revistas???

AreX

Seria alguien tan amable de decirme el nombre de una buena revista de pcŽs.
k yo ke se, tuviera sus comparativas entre el nuevo mircro de no se k con no se cual, que tuviera novedades k van saliendo, modding, oc....

no se algo de eso no hace fata k tenga todo pero amos k este bien, ya me entendeis.

Muxas gracias sludos

DiSKuN

custom pc

AreX

gracias tio, y en esa ke te viene mas o menos, y cuanto$$$$??

DiSKuN

4'95 €

pues no se,depende de q mes, lqo esta claro que solo se centran en hardware, unas 10 paginas en juegos, las ultimas 5-6 en software, luego tiene un apartado q se llama "como hacerlo..." el mes pasado ablaban en ese apartado de como configurar los ati catalyst, como hacer uncable para tener 2 FA trabajando conjuntamente y como configurar 2 monitores enun solo pc; otro mes explikaron como con una x800pro de 12 pipelines, mutarla a 16pipelines, otro de como configurar el doom3, etc.... Tambien la peña q hace modding expone sus trabajos, analisis de producto snovedosos, comparativas de procesadores, plakas, graficas etc.. Todo sobre le hardware. Yo me la yebo comprando desde el nº 1, ara saldra esta semana la nº6.
Mira la portada de este mes, si t interesa la comrpas y sino, pos no xD

darkanima

oye pues tiene buena pinta ire a ver si la tienen el kiosco

darkblade60

si, buena pinta , pero yo nunca la e visto :( y la que me compro de vez en cuando es para lamers porque vamos te explica cada cosa u.u , si la veo la pillo :D

HaKeR_cs

estoy con #2 custom pc es bastante wena y util ;)

-HidrogeN-

La Custom PC se ha ido por ojete creo. Queda la opción de PC PRO que es de la misma editorial, y si estabas suscrito en Custom PC te suscriben a PC PRO totalmente gratis. =]

-N03N-

¿Util? una revista que habla de potenciacion en vez de overclock que escribe MOODING que hace copy and paste al traductor de turno y sin registrar porque sus traducciones son malas que ponen hasta el precio en dolares, mas que entusiastas del pc parecen 4 amiguetes de barrio.

PD. http://img140.exs.cx/img140/9804/tempshot00040zv.jpg Tener agua a mano porque quema en los ojos ver esto.

G

TERRIBLE DOCUMENTO xDD

hace tiempo deje de pillar revistas, internet las suple de sobra, puedes contrastar informacion (las revistas tan compradiiiiiisimas) etc etc etc..

Para llevartela al tigre pues ni tan mal, o para matar el mono cuando te piras en verano y no tienes pc xD

Usuarios habituales