ReForce

Furioso

Me he bajado la "ReForce".
La abro, clicko en "Auto Populate", y luego le doy a "Apply".
Y entonces, abro el Half-Life, y veo la pantalla en negro. Entonces pongo los valores inicial, y vuelve a ir bien.
Alguien sabe porque me passa porfavor ?

Gracias.

PiTaGoRaS

El autopopulate no suele poner bien los valores maximos, lo mismo te ha metido 200hz a cada resolucion y tu monitor fijo que no los aguanta. Mirate los limites de tu monitor (en el manual por ejemplo) y ponlos a mano en el Reforce.

wOlvERyN

ke es eso de reforce ?

SoNiC_

decir de donde se baja eso y como funciona

Bananaman

Ya q stamos aprovecho. Utilizando el reforce solucioné un problemilla en el que a 800 de resolución en todos los win q he probao posteriores al 98 no se me adapta a pantalla completa, es decir, me sobran dos marganes enormes a los lados. EL tema está en que he reinstalado los SO y ahora no hay manera. Le he estado dando vueltas pero nada. Me ocurre tanto jugando como sin jugar; y solo a 800x600; todas las demás resoluciones de adaptan a pantalla completa.
A ver si se os ocurre algo o alguno q le pasase lo mismo.....
Saludos

Furioso

He instalado el ReForce, cuando entro al Half-Life, DoD, CS, etc.. lo que no veo es el menu principal, dnd das a multijugador, juegos en internet, etc..
Pero como entro desde el HLSW, no me es necesario ver nada. Una vez carga la partida ya lo veo. Alguien sabe q puede ser porfavor ?

Gracias

S

Tu monitor no soporta la frecuencia de hz que tu le pones y por eso literalmente "peta".
Prueba a bajar los valores de todas las resoluciones :).

Bananaman

Domingo tio, tonces no habría preguntao xdd. Es lo primero q intenté en su día antes de probar el reforce pero aun le faltaba bastante. Ahora se la supuesta solución que funcionizó en su día pero ahora nada de nada. Ni refreshlock ni reforce ni controladores actuales ni nada.
Enga, saludos.

Usuarios habituales