Reparación del cable de los cascos DT 770 PRO.

Querosvan

#120 pues he pedido un cable en Beyerdynamic. Igual es una tontería, pero no tengo claro que vaya a quedar bien con la que estamos teniendo con los cables. Son finísimos, no hay manera de que los pueda soldar, por lo que de "cero" será lo más apropiado, para asegurar que queda bien. ¿le veis mejor pronóstico a eso?

a ver el tema transportista esperemos que no tenga problemas con lo de la huelga

2 respuestas
B

#121 si no puedes soldar el cortado, no deberias haber pedido nada

primero es saber soldarlo y hacerlo todo bien.
y si un asi no te gusta y quieres tenerlo nuevo, pillar el cable completo

sin poder soldar las puntas, gastar mas y pillar el cable nuevo, es una tonteria, porque dudo muchisimo que puedas instalarlo y soldarlo

al final he pillado este estaño de una ferreteria, y va perfecto, fijo que es el estaño que tiene, que es sin plomo
https://www.bricosimax.com/estano-soldar-electricidad-sn50pb-100g-brofil-p-24883.html

#121 acuerdate de ventilar bien, ventanas abiertas a tope, y pon un ventilador que mueva el aire alejando el aire de ti, para que el humo que desprende no te lo tragues.

ya sabes, si quieres un poco de este estaño mp y te mando

1 mes después
SpiuK

#121 al final quien ganó

1 respuesta
Querosvan

#123 pues al final era más sencillo cambiar el cable de cero que intentar soldar el roto...

el proceso fue "sencillo" (aunque al final no lo cambié yo, que bastante había liado ya) con un cable nuevo, es desmontar el auricular, quitar una pieza pequeña como metálica, quitar el cable roto, poner ahí el nuevo y montar de nuevo. como digo, al final no soldé yo el tema, pero tras lo experimentado, si le pasa a alguien con poca idea, no es un tipo de cable para probar a soldar. creo que otros cascos, según me han comentado varios conocidos que sí que han reparado sus cascos, tienen cables más grandes o algo así, que les resultaba más sencillo. ni idea, no he abierto otro cable.

el cable son unos 10-15€ nuevo y un par de birras a algún conocido que maneje un poco del tema. lo de soldar lo dejo pendiente para algo más sencillo de primeras

1 1 respuesta
SpiuK

#124 Había propuesto un ct de solder máster si lo conseguías :(

2 respuestas
Querosvan

#125 ni consiguiendo eso, ni haciendo 20 soldaduras tendría sentido ese ct jajajaja

mira que llevo tiempo aquí y creo que sólo tuve ct con algo de eurovisión

B

#125 al final acabe comprandome yo 2 estaños , 1 soldador de 25€ :joy: con la tonteria.

flux ya tenia.
se nota mucho el estaño 50/50 que compre en la ferreteria, online salvo que sea un sitio especializado te van a vender mierdas chinas lead free, y o tienes buen flux y sabes bien soldar, con buen soldador, o nada.

Usuarios habituales