regalos de navidad - cascos?

m1cro

#30 http://gyazo.com/98c3195e2c8bd7ec09de7e8154c86d05 #30

AlunaGeorge

Te esperas y los compras en PCC, que problema tienes?

O si no http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html + http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html:D

1 respuesta
m1cro

#32 sisi esperare..

boselecta

Aprovechando el hilo, pregunto si son recomendables auriculares con micro inalámbricos o dan fallos/no son buenos/son caros. Siempre he llevado con cables y mi querida Markus se ha comido algunos de ellos.

m1cro

Bueno finalmente aqui teneis mi pequeño pedido , espero no arrepentirme.

PD; PUTO IVA

1 respuesta
B

#35 Seguro que te arrepientes.

Los recomienda todo el mundo, si te arrepientes es que algo falla en tu oido xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#36 Por que lo recomiende todo el mundo no tiene porque ser buenos.Como en el caso de los Siberia que lo recomienda/recomendaba todo el mundo , aunque los Cloud tiene buena pinta.

2 respuestas
Onehit

HyperX Cloud all the way

B

#37 Hmmmmmm
Los Siberia no los recomienda en este foro nadie ni en ningún foro medio decente que tenga gente que entienda un mínimo, ya que por el mismo precio hay auriculares mucho mejor en cuanto a sonido.

El problema está en gente que siempre ha tenido cascos de muy mala calidad, y se compra los Siberia porque le entran por los ojos y cree que el sonido es la leche hasta que prueba unos auriculares de verdad. Te lo digo porque yo también hace muchos años, cuando era un niñato inculto con 15 años también me compraba mierda cascos.

1 1 respuesta
wiFlY

De los que has puesto los Kingston son la compra mas recomendable pero claro, todo lo Razer te da puntos gamer y asi puedes molar mas.

#37 aqui megalomaniac ya nos ha abierto los ojos a todos. Bueno, megalomaniac y todos los usuarios que he visto decir que tras tener siberia y pillarse unos takstar de 40€ ha flipado con la diferencia en cuanto a sonido xD Si mal no recuerdo los Kingston esos son unos takstar pero a los que les han puesto micro.

Jotauvece

#39 si que los recomiendan si xD, cada vez que hay un hilo sobre cascos alguien los menciona totalmente en serio

1 1 respuesta
AcidNos

#41 Esa gente es la que solo se pasa por el foro de hardware cuando en el titulo del post ven "gaming" o "gamer" en su defecto xD.

Yo hace unos 8/9 años, alla por el 2005, tuve unos Speedlink Medusa 5.1 y me parecia que el sonido que salia de ahi era de lo mejorcito que habia. La verdad que para lo que me costaron no sonaban muy mal. En cuanto me meti en el mundillo de la musica y probe unos auriculares de calidad de verdad, empece a oir cosas que en la vida habia oido, tanto en juegos como en musica. Cascos gaming nunca mais. Prefiero dejarme 200€ en unos cascos en condiciones de estudio con buenos rangos, buenas diademas y comprar el micro aparte (aunque los hay con addons para poner micro).

1
m1cro

Ya estan en casita! Y sin palabras

+1 en insonorizacion
+10 en sonido
+1 en presentacion la caja y todo venia muy bien cuidado.
+1 en accesorios
+1 en Diseño
+1 en el microfono (t.t)

Ahora toca probarlos al 100%

Usuarios habituales