Recuperar Bios - Acer

Get

Bueno, esto solo podia pasar porque los de acer, son taaan profesionales.
me baje la ultima bios de mi portatil, la 1.20 de la pagina oficial de acer.
se la planche al portatil desde un pendrive en modo ms-dos, todo bien.
cuando se reiniciar, no acaba de arrancar, pantalla negra.

llamo al soporte tecnico de acer, me pasan finalmente con un señor mas mayor q al parecer si entendia.
y me dice: la bios 1.20 que hay en la pagina, es para una grafica diferente a la que monta tu equipo!
y le digo yo: y como permitis que hayga enlaces blabla .. total en resumidas cuentas: q pagase 180 euros por una placa base de intercambio.

Ahora tengo, un portatil q no hace mas q encenderse, y quedarse en negro.
1 disquetera usb
1 disquette ya creado con el phoenix crisi bios disk tool y la correspondiente BIOS.WPH metida.
conecto el fdd, pulso FN+ESC o Fn+B y de doy power y nada, no quiere leer desde disquette.
el pc se enciende veo actividad en el discoduro por un instante, otro intento de actividad en el cdrom, pero poco mas, se queda en negro.

Alguien sabe como solucionar esto?

como ultima opcion, desmonto la placa base y le cambio literalmente el chip de la bios. he visto una tienda alemana online q venden dichos chips ya programados listos para soldarse.

TeNSHi

Por curiosidad que modelo es?

Get

aspire 9300
amd turion + nvidia 6100 go
y la bios contempla la 7300 ... ¬¬

M

Que pagina es?

TeNSHi

La de acer.... cual va a ser?

Edit: Vaya perros...

"Al reprogramar la BIOS erradamente se pueden generar daños en el sistema.Acer recomienda a sus usuarios llevar a cabo las actualizaciones de controladores/firmware solo si se han recibido instrucciones de un representante de la atención al cliente de Acer. Al llevar a cabo actualizaciones de controladores/firmware usted acepta la posibilidad de generar fallos en el producto."

Get

el mio presentaba fallos conocidos por acer, debido a la gpu de nvidia. pero la bios q se puso oficial, es la q tiene la grafica 7300, por mucho q se diga, la tienen ahi puesta en su formulario de busqueda de drivers, osease, ta la bajas la flasheas y a tomar por el ( º ) el portatil.

he flasheado muchos portatiles mios solo por tener la ultima bios q mejoraba el acpi, y nunca me habia pasado esto.
#4 te refieres a esta: http://www.notebook-reparieren.de/Bios-Chip-fuer-acer-Aspire-Series

Usuarios habituales