Recomendaciones para mejorar PC

sarvadohh

Pues nada, el ordenador es algo antiguo y me gustaría mejorar su rendimiento. El problema es que no sé realmente por donde debería empezar y/o qué es lo más urgente a cambiar, así que mejor preguntar y ver qué me recomendaríais antes que lanzarme al vacío sin tener ni idea. Las especificaciones son:

Placa Base: ASRock N68C-S UCC
Procesador: AMD Sempron 140 2.7Ghz
RAM: Kingston DDR3 2x2GB
Gráfica: NVIDIA Geforce 210
Disco Duro: Uno de 500GB y otro de 250GB

Gracias!

B

#1 Sinceramente, lo cambiaría todo.

Me quedaría solamente con el disco duro.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues yo ni con el DD xD

A menos que sea ssd, a estas alturas se te sigue quedando algo corto

1 respuesta
mystgun

Tenia uno igual, y al final compre uno nuevo (con el que llevo ya 3 años) y merece la pena.
Todo depende para que lo quieras, yo lo uso mucho para juegos, o aplicaciones de programación.
Si te decides a comprar uno primero miraría el uso que le vas a dar y ya luego se pueden comprar piezas mas adecuadas.

Yo el Disco duro me lo quedaría, aunque fuera para usarlo externo para meter algunas pelis o algo nunca se sabe, puede ser útil :P

AeRoS

Empieza por placa, micro, memoria

talum21

#1 Lo de siempre, ¿para que lo vas a usar? y ¿hasta cuanto te puedes gastar?

1 1 respuesta
sarvadohh

#2 #3 Me temía algo así xDD

#6 Lo usamos para jugar, básicamente, aunque tampoco tenemos interés en que pueda hacer funcionar los juegos AAA del momento. Para el resto de cosas (carrera, trabajo, etc.) ya tengo el portátil. Ahora mismo me podría gastar 100-150€, más de eso tendría que dejarlo para más adelante.

1 respuesta
Krosita

Con 150 no haces nada.

talum21

#7 Una torre a poco que le pongas ya te metes en 400 euros y sin usar SSD ni tarjeta gráfica. Es decir tirando de procesador y prácticamente vas a jugar a 480p aunque sea para jugar al lol.

Por hacer una analogía es como si te comprases un coche y le dijeses al tipo del concesionario: bueno, quítame la palanca de cambio de marchas, los intermitentes ,los faros y las ruedas, y ya más adelante los compraré.

Usuarios habituales