Reemplazar batería portatil

AlejaaaN1

Buenas tardes,

Necesito una batería para mi portátil de la empresa, y buscando por internet solo encuentro páginas sin certificados o poco fiables...
¿Me podéis recomendar donde puedo encontrar una batería online a buen precio? No encuentro en Pccomponentes etc...

Asus Pro Essential PU301LA es el modelo del ordenador y la referencia de la batería c31n1318

Gracias compis.

LKS

Ali express. Busca en reddit peña que haya cambiado la bateria del mismo modelo que tu y compra en el mismo sitio. Yo cambie la de mi portatil el año pasado y ahora ya no necesito llevarme el cargador a todos los sitios.

calamar

Segundo enlace buscando en google. No debería ser la empresa la que se encargase de buscar la sustitución de la batería de tu portátil de trabajo?

https://www.unabateria.es/original-bateria-portatil/genuino-bateria-asus-asuspro-essential-pu301la.html

2 respuestas
HeXaN

#3 Imagina estar en una empresa tan cutre que hasta tú tienes que buscarte la vida para comprarle una batería al portátil en vez de que te den uno nuevo xD

1 2 respuestas
calamar

#4 Me lo puedo imaginar, he estado en empresas cutres... xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 #5 La verdad que no es exactamente ese el problema, pero me quiero hacer cargo yo, ya que también uso el ordenador para mi uso personal cuando lo necesito, y por 40/50€ no tengo por qué molestar al departamento de informática ni dar reportes a nadie.

Sigo en la búsqueda de una página fiable, la de #3 sigue sin darme buenas sensaciones, no he encontrado nada de opiniones en Google o trustpilot

2 respuestas
calamar

#6 Las tienes en amazon por 76-82€ si crees que es mas fiable.

keops7

#6 Molesta a la gente. Nadie te lo va a agradecer y todo el mundo usa su portatil de empresa para usos personales.

Consejo como informático

Usuarios habituales

  • keops7
  • calamar
  • AlejaaaN1
  • HeXaN
  • LKS