Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Ankari

#2670 No es que vayan en función, mas bien viene a ser que si tu tienes un monitor de mas resolución necesitas mas DPI para hacer el mismo recorrido en la pantalla con el mismo movimiento de muñeca.

Si tienes un ratón de 400dpi y una pantalla 4k te puedes morir "barriendo" la alfombrilla para cruzar la pantalla de parte a parte...

Por lo demás da igual, al ratón le da igual tu monitor y viceversa.

2 respuestas
TallerCandy

#2671 Vale ahora esta mas claro todo gracias. Y para esas caracteristicas de monitor con cuantos DPI iria bien mas o menos?

1 respuesta
Ankari

#2672 Haz el cálculo, si tienes uno de 1600 DPI moviendo el ratón una pulgada (2,5 cm) recorres 1600px casi cruzarás una pantalla de 1920x1080, mas o menos eso son los DPI, los píxeles que registra el ratón en el movimiento de una pulgada, calcula los que tiene tu ratón y los que tiene tu pantalla y sabrás cuanto has de desplazar el ratón para cruzara la pantalla de parte a parte.

Luego ya depende como todo de la sensibilidad en windows, de si tiene aceleración o no, suavizado, etc. (y por supuesto de tus gustos y costumbres) Pero en grandes rasgos viene a ser así.

1
Krosita

O usad http://www.funender.com/quake/mouse/index.html y tardais menos.

1 respuesta
R

Bueno ya tengo decidido que me voy a pedir el FK1 de Zowie

Aora entre las alfombrillas tengo algunas dudas aver si alguno que tenga este raton me puede dar su opinion si lo ha probrado en una de estas alfombrillas

Estoy entre Razer Goliathus Speed 2013 Roccat Taito King-Size

He leido que algunos zowie tienen problemas con las alfombrillas que tienen colores y claro la Goliathus es con colores la Roccat entera negra

Que opinais?? Si sabeis de alguna otra alfombrilla que vaya bien con el zowie FK1 comentarmelo y le hecho un vistazo

Todas menos SS qck cualquier modelo gracias

AcidNos

#2674 Logitech G440 + Zowie FK y perfectisimo.

Arrancalifes

Muy buenas, llevo unos días dando vueltas por internet buscando un ratón que esté a la altura de mi g400, que ha muerto hace no mucho y sigo llorando. El caso es que estoy perdidísimo y busco algún consejo. Estoy acostumbrado al agarre Palm grip.

Gracias :)

1 respuesta
Vita_cell

#2677 Hace nada nada, vi por 25€ el g400s en G4ME, yo pillaba cualquier Zowie que sea FK, o Logitech g400s que tambien si buscar por internet, ahora lo encuentras barato. Si te puedes estirar, pues g502. Los 3 son maginificos. Tengo los 3.

1 respuesta
Arrancalifes

#2678 Muchas gracias! Voy a barrer Internet a ver que encuentro.

Platanium

Alguien me recomienda un ratón gaming? Llevo tiempo sin saber cuales son los mejores del mercado y los mas demandados...

He visto uno en oferta en 4Frags (Raton Razer Deathadder 4G - Counter Logic Gaming) si me podéis dar vuestra opinión sobre esta y otras lo agradecería mucho.

Gracias.

Edit: También me fije en esta: Ratón Razer DeathAdder Chroma 10000 DPI

2 respuestas
Markius

Buenas, se me ha jodido el click izquierdo del Razer Diamondback y estaba pensando en comprar un ratón nuevo, me había decidido por el G400s (decían por ahí que el g400 normal daba problemas con el cable). El problema es que en 4frags no está y en amazon tardan entre 7 días y un mes.

¿Alguien sabe donde podría hacerme con el G400s y que llegue relativamente rápido? En Amazon pone que el modelo siguiente es el G402 a 40 euros en amazon, pero no me fío demasiado de si irá igual.

Markius

#2680 nose si te ayudará mucho, pero puedo decirte que a mi diamondback se le han jodido ambos clicks y he leído por este thread a gente que le pasó lo mismo con con el Deathadder, nose si te servirá para decidirte pero yo me planteé también ese razer y no lo pillaré por eso, que las cosas duren poco es algo que me molesta bastante...

1 respuesta
AcidNos

#2682 Cualquier raton puede fallar de los Clicks. Los que llevan switchs Omron son los que menos suelen fallar, pero ahi ya entra el factor suerte.

wiFlY

#2680 yo te recomendaria otros pero ese esta bien y por 40€ no vas a encontrar muchas alternativas fiables.

Si no te importa subir a 55€ puedes pillarte el Zowie Fk1.

1 respuesta
Platanium

#2684 y el Deathadder de 10000 dpi?

1 respuesta
wiFlY

#2685 No se, no lo conozco casi nada y no voy a andar buscando reviews. Lo que si te puedo asegurar es que ni vas a necesitar 10000dpi y que cuesta 70€ en 4frags (me parece caro).

1 respuesta
Platanium

#2686 osea con 6400 DPI me sobran no? Y el que me recomiendas que tal esta? Lo usas tu?

1 respuesta
AcidNos

#2687 Yo tengo el FK que es el modelo anterior y es perfecto. A dia de hoy diria que son de los mejores ratones del mercado. Montan el Avago 3090 en casi su totalidad de los ratones de la marca y es el mejor sensor actualmente. El FK1 monta un sensor diferente pero se ha mejorado respecto al Avago 3090 que montaba el FK. Por otro lado con 2000 DPI, a no ser que tengas un monitor/TV 4k vas mas que sobrado.

1 respuesta
Platanium

#2688 me has convencido, suenan bien!

Gracias!

AvkZ

Algun raton inalambrico que aconsejeis, bueno bonito barato que alguno tengais?

He ojeado este de momento, para que sepais mas o menos lo que busco, no suelo jugar pero si me gusta de vez en cuando echar algun fps

1 respuesta
Krosita

#2690 No hay ningun inalambrico de momento que de verdad sea bueno, asi que si no eres muy exigente comprate el que mejor te parezca.

1 respuesta
wiFlY

#2691 Teoricamente el sensei inalambrico que valia 120€ o mas es bueno ¿no? Repito que en teoria. Entre la marca y el precio QUIERO imaginar que es bueno..

Ahora, para el de arriba, inalambrico bueno por poco dinero no existe xD

1 respuesta
Krosita

#2692 Hombre, si alguien de verdad quiere pagar 120€ por un raton que usa un Avago 9800... es libre de hacerlo xd

Pero para los problemas que tiene te compras cualquier otro mas barato y no es que vaya a haber mucha diferencia.

1 respuesta
wiFlY

#2693 Bueno, hablando de sensor unica y exclusivamente, yo creo que salvo para FPS en los que si se requiere mucha precision un sensor que no sea perfecto vale. No se si el 9800 ese es muy peste, se que el sensei normal lleva un 9500 si mal no recuerdo y para jugar a algo que no sea un FPS yo considero que es valido.

1 respuesta
Krosita

#2694 Correcto, y por eso le he dicho que si no es exigente se ahorre dinero comprando uno bastante mas barato, pero pagar 120€ por uno que esta lejos de ser bueno es tonteria.

1
R

Buenas,

Busco un ratón óptico para juegos FPS tipo CS:GO que sea compatible con mi forma de coger el ratón (fingertip grip, he leído por ahí) y que tenga, al menos, dos botones adicionales en el lado izquierdo. Actualmente uso un G500 (algo totalmente opuesto a lo que pido, pero después de muchos años me he hecho a él) y también he probado el Avior 7000. Sobre este último decir que es un gran ratón, aunque por mi forma de cogerlo no alcazaba a llegar bien a la rueda (rueda que, por cierto, se rompió al cabo de dos días).

Qué ratón me recomendáis que hayáis probado?.

1 respuesta
AcidNos

#2696 Zowie

Tencru

Alguno me podría recomendar un buen ratón por 40 euros de los que hay en esta página: http://www.qicanarias.com/Familia/19/ratones/

Me han dado un premio por un torneo y tengo que gastarlos en productos de su web, necesito un ratón que el que tengo está destrozado.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2698 SI eres de Gran Canaria, en media mark de 7palmas/las arenas tienen ratones buenos, tienen un un kana no se si V2, g400s, etc

2 respuestas
Tencru

#2699 si soy de gran canaria, mediamark no me sirve, mira que me dieron 40 euros de premio para gastar en esa web xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos