Recuperar disco duro borrado

RVA

Pues eso, que por error he borrado un disco duro y querría saber si podría recuperar lo que tenía o doy ya por perdido su contenido??
He visto programas para descargar pero dudo de su eficacia...
Alguna recomendación??

Krosita

https://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

2 1 respuesta
RVA

#2 por el nombre solo recupera fotos??

1 respuesta
Krosita

#3 Primera linea del enlace: PhotoRec is file data recovery software designed to recover lost files including video, documents and archives from hard disks, CD-ROMs, and lost pictures (thus the Photo Recovery name) from digital camera memory.

1 1 respuesta
RVA

#4 muchas gracias lo primero. Lo he pasado y me ha recuperado un montón de archivos (se ha pegado un día largo buscando sin parar jejeje). Si lo vuelvo a pasar recuperará algún archivo nuevo o los mismos??

Gif

prueba recuva

1 respuesta
RVA

#6 ok. Otra cosa, puedo tener el disco ocupado mientras le paso el programa o es mejor tenerlo vacío?? Es que no tengo casi espacio en el ordenador para guardar los archivos que va recuperando...

1 respuesta
Gif

Tendrías que guardar los datos recuperados en otro HDD o corres el riesgo de sobrescribir datos y hacerlos irrecuperables.

1
pezukero

#1 Yo en su día sobrescribí la instalación de un OS encima de un disco duro con datos, lo cual es peor que borrarlo.

Probé mil programas y ninguno me recuperaba. Sólo me funciono el EaseUS Data Recovery Wizard. Es de pago pero buscando por ahí puedes encontrarlo free.

Suerte.

1
Sinso

#7 Si usas el hdd que pretendes recuperar, vete preparando para perder cosas a mansalva

1 comentario moderado
4 meses después
preguntitas

#11 cuéntanos más.

17 días después
E

También hay un software que vale la pena probar https://www.reneelab.es/data-recovery, es capaz de recuperar cualquier información que perdió, que estaban en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento. Además, antes de la recuperación, puede elegir el disco de destino para guardar los datos recuperados.

1
kuku_sombra

Hace poco recuperé bastantes archivos con minitool partition. 400gb a cabo de los 4gb que me sacaba recuva

1

Usuarios habituales