ROCCAT Burst Pro

-Crusher-

Vaya pintaza el nuevo ratón de Roccat, seguramente caiga

HeXaN

El cable es tan de 1984...

2 2 respuestas
Deivis

Yo es que veo un ratón con cable y ya me molesta sin moverlo

koalas

Que raro que ya no se recomiende zowie ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

hahah pero que cabrones, yo tengo cable en el model O y no me molesta para nada, ya el del fk1 me molestaba poco pero este 0

Lord_Khronus

#4 ?

Zowie sigue teniendo ratones top, si que es verdad hay algunos mejores y además aún no han sacado nada wireless.

kassiusk1

#2 Si le ponen bola lo pueden vender como vintage y seguro que tienen su mercado.

-Crusher-

Zowie se durmió hace mucho con sus ratones, siguen siendo buenos pero es la verdad que no han sabido/querido adaptarse a las nuevas tendencias que dominan el mercado ahora mismo como bajo peso, cables tipo paracord, skates 100% ptfe, switches más duraderos etc.

Ya les costó como 2 o 3 años más tarde que el resto incorporar el sensor 3360 cuando ya la competencia lo usaba desde hace la tira y ahora siguen en la misma linea con la cabezonería de no mejorar nada los ratones, lo único que han hecho a sido pasar del 3310 al 3360 todas las series y sacar un nuevo shape (serie S) en todos estos años, es normal que hoy en día se recomienden otras cosas ya que hay bastantes mejores opciones, y todo esto lo digo teniendo un Zowie S1 y habiendo venido del EC2-A.

2
Udus

#2
El normal, ese que llaman Burst Core dicen que tiene un cable normal de toda la vida..... Miedo me da.

Usuarios habituales

  • Udus
  • -Crusher-
  • kassiusk1
  • Lord_Khronus
  • CaNaRy_r00lz
  • Deivis
  • HeXaN