RMA PCC.

elkaos140

#29 Haces bien, yo haría lo mismo en tu caso. Que se busquen la vida y prueben ellos con piezas del taller.

Rebollo

Pues yo he tenido con PCC dos RMAs y ningún problema.
En ambos me tuvieron que cambiar componentes y me mandaron las cajas de los componentes nuevos. Lo único, como tu dices, es que te lo devuelven en la misma caja de paquete que tú les mandas.

pJ_KoKo

Yo la verdad es que he comprado varios ordenadores completos, multitud de piezas sueltas, periféricos... etc y nunca he tenido que hacer ningún RMA por ahora y espero que siga así ya que con los comentarios que hacéis jodo manolo como está el asunto xD

B

Que raro... Yo tube un RMA de un monitor que llego petado y me enviaron otro directamente. Les pregunte que hacia con este y me dijeron que darian orden para pasar a buscarlo... Pasaron 10 meses despues... O.o a parte de eso el monitor nuevo llego a los 2 dias.

narko1

Yo ya tuve un problema con pccomponentes, aunque supongo que esto lo haran en todos lados.
Fue con un raton roccat que tuvieron un problema con la rueda y tuvieron muchas devoluciones (ellos sabian que todos estaban estropeados), yo no sabia nada de esto pero vi una oferta de este y lo compre. Me dio este error y buscando una solucion fue cuando vi estos casos, de unos meses antes de la oferta.
Los hijos de puta sabiendo que estaban averiados en vez de retirarlos los pusieron rebajados y a vender.
Lo mejor es que cuando llame me dijeron que la garantia la gestionaba roccat y no ellos.

Por otra parte este fue el unico problema con ellos, he comprado muchas veces mas y he de decir que todo perfecto.. Ademas hubo incluso una ocasion que hice un pedido temprano por la mañana y lo tenia en casa por la tarde xD.

Optimus-Prai

si yo también he comprado mucho y he tenido 0 problemas con los Envios Etc.. , solo tuve uno con una 5850 refurbished que me compre para hacer un tri crossfire y me mandaron otra que tampoco funcionaba , así que me dieron el dinero.

Pero ahora.. no es ninguna placa refurbished.. hablamos de la supuesta mejor placa del mercado.. que son 400 pepinos xDD

Si ami me mandan una placa que funcione y totalmente nueva , yo encantado pero si me quieren hacer el apaño ya les he dicho que quiero mi dinero y me quedo con la Formula que va igual de bien , refrigera mejor y es mas Bonita.

PuNiSheR-

no voy a leerlo todo, pero, los que comentais que si empresa de transportes blablabla, no teneis ni idea.

los transportistas( tú suerte depende del tio que coja tu paquete ) una vez sacan el paquete de pcc, aviso, testeado x 2 veces como minimo, como que todo esta ok, los equipos completos salen de pcc para el destino, sí fuera de pcc se rompe, recibe un golpe, se mueve, ¿ que culpa tienen ellos ?, es lo que te comentan, el seguro de la empresa de trasnporte es lo que tiene que responder.

y por último ... si tu mandas una pieza en garantia sin caja y alli la mandan al proveedor/fabricante, depende el caso, puede que te vuelva con caja o simplemente sustituyendo el componente.

1 respuesta
elkaos140

#37 Pues que se apañen los de PCC con la empresa de transportes o con quien tenga que ser. La cuestión no es que tenga ni idea o no, Optimus no tiene la culpa de nada, de que le venga jodida la placa base sea culpa de PCC o de la empresa de transportes, que se hagan cargo.

Esta en todo su derecho de tramitar RMA. Y vamos no te quedes con ella jodida, no seas tonto.

1 respuesta
Optimus-Prai

#38 Ya esta enviada desde esta tarde y me han dicho que ellos probaran con sus propios componentes , que están a la espera de que la misma llegue..

con suerte les llegara mañana en el transcurso del dia , así que si tienen ganas de currar para el miercoles me dirán algo..

lo que una cosa esta clara.. si no llego a gastarme otros 300 € en pillarme la Formula , estaría sin Pc sin remedio y mis componentes los cuales algunos como el procesador ya no tienen caja , estarían por ahí danzando mientra PCC encuentra el fallo en placas que vienen averiadas..

En fin , a ver en que queda.. y espero en esta semana poder olvidar ya el tema.

PD : que pena que cerrasen el Alternate de Algete.. (Madrid) me quedaba a 1 Hora desde Toledo.. ;(

PuNiSheR-

la cuestión es que todo el mundo busca una solución rápida y perfecta, y si encima ellos no tienen nada que ver con cosas como, los transportistas, la gente que tira la caja y luego pide una nueva, como si ellos tuvieran allí una fábrica de cajas de todo. a veces es que nos quejamos por vicio. sí a ellos no le mandan la caja, porque tú no la has mandado, no te quejes, no por gastarte o chillar más, vas a tener más razón.

existen casos puntuales, y sí venden mucho, es normal que estas cosas ocurran. os recuerdo que da igual donde lo compreis, el mediador/vendedor no sabe si lo que vende esta roto xD

1 respuesta
elkaos140

#40 Lo de la caja te doy la razón, ahí tienes razón. Porque ellos me imagino que luego tendrán que enviarla a Asus y supongo que tendrá que ser en su caja correspondiente, no la de otra marca o modelo.

Optimus-Prai

que pasa entonces que estoy obligado a guardar todas las cajas del pc durante dos años? gl..

2 respuestas
KsR

Aprovechando el hilo,, que programa me recomendais para testear la ram para ver posibles errores. Gracias de antemano

2 respuestas
Optimus-Prai

#43 el aida64 tiene una opción si no recuerdo mal..

archienemigo

#43 Memtest

1
PuNiSheR-

#42 ¿ y quién obliga a ellos a tener cajas de todo ? además, ¿ si tanto quieres la caja, para que la tiras ? si usas la lógica para ti, usala para todo , ¿ o no ?.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#46 vamos a ver , quien me va a decir a mi que la placa va a estar mal.. a de mas cuando inicie esto dije bien claro que tire por error las cajas , que por lo general las guardo todas , pero con el caos de la mudanza , tire la caja donde venia metida la placa.. el resto las tengo pero la de la placa en si se fue a la basura..

Claro que nadie les obliga , pero si yo mando una placa estropeada en un embalaje normalucho es por que esta estropeada.

Y si ellos me manda una "nueva" que lo dudo que lo fuese en ese mismo embalaje , pues ahí viene mi mosqueo pues no es el mas optimo para la placa realmente , solo que yo lo utilice para enviar esa que repito "estaba estropeada".

Que ellos consideran que es suficiente , pues no lo se pero ahí esta la placa enviada hoy de vuelta.

Y por tonterías tan insignificantes como una caja , las cuales tiene decenas por que me lo imagino... me mandan una placa que termina averiada y me hacen perder mas tiempo.

Ganas de perder clientes se le llama a eso.

PuNiSheR-

ellos reciben una placa en un embalaje normalucho y es porque esta estropeada. ofc. buenas noches, dejo las tonterias que mañana se trabaja.

2 respuestas
Optimus-Prai

#48 no me has entendido.. les mando una placa con los recursos que tengo.. , si no lo quieres entender allá tu pero lo que esta claro que podrían perfectamente haberme mandado la placa en mejores condiciones.. y como no te imaginas como vino mañana subiré un video que grabe con la cámara del momento que estaba abriendo la caja donde venia.

Así ya me cuentas si te parece normal.

Buenas noches.

Leiron

#48 Trabajas para ellos? si te pasara a ti lo que le pasa a Optimus ya veríamos que te pasaria..

Y sobre lo que dice Optimus me parece patético que envíen una placa nueva en un embalaje que el propio Optimus tenia por casa y era para enviar una pieza " ya rota"

Pero para una nueva no creo que sea el adecuado seguramente por el fabricante.. xd y ellos la enviaron con ese. pero bueno gg PCC

maNny

#1 Si, lo hacen siempre así, a mí también me lo hicieron, pero me da un poco la igual, la placa que pillé va de lujo.
Pd: tuve que cambiar dos veces la gráfica que compré allí también y me pasé un mes entero de RMAS, pero tranquilo que al final se olvida y no hay problema.
Ánimo

1
PuNiSheR-

os indignais por mierdas xD

Optimus-Prai

Bueno , aquí os dejo esto .

Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA ****** ya ha sido testado en nuestro SAT.
Se ha realizado un pedido de dicho articulo para cambio, en cuanto entre en stock se procederá con su envío.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.

Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com

Esta es la placa que presuntamente me enviaban "nueva" y ni siquiera arrancaba so gg...

Con este Hilo solo he pretendido una cosa y es la siguiente.

No Seáis conformistas con lo que os envían si creéis que no esta como debería.

Es mejor estar sin pc unos días y quedar conformes pues tienen el deber y la obligación de proporcionaros lo que os han vendido.

Os mantendré informado de si me dan el dinero pues ahora mismo solo estoy abierto a eso a que me den mi dinero.

No quiero mas RMA.

1 respuesta
elkaos140

Yo con PCC, tuve que tirar de 2 RMA y la verdad que cero problemas con ellos. A mi no me paso nunca nada de lo que dices y vamos bastante atentos y serios.

maNny

#53 Si ha pasado más del tiempo establecido para reclamar el dinero, dile byebye, porque pocas excepciones hacen, te lo digo por experiencia después de 3 RMAS

1 respuesta
Optimus-Prai

#55 puse el ticket del RMA 3 días después de montarla , por lo que el dinero tienen que devolverlo si o si.

De todos modos es simple , trabajo en un juzgado y me resulta la mar de sencillo.. tu ya me entiendes :)

1 respuesta
maNny

#56 Si estás en plazo entonces no tendrás ningún problema, cosa distinta es que no estuvieras dentro del mismo, en ese caso te daría igual incluso trabajar en el tribunal supremo, puesto que están muy bien cubiertos por ley...
Si cumples las condiciones, tranqui, tendrás tu pasta

1 respuesta
JuGuLaToR

No eran 7 días desde la compra para devolver artículos? Si han pasado esos 7 días no tienen por que devolverte el dinero.

1 respuesta
Optimus-Prai

#57 #58 pues mirar lo acabo de comprobar y la placa a mi me llego el Día 10/10/2013 y mi RMA se Abrió 10:13:46 16-10-2013.

Por lo tanto estoy en la fecha correcta para reclamar el dinero.

Un saludo!

JuGuLaToR

Eso suponiendo que el plazo de 7 días se paraliza mientras se tramita un RMA, de lo cual no tengo ni idea... habría que leer la letra pequeña.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • maNny
  • elkaos140
  • PuNiSheR-
  • Evilblade
  • kainlucifer
  • Habichuela