Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Cryoned

a nadie debería importarle una mierda la mayoría de lo que dice, pero por si acaso

2 1 respuesta
mxz239

#15151 le tengo echado el ojo al Viper V2 pro después de la decepción de G pro X superlight, pero cuesta un puto riñón

2 respuestas
256

Nuevos ratones también de EGG en la computex

#15152 decepción por qué?

1 respuesta
mxz239

#15153 Con solo 4 meses de uso, las tiras antideslizamiento se estaban rompiendo, el pegamento de los mismos se estaba desprendiendo y ya tuvo algún que otro dobleclick.

1 1 respuesta
Cryoned

sigo sin entender qué clase de monstruos ponen skins a los ratones.

1 respuesta
dynamic

#15152 es caro pero es demasiado bueno yo lo tengo y es la mejor compra que he hecho xD

256

#15155 hombre depende del raton, hay algunos que tienen un coating de mierda y no eres capaz de mantener el agarre fijo. Y luego ya esta el tema de las manos de cada uno, que hay gente que suda constantemente y tampoco ayuda xD

También se queman con los precios aftermarket, al igual que con los skates. Como te quieras pillar algo, aún por ali te tienes que dejar 6+€pavos fácil.

1 respuesta
Cryoned

#15157 sigo sin entender qué clase de monstruos no usan fingertip y sudan el ratón

xd

2 respuestas
mxz239

#15158 Es raro que no entiendas nothing y no paras de usar words que hacen tus messages la mar de confusos

1 respuesta
Cryoned

#15159 ah qué eres nuevo en el hilo

date una vuelta por #1 y luego busca skins para el gpx

256

#15158 ftip es para mariconas

Lo de sudar 100% de acuerdo

guillauME

A ver si sale de una vez el Viper Mini Wireless que no cueste 300€ que lo necesito ya.

Mi Viper ultimate tiene 3 años y me sobra la mitad del ratón para arriba. Tengo un Fingertip/Claw Grip bastante agresivo. Recien he cambiado los surfers y ahora hay demasiada fricción xD

Estoy por desenpolvar el Salmosa Pro Gaming Edition pero el cable me molesta.

#15154 En Wallapop alguno los vende entre 80-100€

1 respuesta
Cryoned

#15162 no han dicho nada de que vaya a salir, de hecho en reddit siempre dicen que el viper es demasiado nicho como para que razer se preocupe de la línea, venden poco.

#15162guillauME:

y me sobra la mitad del ratón para arriba. Tengo un Claw Grip bastante agresivo.

https://shop.g-wolves.com/products/g-wolves-hsk-pro-4k-wireless-mouse ?

1 respuesta
guillauME

#15163 Si que lo han confirmado para verano.

PAsando de comprar nada fuera de la UE para que aduanas me arruine la vida como siempre. porque entonces son +100€ de regalo por ese importe. Para eso me compro el Viper Mini SE.

1 1 respuesta
Cryoned

#15164 tienes en europa alternativas bastante buenas si no quieres esperar tipo htx y hts en maxgaming, el lamzu atlantis mini o el pulsar mini

pero también te lo digo, si te sobra la mitad del viper normal, te va a sobrar la mitad del mini que es solo 0.7cm más corto

1 respuesta
guillauME
#15165Cryoned:

pero también te lo digo, si te sobra la mitad del viper normal, te va a sobrar la mitad del mini que es solo 0.7cm más corto

Bueno igual he exagerado xD Lo que pasa que yo pongo los dedos justo donde empieza la rueda muy atrás. Ya os pondré fotos de como luce un ratón de 3 años con miles de horas de juego.

Echaré un vistazo a esas opciones, gracias.

Antares09

¿Alguna recomendación de ratón ergonómico o cosas a tener en cuenta? tengo la muñeca hecha puré entre el teletrabajo y los vicios de por la tarde, la idea es cambiar entre uno y otro según esté con el trabajo / ocio.

2 respuestas
isnotavail

#15167 A mí me pasó en la pandemia, y me fue genial pasarme a una trackball , en concreto uso la kensington orbit.

Cryoned

#15167 tienes chorromil verticales en amazon desde 10€ hasta verticales de trackball o el carete de logitech

pero vas a seguir teniendo el problema del teclado, un ratón por su cuenta no te va a salvar la muñeca si escribes bastante

pa1nkill3r

Estaba rebuscando por el hilo, tenía un par de ratones decentes fichados por menos de 30 €, pero no lo encuentro, quizás la inflación los mató :(
Mi G400s está muriendo, debe datar de 2013-2015
¿Alguna recomendación?

  • Logitech g203
  • Viper mini, no estaba por menos de 30?
  • Cooler Master CM Storm Alcor
1 respuesta
256

#15170 depende de la forma o tamaño que busques. Ergo tienes el SS Prime por ejemplo, que si pillas el bundle con el bungee por 30€ y devuelves el bungee se te queda en 15€.

Si subes a 40 tienes algun chinerio inalambrico como el AJ199 o el Darmoshark M3

Forma de huevo sigue estando el orichi de pascuas en viernes también en alguna oferta a 30€

El g203 no merece la pena imo, y el Viper mini está ok, aunque tiene el LOD algo alto y el ring alrededor del sensor rascaba, yo cuando lo tuve acabé lijándoselo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#15171 Y calidad precio en general, alguna recomendación?
No me importa estirar un poco el presupuesto

Busco algo que tenga durabilidad
Pero para lo que uso el ratón últimamente y viendo el resultado, parecía que por 30 € ya tienes cosillas decentes

1 respuesta
256

#15172 es que depende, al final quitando ratones muy malos con problemas serios de hardware, lo más importante es el tamaño y la forma y que se adapte bien a tu mano. Es difícil recomendar si no tienes eso claro.

El G400s viendo las medidas en eloshapes parece un ergo grande, algo como el viper mini por poner un ejemplo es un cambio bastante grande.
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Logitech%20G400s&mouse=Razer%20Viper%20Mini

Ya te digo que menos de los 15€ del Prime devolviendo el bungee no vas a encontrar nada, ahora si quieres algo mejor, o algo inalámbrico y gastarte más, o quieres otra forma/tamaño, eso ya es otra cosa.

Krosita

Por ese dinero yo me iria a uno chino o ya subiria bastante mas para comprar lo que fuese aqui en europa.

Eyacua

Buenas, mi primo esta pensando en cambiarse de pc y lo tiene todo menos el raton. Le he dicho que pase de cable 100% y que se mire algo tipo el viper ultimate que ahora esta por 90€, pero seguro que aqui alguien me sabe decir alguno igual o mejor mas barato?

Alguien se curra una ayudita?

Qvinser

A mi se me está desgastando ya el Viper tras varios años y estoy pensando en cambiarme por algún wireless pero npi. ¿Hay alguno bueno con un agarre similar al viper?

Santa

Alguien sabe si se comercializara en españa el glorious model o 2? tengo el modelo anterior y ya me falla, el otro que tenia echado el ojo es el razer viper v2 pro... pero ni de coña me gasto 150 euros en un raton. Me podeis recomendar alguno? soy jugador de palma.

1 respuesta
-Crusher-

#15177 https://www.amazon.es/HyperX-Ratón-Juegos-Pulsefire-Haste/dp/B0BX52K6SH/ref=sr_1_4?adgrpid=147771318907&hvadid=642884259990&hvdev=c&hvlocphy=20270&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=16798069895078432591&hvtargid=kwd-1969677424036&hydadcr=23360_2231494&keywords=hyperx+pulsefire+haste+2&qid=1686196069&sr=8-4

https://www.amazon.es/HyperX-Ratón-Juegos-Pulsefire-Haste/dp/B0BX52PCJ5/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=hyperx+pulsefire+haste+2&qid=1686196679&sr=8-4

256

1 3 respuestas
ArThoiD

#15179 what

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos