Routers wifi pueden utilizarse sin wifi?

luiluilui

Buenas,

los routers wifi que te dan al darte de alta en telefonica, ya.com, etc. imagino que pueden utilizar-se sin la funcion wifi no? O sea toto con cables de red rj-45 no? Ya tengo el cable pasado y no quiero radiacion para nada xDD

Grácias!

Dod-Evers

Sí que se puede deshabilitar, pero no temas de la radiación... xD

-

Desacttiva la funcion wifi en la config del router.

charl1

#1 logicament ese puede, pero no temas por la radiacion, es mas preocupate por la radiacion del televisor, del movil/es, microondas, antena satelite (si tienes) y por supuesto las frecuencias de radio ¬¬' .

no seas tan exagerado. antes de morirte por el wifi moririas por el movil o te quedaras esteril!

elmaskina

Yo he oído por ahí que la radiacion del wifi es una de las mas malas que hay para las personas.. mas que los moviles, tv, etc...

X

es como el tabaco, hace muchos años se pensaba que no era malo ni nocivo para la salud, pero mataba a la gente igual que lo hace ahora. El wifi pues lo mismo en 10 años salen estudios que demuestran que es malo para la salud, por ahora no se sabe nada..

NeO_PedritO

Los routers no emiten con suficiente intensidad como para perjudicar a la salud de nada...

dagavi

#6 Entonces vamos a morir todos por culpa de las emisiones de radio, móviles, y un sinfín de cosas que emiten señales sin parar aunque tengas el wifi desconectado (sin contar con el wifi del vecino, que eso te va a freír los sesos)

X

#8 si supieses leer verias que yo no he dicho que el wifi sea dañino. Simplemente no se sabe el efecto a largo plazo si es que tiene, que lo mismo no es nada. Con las antenas de telefonia movil al principio se decia, y se sigue diciendo que no hacen nada, pero hay casos de gente que sufre dolores de cabeza, y enfermedades varias. Tu a tu ritmo.

NeO_PedritO

#9 Ponte un cactus para que recoja la radiacion! xDD

qu4ker

#10 no le cojas cariño al cactus que se morira pronto si haces eso. El crt mato mi cactus favorito :(

#14 yo me estoy vengando de mi vecino, muajajajaja!!

Shalauras

Es curioso, hace unos meses escuché eso en el trabajo y uno de mis compañeros empeñao en el cactus, todos nos reimos de el, por que sonaba ante todo extraño, pero será verdad que se ventila la radiación el jodido cactus :)

NeO_PedritO

Pues el mio esta aqui tan pancho, sera porque tengo tft xDDD

malebolgia

Preocuparse por el wifi de tu router y chuparse las ondas de los vecinos a las que encima no se tiene acceso? de perdidos al rio.
Pa que me mate mi vecino me mato yo

lolost

Donde se ponga una conexión por Ethernet que se quite Wifi y gaitas. Wifi está bien si lo necesitas o te da pereza echar cable, pero de calidad de conexión hay un mundo.

NeO_PedritO

#15 Para las consolas o para conectar un momento un portatil esta cojonudo.

Para instalaciones fijas si, clarisimamente por cable.

Usuarios habituales