Rompiendo una lanza a favor de la Nvidia Gt 1030

B

.!

2
Gustioz

O
Le

koalas

#1 felicidades ahora ahorra pasta porque la master race no es barata.

1 respuesta
B

para alguien poco exigente, que juega lo justo, con una 1030 hay muchos juegos, cientos, miles, que puede mover sin problema.

eso si, hay 750 ti y r9 270 ,que se pueden pillar por 70€ y le sacan algo de rendimiento a la 1030, estan proximas a la 1050

curiosamente al que se la recomende porque se le petó la 1050 no la ha comprado aun, y aun sigue viva en ebay
https://www.ebay.es/itm/284332691221

1 respuesta
B

#3 gracias. Ya me he dado cuenta de como está el tema:slight_frown:. A ver si todo se estabiliza a como estaba antes mas pronto que tarde. Un saludo

B

#4 gracias compañero, pero ahora mismo estoy a 0 con el tema de las vacaciones de la familia para este verano. Un saludo

1 respuesta
B

#6 para alguien que ya tiene una 1030 , la 270 no vale, pues el aumento no es "grande"

es por si alguien lee, y se le ha petado la gpu y no quiere dejarse ahora mismo 500€ en una gpu y prefiere esperar al año que viene y pillar algo basico.

1 comentario moderado
B

#8 uy! perdone usted señor.

1 respuesta
denimH

Pues muy bien hecho, si te sirve para lo que quieres está estupenda. Yo tan contento con mi RX580 y sin intención de cambiarla hasta dentro de un buen tiempo.

garlor

#9 no te perdono

si cada persona abriera un hilo sobre cada uno de los componentes de su ordenador explicando porque le son suficientes y adecuados .... xD

2 respuestas
B

#11 perdona...te he hecho algo? si no te gusta mi hilo pues adios mu buenas

1 respuesta
Soltrac

#12 Nació para ser moderador de hardsoft. Experto en copypastear su mensaje con instrucciones 24/7. Aún no ha conseguido el puesto, pero lo seguirá intentando.

3
icetor

peasants, peasants everywhere

SpiuK

#11 pues tener eso escrito y bien redactado ayudaría a traer a gente buscando opinión sobre X producto y tener un buen punto de vista, aparte de los típicos benchmarks que a lo mejor la gente no sabe interpretar.

1 1 respuesta
B

#15 gracias! Era mi intención. Orientar a algunos usuarios que busquen una gráfica nueva, económica y lo suficientemente potente para empezar en el Gaming. Un saludo

1 mes después
B

Otro juego pesado que funciona bastante bien con mi equipo y dicha tarjeta: Dying Light. En 1080p, calidades gráficas medias y con los efectos deshabilitados consigo unos nada despreciables 45 fps en espacios cerrados y 38-40 en espacios abiertos. Una vez mas esta Gpu me ha dejado impresionado con su rendimiento.

Usuarios habituales