#15145 el SS Prime con el bundle con el bungee que vale 30€, si una vez recibes el paquete devuelves el bungee se te queda el ratón en 15€.

1
-Crusher-

Se ha filtrado el Logitech Hyperlight después del anuncio que salió de Logitech, será verdad? 49 gr, 8k wireless.

1
Krosita

fakerino

Derik

Busco un ratón inalámbrico que principalmente sea muy silencioso y lo más cómodo posible, no es para jugar y le dará tralla a los clics. Presupuesto máximo 40-50€

NioRz

Alguna recomendación para jugar al csgo por menos de 70€ me da igual inalámbrico o con cable, agarre estilo garra, ahora mismo estoy jugando con el razer naga chroma (también juego al WoW) y me parece demasiado pesado para el cs, así que este lo dejaré para otro tipos de juegos.
La alfombrilla es la típica XXL steelpad por si sirve de algo.
Gracias :D

Usuarios habituales

  • 256
  • Krosita
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos