RTX 2080 a 85ºC

willy_chaos

#27 yo por ejemplo la tengo puesta asi

huelmo

#22 En mi caso el mínimo que puedo poner manualmente es el 30%, tengo un pc muy muy silencioso y créeme que algo se nota, no digo que sea muy molesto ni nada, pero yo prefiero sacrificar esos pocos grados por silencio absoluto, obviamente no le va a hacer mal tenerlos siempre activados.

#23 a mi personalmente no se me encienden hasta los 60º y excepto que este jugando no me pasa de 50-51 con cargas ligeras, así que no se encienden y se apgan.

Hipnos

No sé si es que el MSI afterburner no me hace ni caso pero las temperaturas no bajan con el voltaje :S

Hay que hacer algo para que el MSI afterburner tenga permisos para manipular el HW?

Hipnos
#3Kyasca:

caja? setup de ventiladores en la caja?

A ver, la caja tiene 3 ventiladores (2 frontales y uno trasero) + la fuente. Me he dado cuenta de que todos meten aire para adentro. Y creo que no deberían. El de atrás debería expulsar, pero absorbe.

2 respuestas
B

#34 https://www.google.es/search?hl=es-419&tbm=isch&source=hp&biw=2560&bih=1297&ei=S6otX7_SNrCMlwTuk5Fg&q=case+airflow&oq=case+airf&gs_lcp=CgNpbWcQAxgAMgIIADIECAAQHjIECAAQHjIECAAQHjIECAAQHjIECAAQHjIECAAQHjIECAAQHjIGCAAQBRAeMgYIABAFEB46CAgAELEDEIMBOgUIABCxA1DhDFjBH2DzJGgDcAB4AYABQ4gBnQWSAQIxMpgBAKABAaoBC2d3cy13aXotaW1n&sclient=img#imgrc=VHH7X-OVc1s-4M

B

#34 fotos

Hipnos

Pues la lié cuando monté esto. ¿Cómo cambio el sentido del fan trasero?

4 respuestas
B
#37Hipnos:

¿Cómo cambio el sentido del fan trasero?

¿Dándole la vuelta?

1 respuesta
B

#37 si la liasta, es porque no tienes claro la direccion de los fans, si no lo tienes claro, antes de hacer nada, sube fotos, para estar seguro de que tienes, y como lo tienes

1
SpiuK

#37 esta desactualizado, pero échale un vistazo a esto

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-refrigerar-el-pc-por-aire-486451

Hipnos

#38 Efectivamente el trasero apunta hacia adentro. Muchas gracias, voy a cambiarlo de sentido.

Con la caja abierta la GPU no sube de 70°C

Definitivamente es esto.

1 1 respuesta
B

#41 saca fotos de como tienes todo

deja quitadas las chapas blancas de atras, todas
y abre la puerta del frontal. , y si lo tienes en la mesa, puedes quitarle el filtro frontal.

1 respuesta
Hipnos

#42 Me acabo de dar cuenta de que la gráfica tiene tres ventiladores. Dos van muy rápido y uno va más lento y hace un ruido raro. Está sin carga de trabajo.

¿Dónde puedo subir un video?

1 respuesta
B

#43 youtube?
entenderás que las rpm de los fans importan cuando los tinees al 40% o 60%, no a 15% que igual andan parandose-iniciandose todo el rato, o alguno hasta se para del todo

Hipnos

Disculpad que soy un poco torpe grabando videos xdd

1 3 respuestas
Hipnos

El ruido que se oye es del tercer ventilador, sin duda.

Prava

#37 Tienes que enchufarlo alrevés.

#45 jueputa eso tiene más polvo que el sótano de donde vive mi padre...

1 1 respuesta
Hipnos

#47 El polvo es un problema secundario ahora mismo xd

Creo que voy a devolver la gráfica. Hace aprox un año y poco que la compré en amazon.

2 respuestas
eondev

#45 ya podrías haber enfocado todo el ordenador :psyduck:

1
Krosita

Hay un poco de PC en ese polvo.

Prava

#48 A ver, espera. Sube un poco las rpm y mira si te sigue haciendo ese ruido. Si realmente roza con algo el ruido tiene que ser mayor según aumentes la velocidad.

B

#48 pegale con un pincelito, y soplale fuerte, que tienes ahi carambanos
como te dije arriba, eso se mira a 40-60%

pero parece que es lo que te dije al principio, puede que un fan lo tengas cascado, justo el que cae encima del die de la gpu.

Hipnos

Pues ya ves, ha tenido el ventilador trasero metiendo aire sin filtro más de un año, cómo va a estar de polvo xddd

Parece que al rato ya suena bien y el tercer ventilador funciona correctamente. Ha dejado de hacer ruido.

1 respuesta
Hipnos

Bueno, lleva un rato en reposo y el pico es de 38ºC con las tapas abiertas y el ventilador trasero dado la vuelta. Voy a cerrarlo todo y a ver cómo se porta.

1 respuesta
B

#54 si está en garantia usala, ese fan esta cascado

sino , igual puedes desmontarlo easy, hay modelos que van sin cable, creo que el tuyo es sin cable, limpiarlo y echarle un poco de aceite en el rotor.

incluso algunos se levanta easy las aspas,

1 respuesta
Hipnos

Con todo cerrado la temperatura en reposo es de 42ºC

#55 Está en garantía, tiene menos de dos años. Voy a ver qué me dice Amazon.

1 respuesta
Prava

#53 Por eso te decía, porque hay ventiladores que a bajas rpm hacen ruido. ¿Por qué? Porque son pwm, lo que implica que se apagan y se encienden para bajar rpm.

B

#56 limpiale el polvo con un cepillito antes, que no cuadrará el peso cuando la devuelvas.

era reaco? o nueva?

2 2 respuestas
Hipnos

#58 Nuevita. Parece que solo falla a veces, pero me da por culo que una gráfica de 780 pavos haga eso.

1 respuesta
B

#59 no se que opciones te daran.

posiblemente este descatalogada y te devuelvan el dinero, una pena que no este ya fuera la nueva gen, porque te pillarias algo mucho mejor por el mismo precio

Usuarios habituales