[Review] Sennheiser PC350 vs. HD380

B

Genial. Gracias.

B

¿La tarjeta que me trae la placa (ASUS P6TD Deluxe, sonido: AD2000B 8 canales) sirve para algo?

aNNFFF

#32 Pues como todas las Onboard mas o menos . Pero comparada con una que lleva chip X-Fi no tiene nada que hacer .

Prava

#33 Según, ojo. El X-FI sólo sirve para juegos no muy modernos que utilicen determinadas librerías, puesto que para juegos nuevos ni siquiera rula.

Además, para música como tal C-Media > X-Fi y por mucha, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia.

B

#34 Bueno, entonces, si la quiero para juegos modernos (COD: Black Ops, Crysis II, etc.), ¿qué tarjeta me recomiendas para los PC350, Prava? (Sigo leyendo foros y sigo muy indeciso entre los PC350 y los HD 280, pero muy a mi pesar, creo que al final me voy a pillar los PC350, porque lo de tener el micro aparte me incomodaría muchísimo).

B

Upeamos esto que he visto los PC 350 en 99,95€.

Prava

#35 Lo de con o sin micro ya depende de cada uno :) De cualquier manera tanto un auricular como otro son cerrados...así que como no escuchas tu voz pegas unos berridos flipantes :clint: :clint: :clint: :clint:

¿has visto qué hora es para seguir gritando con la pared?

(pariente malhumorado :palm: )

Tarjeta de sonido...pues alguna que amplifique, que tampoco hay muchas. Tienes la Auzentech Bravura, por ejemplo.

S

los pc350 estan rebajados ahora en 4frags a 84€, aproveche kien pueda :)

Prava

No pongáis estas cosas coño, que algunos somos de botón flojo...y no lo digo por mí, si no por mi hermano que está descubriendo qué tipo de basura son sus actuales Zalman (y no será que no tiene "prestados" mis HD555, no...).

B

¿84? A mi me sale 99,90.

aNNFFF

Y a mi .

BotiK

Será 84 más IVA

S

logeaos:

99.90€ sin logearse
84.66€ logeado

yo soy canario y no me cobran iva, asiqe no se igual si es 84 + iva y dan 99.90 como dice #42

Prava

#43 Efectivamente. Al ser canario imagino que te pondrán los precios directamente sin IVA...porque lo acabo de probar y nanai, sigue en esos 100€.

NeO_PedritO

#43 No te preocupes, que ya te clavaran esa diferencia en aduanas (si no mas..).

Que suerte vivir aqui.. xD

S

pues soy de tenerife y lo maximo k me han cobrado han sido 9e y por el envio, no me han cobrado nada mas y e echo muchos pedidos a esta web

AcidNos

#39 yo no optaria por los PC350 hoy dia. Por 80€ los HD380 son superiores, pero si es por el micro...

NeO_PedritO

#46 Las aduanas son independiente de la pagina donde compres, y se han "intensificado" desde hace relativamente poco. Antes a lo mejor tenias suerte y no te gravaban el envio, pero ya olvidate, si o si (y segun el precio de lo que hayas comprado pagaras mas o menos).

#47 Yo volveria a comprarme los PC350, prefiero tener el micro que no uno de pinza/mesa.

suN_

Una pregunta: me gustaría saber si aíslan mas los pc350 o los hd 380 pro.
Muchas gracias de antemano.
#50 Muchas gracias entonces iré a por el 380pro, el micro no es que me importe mucho. Aparte que esta mas barato, y no tiene lógica que un micro pueda subir tanto el precio de unos auriculares.

NeO_PedritO

#49 Que yo sepa aislan igual, porque fisicamente solo se diferencian en el micro.

AcidNos

Aislar aislan lo mismo, pero en sonido son completamente diferentes. No tiene nada que ver el uno con el otro. Los HD380 tienen un rango de frecuencia superior y son mas planos, por lo que para musica son ideales, mientras que los PC350, ademas de necesitar de mas chicha para funcionar en condiciones, tienen un rango de frecuencias inferior.

Digamos que estan pensados para diferentes casos.

suN_

bueno supongo que me decanto por los 380 pro al final si no encuentro alguna otra cosa.

JgS

yo ahora en navidades, me compraré los 350, estoy totalmente convencido, además en lan oyes bien, no como con los cascos que llebo ahora que oia más los tiros del paintball de la lancelona que los propios tiros del source

suN_

bueno como aun me queda unos días para hacer el pedido aún estoy dudando un poco entre cual de los 2 mas que nada los querría para jugar al css. Es que no se por cual decantarme.

1 comentario moderado
8 meses después
NeV3rKilL

Yo tengo los 350 de hace ya unos añitos y las almohadillas de las orejeras se pelan.

Si alguien sabe dónde comprar o cómo cambiarlas se lo agradecería. He leído que le pasa a más gente.

EDIT: Lol que esto es un revive en toda regla xD da = ahí queda eso.

NeO_PedritO

No me acordaba de este hilo, pero ya que estamos, comento mi situacion actual.

Al final me compre una Auzentech Meridian 2G (tiene amplificacion), y la verdad es que se gana muchisimo con los PC350. En la Tenerife Lan Party 2K11 pude probar con mi tarjeta tambien los HD380, y la verdad (aunque las pruebas no fueron muy rigurosas, claro) es que no note casi diferencias, los dos modelos me sonaron practicamente iguales.

Eso si, sin amplificacion si que suenan mejor los HD380 obviamente.

20 días después
nuevometropo

Estaba pensando en comprarme unos PC 350, pero leyendo al respecto dicen q el HD380 no necesita amplificación, eso quiere decir que con mi tarjeta de sonido integrada (placa asus p6x58d-e / Realtek ALC889 8-Channel HD) basta y sobra?

Si con mi tarjeta de audio integrada fuera suficiente para la HD380, que pasaría si me compro la tarjeta Auzen X-Meridian 7.1 2G sonará mucho mejor a la integrada? o sonará solo algo poco notorio?
Muchas gracias desde ya por su tiempo.

aNNFFF

La diferencia entre la Meridian y la integrada de tu placa es mucha , si te la puedes permitir compratela yo tengo la Forte + HD380 PRO y es una gozada .

AcidNos

Yo me compre los HD380 Pro despues de tener los PC350 como bien digo en el hilo, y la verdad, comprar los PC350 me parece gastar dinero a lo tonto.

Usuarios habituales