RMA PCC.

Optimus-Prai

Buenas chicos pues veréis , como ya ha beis visto algunos hace 10 días me monte un pc nuevo!

Pues bien la placa no funcionaba correctamente ,los USB 3.0 y el OC panel no funcionaban y probablemente alguna cosa mas tampoco.

Pues bien , hoy me ha llegado el cambio del RMA y me encuentro lo siguiente.

Me dicen que han sustituido la placa en si y el OC panel por uno nuevo y hasta ahí bien.

Pero me sorprende que sean tan jodidamente rastreros que me han enviado el paquete en la misma caja que yo les envié el RMA...

Con mis almohadilla y mis cosas.. HE FLIPADO.

Y como yo tire parte del contenido de la caja original , lo apañe en otra caja de una placa mas antigua y guarde todos los cables y el resto de componentes.

mi pregunta es ¿esto lo hacen siempre así=? ¿te cambian el producto y te mandan lo que les sale de los huevos? ¿que tipo de RMA a sido este?

La placa se que es nueva por que a la mía le arranque una pegatina , la de los usb y estaba algo pegajosa.. pero el OC panel no se si es nuevo o es uno que lo tenían por el taller...

espero vuestras opiniones para saber como actuar... y en caso de ser normal montare la placa y a ver si funciona correctamente..

Un saludo!

Habichuela

#1 A mi me vino también mal la placa base y me enviaron la misma caja que envié yo pero otra placa base dentro (supuestamente nueva pero a saber xD) y los mismos accesorios que yo envié xD

Optimus-Prai

entonces es su política? lo hacen con todo el mundo? pues... dice mucho de ellos...

mi placa si es nueva pero el oc panel no estoy tan seguro... en fin esta noche lo montare i ya comentare por aquí..

1 respuesta
Habichuela

#3 Sinceramente creo que te mandan una que tienen ellos, de alguna devolución o algo así.. pero claro en mi caso me la suda pues es una Asrock z77 pro 3 y vale "2 duros" y mientras funcione me la pela un poco, pero en el tuyo si me indignaría un poco xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#4 pues es tan sencillo como que cuando llegue de trabajar le echare un vistazo en condiciones y como vea signos de que ha sido ya utilizada.. me van a escuchar pero bien..

Por su bien espero que el producto sea totalmente nuevo...

EDIT : como estoy ahora mismo en colera.. he mandado un ticket diciendoles esto.

Buenas tardes.

Hoy he recibido el producto vía Seur y no Tourline como me indicaron en el anterior mensaje.

Me pongo de nuevo con contacto con ustedes por que estoy muy muy descontento con la forma de la cual me ha llegado el producto..

Me lo han enviado con los mismo que yo les mande y me sorprende viniendo de ustedes , ya que yo les mande dichos embalajes por que no disponía de ningún otro...

No me parece correcto pues si es una sustitución por un producto nuevo , ha de venir con todo nuevo o eso pienso yo y en su caja embalado sin abrir.

No estamos hablando de un producto de 100€ ni 200€.. , estamos hablando de un producto de casi 400 € y repito me ha parecido lamentable..

No se tan siquiera si montar la placa en mi ordenador por no tengo seguridad de que sea nuevo y no quiero dañar ningún componente de dicho pc..

He preguntado por varios foros en los cuales soy conocido y me han dicho que cuando han solicitado RMA les han dado un producto totalmente nuevo y no un mero apaño..

Por eso les pido que me den información por que les repito que no estoy contento con el producto y como bien digo si he solicitado el RMA es para tener un producto nuevo no esto.. que no se ni como llamarlo..

Al igual que me comentan que el OC panel es nuevo y en la pantalla del mismo tiene claros signos de arañados diminutos..

Espero explicaciones y a ver como solucionamos esto por que les repito que este producto no lo pongo en mi ordenador..

Me he gastado mas de 2.500 € en el y no me la voy a jugar.

Evilblade

Fíjate si tiene alguna huella dactilar xD

He comprado en PCC la mayoría de los componentes de mi PC (800 euros aprox) y la post-venta ha sido lamentable, no pierden ni una peseta.

Resulta que pedí el PC completo con los componentes en stock (me cuidé muy mucho de esto) y pagué el montaje. Me hace dos semanas y me dicen que la fuente que pedí no está disponible y que viene una semana después (mentira, porque esta semana no ha venido tampoco).

Les digo que he pedido el montaje porque trabajo y por cuestión de tiempo, prefiero pagar para quitarme de historias, no porque no sepa montar un PC. Que si tal, me pongan una fuente superior y les pago parte de la diferencia, no la diferencia completa, porque entiendo que el fallo fue de su gestor de pedidos / erp y no el mío. Pagué y encargué el PC para tenerlo en 24/48 horas como me dijeron, no 3 semanas después.

Total, que han preferido devolverme los 111 euros de la fuente y los 50 euros del montaje a no "regalarme" 15 euros que era la diferencia que pedía yo por una fuente superior. Más una R9 280X de otros 300 euros casi que he comprado a Aussar en lugar de a PCC del hinchamiento hueval que me han producido.

Todo eso sumado a un cliente que han perdido que era fiel, que me he dejado unos dos mil euros en mi historial de cliente (mi pc antiguo + periféricos también era suyo) y lo hubiera vuelto a hacer en el futuro.

En fin, que o son gilipollas o le tienen mucho aprecio al pájaro en mano. Pero yo no vuelvo.

p.d: Eso sí, tuve un RMA con mi G700 con unos 20 meses de uso y me han dado uno nuevo. Todo hay que decirlo.

kainlucifer

Yo ya paso de pccomp, tristísimo esto que te está pasando, y espero que se solucione de buena manera.

Yo, bajo mi honesta opinión, no he tenido mejor trato que en IzarMicro, o 4Frags.

Sobre todo izarmicro, tuve un problemilla montando el pc hará hace 4 años y el tipo se tiró conmigo al teléfono cerca de 2 horas, que te hagan eso en pccomponentes xD.

También tuve un RMA con una fuente Corsair (HX 750) en izarmicro, y en 1 semana tenia la nueva en casa, venia desde holanda si mal no recuerdo, fuente nueva fue además.

10/10.

Optimus-Prai

pues nada el ticket esta puesto a ver que me dicen.. pero por N3D me dicen que es un procedimiento habitual.. que sustituyen los estropeado...

En fin , ahora mismo como no sabia lo que me tardaría me compré una Maximus VI Formula... que es bonita no lo siguiente..

Voy a ver si PCC me devuelve el dinero.. de la Extreme.. y sino la venderé ya que como te digo ni me he molestado de momento en montarla..

1 respuesta
kainlucifer

#8 Suerte con la venta de la placa :)

ARK4NG3L

La verdad, nunca he tenido problema con PCC. De hecho hace menos de 1 mes compramos un PC para un amigo también ahí.

Pero si que es cierto eso de las cajas. A mi se me murió mi gráfica cuando tenia 1 año y 6 meses, entraba garantía. Total, que la mandé y al mes (se suele tardar eso en las jodidas garantías) me llegó mi 560ti OC en una caja de 560ti. Osea, no me llegó ni con mi propia caja, la pusieron en otra. Le miré los números de serie a la gráfica, y sí, era OC y nueva claro. No sé porque lo hacen así, la verdad es que da mala imagen.

sfida

Iba a pedir mi pc nuevo en pcc estaba esperando a que llegara la gráfica.. pero ya estoy dudando por si me pasa algo similar.. no se si gastarme un poquito mas y estar seguro en aussar, izarmicro o algo asi que en PCC..

pf: espero que tu problema lo puedan solucionar por que si no..... adios PCC

1 respuesta
blackoN

Pues yo tenía pensado pillarme un PC ahí y la verdad es que cosas como estas me echan bastante para atrás. Si ya tenía dudas ahora se triplican.

B

Yo la primera vez que compré un PC que no tenía ni zorra de hardware, lo pedí montado. Me vino la placa base fallada y las rams y tuve que devolverlo. Cuando me lo devolvieron, me vino con unos enganches interiores de la caja rotos, ya hice un post por aquí hace mucho tiempo. Me metieron escusas de que si la empresa de transportes y blablabla, eso estaba roto por dentro, es imposible que con un golpe de fuera se rompiese. Son tonterías, pero molestan mucho cuando te dejas un buen dinero en un PC.

Para comprar cosas nuevas PCComponentes está bien uy bien, ahora como monten PC o gestionen RMA la has cagado pero bien. Yo tiro de Amazon / 4frags / coolmod que nunca he tenido ningún problema con ellos.

V4MPiR3

#11 yo he pedido en aussar y me ha salido más barato que pccomponentes. Además tenian la grafica que quería que en pccomponentes estaba agotada y tendría que haber esperado a que les entrara para ocmprarmelo, del 28 al 30 llega mi pc ya os digo algo sobre como es el trato ahí...

jonhy_walker

No me hagas mucho caso #1, pero creo que para RMA las marcas les mandan material oem, es la explicación más razonable a lo que te ha pasado.
En cualquier caso si no has mandado TODO, es decir, libros, cd, cables, yo tampoco esperaría que me mandaran una caja completa. Y si si que lo has mandado, ¿que más te da que te lo manden en la misma? Si la placa es nueva no le encuentro el problema.

1 respuesta
Jotauvece

Yo pedí el mio montado hace más de 1 año y 0 problemas, todos los cables bien ordenados y funcionando, como en toda empresa hacen muchas cosas bien y nadie lo dice por los foros pero cuando lo hacen mal, como es normal, lo ves por todos lados

Optimus-Prai

#15 eso quiero que la placa sea completamente nueva , si esto es así me conformo.. a la próxima les digo que quiero todo nuevo y listo..

PD : les mande la caja con todo en su interior , pero bueno da igual :)

Gracias a todos por contestar un saludo!

vincen

Yo también tuve problemas con PCC, cuando me compre el pc nuevo, torre+placa+ram+procesador lo que es la torre me vino dañada de una esquina, cuando me di cuenta ya tenia el pc montado y por vago/desesperado por jugar con el nuevo pc no lo reclame.. pero debería de haberlo reclamado, por que por lo que veo no es un fallo tonto, seguramente me dieron una torre de 2º mano..

1 respuesta
STAN

Yo pillé un PC hace unos años y fenomenal... Aparte he comprado varias cosas en otras ocasiones y cero problemas...

Optimus-Prai

#18 quizás en el envío un golpe... ya eso depende de la prisa que tenga cada uno y si realmente es algo importante..

En mi caso es que no me funcionaban los USB ni el oc panel.. estaba la controladora de la placa que hacia lo que le salia de los huevos..

kevaa666

Es un procedimiento habitual el tener productos sin cajas ni accesorios, que son especificamente para cambios de este tipo. Sin ir mas lejos Apple con los Iphone procede igual, mi hermano mandó el suyo a RMA y se lo cambiaron por uno nuevo, pero solo el terminal.

Parpol

Pues yo me compre el pc hace unos meses (sin montaje) y resulta que la grafica estaba petada, asi que la mande al RMA unicamente con su caja y la funda antiestatica, y ellos me mandaron una grafica nueva, con la caja precintada y con todos los accesorios, libros y CD nuevos, los cuales yo no habia mandado. No se si sera cosa de la suerte que tenga cada uno o de como tengan ellos alli el dia, pero yo tuve 0 problemas con mi RMA

yNk

Yo desde que leo cosas así desconfio todo lo posible y más del montaje que te hacen ellos, a saber que componentes cogen...

1 respuesta
Optimus-Prai

#23 eso mismo pienso yo.. por eso me monto yo todo y hago la instalación de cables como quiero.. , por que siempre tendrás esa duda de.. "Que pasara en el taller" xD

Optimus-Prai

Me vais a perdonar el doble post pero tengo que reflotar esto por el bien de muchos..

Resulta que he montado hoy que he tenido tiempo la placa que me envío PCC como "nueva" en sustitución a la otra y me encuentro con lo siguiente.

NO FUNCIONA.

No enciende , no hace por encender ni siquiera se iluminan los botones de Start y reset que lleva en su interior ni nada de nada.

Solo se ilumina el Led de bios 1 y cuando le quito la corriente y la pongo de nuevo a veces se ilumina en LED bios 2.

Esto es de risa enserio , he probado a quitar la pila a probar componente por componente a dejar solo el procesador sin nada mas y no hay forma.

no recibe corriente suficiente o no se que leches pasa pero me que he quedado con cara de Poker..

Ya les he mandado Ticket y mañana según me digan se vuelve para murcia.

O me dan un placa totalmente a estrenar y a desprecintar por mi o que me devuelvan el dinero y me quedo con la Formula.

Por que lo graciosos es que la Formula es montar conectar y a Volar y con esta otra no hay forma.

Vergonzoso.. , enserio pensaros muy bien si vais a comprar en PCC y que vais a comprar.. por que en graficas les doy un 10 pero en placas.. y el RMA.. es una política con la que estoy muy descontento.

1 respuesta
kainlucifer

#25 Cuando fui a comprar hace 4 años, la 4890 que me iba a comprar, me llegó averiada (Estaba abierta etc etc)... se fue de vuelta para murcia, y acto seguido me compré una 5850 que estaban recien salidas xD

totespare

Yo tuve un RMA hace tiempo y me tuvieron casi 2 meses de acá para allá los hijos de la gran puta... Son lo más rastrero en el mundo de la informática.

1 respuesta
Optimus-Prai

#27 yo en función a como termine esta historia me planteare si vuelvo a comprar algo aquí.. por que teniendo Aussar y Amazon con atención al cliente telefónica..

Mas vale que mejoren esos aspectos los de PCC.

Optimus-Prai

Buenas! pues me han contestado de PCC y me dicen que les manda la placa junto al procesador el cual no compre ahí y las memorias que tampoco compre en PCC..

Dicen que quieren asegurarse de que no haya una mala instalación i yo les digo esto .i.

No voy a mandar nada pues todo funciona bien menos la placa , tengo el pc montado en la Formula y todo esta OK. Es mas la Formula es como la Extreme pero con dos PCI menos.

Así que les he dicho que se olviden.. si quieren probar que prueben ellos con sus piezas , pero mi pc se queda ya como esta.. , paso de estar montando y desmontando por que cada vez que le meto mano a la torre corro el riesgo de joder algo por un descuido.. y he desmontado ya el pc 3 veces "entero".

1 respuesta
Evilblade

Que mala suerte macho.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • maNny
  • elkaos140
  • PuNiSheR-
  • Evilblade
  • kainlucifer
  • Habichuela