Refrigeración por agua

KaL_Fa

Me he estado infrmando del tema de las refrigeraciones por agua y tal, y una cosa me a kedao clara, que el pc rula que te kagas :D.
El problema surge kuando la kieres montar y eres un poko kazurrin, ( como io ).
imagino que alguno de los 8730 miembros de MV alguno sabra de alguna web o algun manul de donde sakar piezas, esquemas, o simplemente imagenes de montaje.
O que el mismo contara su experiencia :)
La ayuda se podria agradecer con favores... O_o | o_O ... de esos digamos " xXx"

Beavis

www.ibertronica.es
www.ngasis.com
www.buro22.com

Todo eso son tiendas donde puedes adquirir las piezas necesarias, en ngasis/hardlimit tienes acceso ademas a un monton de noticias sobre el tema y un foro con mucha informacion, y en la de buro22 puedes descargarte un video del montaje de un ekipo completo de refrigeración liquida (disco duro, procesador, vga y chipset) de la marca innovatek

Daredevil

Tienes desde guias con fotos de como se hace hasta un foro para dudas.SalU2.

Death_Master

ten muxo ojo al montarlo xq las fugas de eso te joden todo el caxarro... pero por lo demás funciona bastante bien (yo vi uno funcionando en overclock a las mil maravillas)

N

Kal_Fa de todos modos si te montas el ordenata con refigeracion por awa te aconsejo ke te pilles un kit, mas ke nada pq te vienen manuales de montaje y la garantia te cubre todos los componentes, es mejor ke comprar componentes de un sitio y de otro. Creo ke en casi cualkier tienda de informatica puedes informarte sobre la refrigeracion por awa, aunke la ke mas peta es la refrigeracion por helio :D (iwal ke en las neveras)

Beavis y Daredevil, les estoy heshando un vistazo a las webŽs ke has puesto, tb me interesa el tema

ColGao

BAhh xD yo monté una hace 3 meses antes d la campus y este mes me voy a montar en mi pc otra es muy facil y donde mejor os podeis guiar es en www.devilmaster.cjb.net Vuestro Pc trabajando, jugando al cs, descargando o haciendo cualquier cosilla d estas suele estar entre 60º y 75º mientras que teniendo refrigeracion liquida se mantiene entre 20º y 35º .

Beavis

eso q suele estar entre 65 y 70 es una burrada... 70 grados es casi el limite del micro pa quemarse.
Mi amd xp 1600 con su disipa marca la cabra q me dieron al comprarlo nunca pasaba de 50º y ahora con refrigeracion liquida lo tengo sobre los 35º

KaL_Fa

gracias por los links pero ahora, si no es mucha molestia, me gustaria haceros otra consulta.
Por ejemplo como puedo saber kual es el modelo del bloque ( pieza que va unida al chipset) que usais o que es mas apropiado para un amd athlon 2000XP.
o el radiadiador...¿? pq si en las webs ay material pero pocas guias. :D

AziaS Por To.
La Red es basta e infinita... [ Ghost in the SheLL ]

JuGuLaToR

precisamente en una pagina ke dicen mas arriba (www.buro22.com) tienen un video ke puedes descargar de como montar un kit de refrigeracon likida. no parece ke sea muy dificil.

PiRuLeTa

eso de ke el limite pa kemarse es 70 ni de coña, io tengo un athlon a 1400 y lo normal pa kemarse es 84

D

Una refrigeracion liquida a secas sin peltier ni nada que de frio externo nunca estara por debajo de la temperatura ambiente, es decir que de 20º a 35 nada, llevo tiempo con refrigeracion liquida y llevo bastante time en los foros de hardlimit y las temperaturas normales con liquido son de 35º para arriba, hablo de procesadores Athlon a partir de un 1500 XP para arriba y siempre en full ( 1 hora de pc burn o similares ) Por ejemplo en mi caso, en full lo tengo a 42º y hay quien me dice, ostia pues yo con mi SLK800 y un ventilador Delta tengo tus mismas temperaturas, a lo que yo respondo, "cierto, pero tu ordenador es mas ruidoso que un boing 747"

En cuanto al post, www.hardlimit.com para informacion, www.hardlimit.net para compra me material y la pagina devil-master de ketchak que es (para mi) el mejor fabricante de bloques RL nacional.

Un saludo!

Usuarios habituales