Reshade dando por el saco.

s3niK

Me lleva pasando algo curioso un tiempo, hace algo más de un año le inyecté Reshade al Kingdom Come: Deliverance.
Yo creía que lo había borrado todo, el Reshade, el juego.. todo.
Entonces me compre el Baldurs Gate 3 hace como 2 meses y al jugarlo en la pantalla de Baldurs Gate 3 me salía esto.

Como si tuviera instalado Reshade. Me salia un mensaje de error de Reshade, y me dejaba desde dentro de Baldurs, abrir con inicio el programa. Pero no me dejaba ni interactuar ni cargar filtros ni nada. Solo entrar y verlo vacío.

En su momento lo interpreté como un problema de Baldurs Gate 3, ya que tenía mil bugs el juego, me dije estos mierders han puesto Reshade dentro del juego?? Lo borre y a otra cosa.

Pero hace 4 días me instalé No Man's Sky en el pc y mismo problema.

He buscado por los discos duros "ReShade" sin éxito, solo encontré dos archivos como este:

Pero windows me indica que son creación de NVIDIA algo de sus filtros entiendo y no deben de tener nada que ver con el tema.

No es un problema que me perjudique especialmente, pero es un coñazo porque tengo que abrir el programa con inicio y hacer un Reload cada vez que juego para que se me quiten las dichosas letras rojas de encima.

A ver alguien entiende que está pasando aquí. A mí lo único que se me ocurre es que le programa se haya inyectado en Windows 32 y cada vez que carga algo con determinado direct x de vulkan, PLAS! Reshade.

huelmo

Abre el administrador de tareas cuando se te abra, en la pestaña detalles busca el proceso y le das click derecho y que te lleve a la ubicación del archivo, así sabrás al menos donde esta el ejecutable.

B

Si quieres buscar archivos en el PC, te recomiendo que instales la aplicación Everything (y configures que escanee los discos duros adicionales, si tienes). Una vez haya terminado la indexación, Everything encontrará cualquier archivo (buscando por nombre parcial) en menos de 1 segundo. Es impresionante.

1 1 respuesta
s3niK

#3
Eres un genio!, ese programa simplemente como has dicho es Dios, no solo encontré el problema y lo elimine, sino que he encontrado cosas que pensaba que había borrado y perdido hace meses.

GRACIAS!!!

Podeis cerrar el hilo. Tema solucionado.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Reshade siempre da por culo y es casi imposible eliminarlo, por lo menos a la primera.

1
B

#4 Me alegro de haber podido ayudar :D

Usuarios habituales