Se reinicia pc solo aleatoriamente

FrNz

Hola a todos, pues vereis, ando muy mosqueado con mi pc, se me reinicia aleatoriamente sin venir a cuento y es realmente muy muy molesto.

Da el típico pantallazo azul y no me da tiempo a leer lo que pone porque al momento se reinicia el solo. Da el fallo de manera aparentemente aleatoria, no tiene porque ser saturándolo, a veces me ha llegado a dar el fallo iniciandose windows antes de entrar al escritorio o viendo una pelicula o simplemente estando en el messenger. Lo mismo lo hace a las 2 horas que a los 10 minutos :S

Creo que problema de software no es ya que me pasaba antes de formatear y despues (formatee hace poco y me lo hizo nada mas formatear).
No se de que puede ser, he pensado que puede ser algún cablecillo suelto o alguna resistencia pero es que no tengo ni idea de eso :S

Una vez me dió tiempo a echarle una foto aunque el pantallazo suele variar en el concepto del error, a veces pone fallo de algún archivo (win2k.sys y cosas asi)
Aqui la foto de la que me dió tiempo a echar: http://img339.imageshack.us/img339/9225/dsc00162dx8.jpg

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda :_(

Saludos!

DiAbLo0o

me paso exactamente lo mismo con un portatil, resulto ser la ram ke estaba jodida, pero vamos ke puede ser cualkier otra pieza hardware..
yo como lo tenia en garantia, lo lleve donde lo compre, averiguaron lo ke era y me cambiaron la ram, gratis claro

TheV1ruSS

mete el comentario con la foto en el foro de hardware, seguramente que alli te lo arreglaran....suerte!

Hobbes

Al ser de forma aleatoria suele ser problema de memoria (ya sea ram o el disco duro).

Pásale el memtest y por si acaso tienes algo importante en el disco duro, guárdalo en otro diferente.

Si puedes, prueba con otro modulo de memoria o si tienes varios comprueba uno a uno si fallan.

Un saludo.

FrNz

muchas gracias, pero hobbes yo tengo 2 modulos de 512 mb ddr, si quito uno y pruebo de 1 en 1 tengo que tocar algo de configuracion en la BIOS o en otro sitio o es solo quitarlo y a funcionar?

gracias a los que contestaron

shortyStyle

Bájate el hiren's boot (busca por google, la encontrarás en una imagen iso, es un cd con muchas aplicaciones realmente útiles). Apagas el pc metes el cd y lo arrancas antes de windows, buscas el programa de testeo memtest y lo pasas, déjalo pasando unas cuantas horas y si durante esas horas ves que aparece algúna línea roja de error, memória ram jodida.

Suerte!

DiAbLo0o

#5 no hay ke tocar nada en la bios, solo hay ke kitar la tarjeta

FrNz

He quitado un modulo y parece q no se reinicia, he probado con el que he quitado y se me ha reiniciado a los 10 minutos. Seguiré haciendo pruebas.

Muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • FrNz
  • DiAbLo0o
  • shortyStyle
  • Hobbes
  • TheV1ruSS