Router de telefonica o 3com

X

Q pillarias el modem router q vende telefonica o este:

http://www.defconshop.com/catalog/product_info.php?cPath=47&products_id=394

pd: me an comentado q el de timofonica es un SuX

_NiGGaZ_

Lo que yo he oido y he escrito un post sbore que router me recomendarian, me dijieron que el 3com es mejor que el de timofonica :), pero ese modelo no se como sera, pk ami me dijieron que el 3com valen muy caros y por lo k veo hay es muy barato :)

_Akiles_

yo tengo ADSL de telefonica y tengo un router 3com 812 pero por lo que veo ya no lo dan.

QueTzaL

no se que router da telefonica, si lo sabeis ponerlo para deciros, aunque si es de fabricante desconocido vete a por un 3com, merece la pena.

killkillkill

yo tengo un 3 com , aunke ya no lo uso, me puse terra y me dieron un wireless de esos , la verdad es k los dos van bien.

El 3 con 812 dio mu buen uso en su dia de ahi su fama.

_Akiles_

a mi el mio me va de pm y seguridad garantizada jeje

AaLiYaH_

Yo ahora mismo tengo un solo pc, y con el modem usb azul ese. El router que a puesto #1 podria ponerselo sin problemas a mi conexion no? es que con un router mejora algo el ping que con el modem azul de telefonica y quisiera comprarme un router ¿ese vale? (es que oi que no tiene k ser router sino modem router :S)

Asecas

El de telefónica es Zyxel 660HW, yo lo tengo y me va bien.

kogollo

ami telefonica me dio el speedstream 5600 y contento es poco xd (contentísimo)

X

joaz tenemos gente q se decanta por un lado y gente q se decanta por el otro, weno el 3com parece weno, me pillare ese si no hay nadas q objetar

Usuarios habituales

  • Xavz
  • Asecas
  • AaLiYaH_
  • _Akiles_
  • killkillkill
  • QueTzaL
  • _NiGGaZ_