Recuperar cuenta passport borrada

Catalanet

Ya lo he podido solucionar, podeis borrarlo

Buenas,
Desde hace tiempo tengo una cuenta de gmail, en su momento cree una cuenta passport para poder entrar al msn con la cuenta gmail. Ayer (me puse de los nervios con un tema de opciones) y borre el windows live ID, pensando que no tenia relacion con el msn.
Mas tarde cree una de nueva con la misma cuenta de gmail y veo que la lista de contactos ha desaparecido.

Hay manera de recuperar la lista de contactos? Algun archivo en el pc o algo por el estilo.

He intentado buscar correo de contacto en microsoft pero no hay manera.

Con el msn plus miro la lista de: "Quien te tiene en su lista de contactos" y esta completamente vacia...

Ayuda por favor.

Gracias.

angelorz

Pon cómo lo has solucionado, así si alguien tiene dudas puede consultarlo.

1 respuesta
Catalanet

#2 ok,

Con windows xp yo he hecho esto:
Documents and settings -> Nombre -> Configuracion local -> Datos de programa -> Microsoft -> Messenger

Y ahi he encontrado el contactsLog.txt

1 respuesta
3 meses después
S

Hola N3, tengo el mismo problema que tu, borre mi cuenta passport de gmail y ahora ni me deja registrarme ni crearla otra vez, como la creaste tu de nuevo.
Gracias

S

vaya empanada, perdon, queria decir Catalanet "un lapsus" :D

Get

leete bien a #3, ha conseguido restaurar los contactos, que era lo q buscaba, no el mail en si.

S

Talvez no me explique bien, me referia a esto "y borre el windows live ID, pensando que no tenia relacion con el msn.
Mas tarde cree una de nueva con la misma cuenta de gmail" es lo que yo quiero hacer, pero si me quiero registrar me dice que no es correcto y si la quiero dar de alta me dice que ya existe

Gracias

1 respuesta
Catalanet

#7 pues a mi me dejo crear una cuenta passport ya que la habia borrado, no tuve problemas en volver a crearla.

S

Gracia Catalanet, probare desde win a ver si desde alli me deja, pero es curioso que cuando me quiero registrar me dice usuario o pass incorrecta y si la quiero dar de alta otra vez me dice que ya esta registrada, igual que un pez que se quiere comer la cola, de todas formas gracias.

S

Otro dato, si entro por restablecer contraseña me dice lo mismo, que la cuenta no existe, es desesperante.

2 meses después
T

Me pasa lo mismo que a salamandrin. Es como que no hay solucion, si intento crearla nuevamente me dice que ya existe, pero si busco reactivarla no existe la cuenta. Es una cuenta que había vinculado con una @gmail.com

Usuarios habituales