Refrigeración liquida para gráfica

HeXaN

Os voy a comentar algo de primero de debate: el que afirma algo debe demostrarlo primero antes de pedir a su "rival" lo mismo.

4
ArThoiD

#28 De todos modos, la discusión principal era si la líquida te mejora algo en ese aspecto, ya que esos valores de OC que comentas son perfectamente posibles con una refrigeración por aire más o menos decente...

Pero bueno da igual, dejémoslo y ya.

Prava

#1 olvidate de liquida. Te has pillado la 2070 mas barata del mercado, asi que olvidate de gastar en refrigeracion y anular la garantia (imagino que kfa no es evga en este sentido)

1
ferk

No sé como será la gama RTX en ese sentido pero siempre puedes intentar hacerle undervolt y bajarle las temperaturas sin dejarte 200 euros por el camino. Yo se lo tengo hecho a mi gtx 1060, le miré el overclock máximo que alcanzaba automáticamente (casi 2000 mhz si no recuerdo mal), le bajé el voltaje y perfecto, porque pasé de 77-79º con el ventilador al 80% que parecía un avión y con bajones de frecuencia a 1930 mhz o así a unos 72-73º, con el ventilador sonando menos (pero sigue haciéndolo, desventajas de tener una gpu mini con un solo ventilador) y al no subir tanto la temperatura la frecuencia se mantiene bien. Ah, y consume menos, aunque eso es una tontería porque no lo vas a notar.

1 respuesta
keygy

antes que mirar RL, quizas deberias mirar la caja que tienes, la mayoria de gente cambio sus disipadores y no se da cuenta de que tener una buena caja con airflow es super importante.

Y personalmente me parece una absurdez jugartela con una liquida cuando con un buen disipador de aire te sobra, tu gpu al ser mini se va a calentar mas que las versiones grandes simplemente por el tamaño del disipador seguramente, y a no ser que le vayas a dar una caña del averno olvidate de tonterias de RL, disipador de aire y te olvidas de problemas y posibles averias.

1 respuesta
Prava

Os recuerdo a todos que ha comprado el modelo más barato de RTX2070 (400€ en Coolmod). Lo que no es un problema en sí mismo si no fuera porque ahorrar en gráfica y gastarse una pasta en refrigeración es un disparate sideral. #35 #34

1

Usuarios habituales