Recomendaciones PC nuevo

Constrick

Hola, estoy pensando en adquirir un nuevo PC y he pensado en un Predator Orion 3000 pero la verdad que viendo las demás opciones no me decanto por muchas más. El modelo en cuestión es estilo minitorre y sería la primera vez que adquiero uno de estos y no sé si debería comprar una torre grande o si por el contrario los mini rinden de la misma forma. El uso es para jugar videojuegos y edición principalmente.

ColdZimeh
  • ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
  • ¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
p0MeL0

Yo no me compraría un pc de marca "prehecho", si buscas en este mismo foro hay un hilo de recomendaciones donde la gente te puede guiar un poco y puedes comprarte un pc exactamente igual al que comentas en cualquier web especializada pero escogiendo tú los componentes y seguro que te sale mas barato (ademas de que lo adecuarías a tus necesidades sin depender de lo que te ofrezca un modelo en concreto).

1
Exor720

Compra las piezas y si no sabes montarlo paga 30-45€ no más en una informática para que te lo monten

garlor

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412

Usuarios habituales

  • garlor
  • Exor720
  • p0MeL0
  • ColdZimeh
  • Constrick