RTX 2080 a 85ºC

Antares09

#45 Esta grafica es la misma que pones en el OP? parece una zotac como la que tengo yo y hace exactamente el mismo ruido cuando se pone entorno al 65% de rpm en los ventiladores, en mi caso el tercer ventilador (el mas alejado de la parte trasera de la caja) hace el mismo ruido, incluso algo mas, hablé con zotac y me dijeron que era ruido "normal", apretando un poco ese ventilador dejó de sonar pero tarde o temprano va a volver según leí por reddit ya que los ventiladores que monta zotac son una autentica basura y los rodamientos se joden.

Hablé con amazon y me ofrecieron un reembolso de 250€ y quedarme la grafica, con lo cual me he comprado esto

Aunque puedes pillar los mismos ventiladores por ebay/aliexpress y cambiarselos, mi grafica no tiene el problema de temperaturas que dices, jugando como mucho se me pone a unos 70º en el death stranding a 1440p en ultra, eso tiene pinta de ser problema de polvo, prueba desmontar la grafica, apretar los tornillos de los ventiladores un poco y limpiar la mugre.

1 respuesta
Hipnos

#61 Zotac GeForce RTX 2080 AMP 8 GB GDDR6 - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080, 8 GB, GDDR6, 256 bit, 4096 x 2180 Pixeles, PCI Express 3.0)

¿Es complicado de instalar eso que indicas? ¿Se nota la diferencia?

B
#58Kyasca:

limpiale el polvo con un cepillito antes, que no cuadrará el peso cuando la devuelvas.

xDDDD.

Hipnos

Amazon se está poniendo pesado con que tramite la garantía de fabricante, y les he dicho que no me da la gana, que quiero su garantía.

1 respuesta
B

#64 Saben que no tienen stock y quieren intentar no devolverte el dinero. Insiste, estás en tu derecho.

2 respuestas
Hipnos

#65 Soy muy pesado xd

B

#65 si tienen si, salen en stock 2.

pero aunque tengan tienen que tramitar rma, y se la pueden ahorrar, son costes que se ahorran si lo hace el consumidor

1 respuesta
Hipnos

EVELYN JUDITH: vale XXX, desde cuando presentas el problema con lo que me indicas .
Yo : pues desde hace varios meses. Hoy he revisado el estado de la tarjeta y veo que un ventilador no funciona correctamente
Yo : hacía un ruido raro y hoy me ha dado por revisarlo
EVELYN JUDITH: vale XXX , vamos a verificar lo que indicas
Yo : lo podeis ver vosotros, he grabado un video
Yo : https://www.youtube.com/watch?v=DnynOim...(See full link)
EVELYN JUDITH: vale , gracias , vamos a verlo en este momento .
EVELYN JUDITH: un momento por favor , estamos verificando su caso .
Yo : okay
EVELYN JUDITH: Gracias por su amable espera , recuerde que Amazon le brinda a usted la garantía de 2 años .
EVELYN JUDITH: estamos evaluando su caso
EVELYN JUDITH: una consulta XXX , ¿has hecho alguna limpieza a tu producto ?
EVELYN JUDITH: al ventilador y a la tarjeta gráfica
Yo : solo limpieza superficial, hace unos meses
Yo : no he desmontado el producto ni he introducido objetos
EVELYN JUDITH: ¿no ha hecho ningún mantenimiento ?
Yo : he retirado el polvo transcurrido un año
EVELYN JUDITH: vale , un momento mas por favor .
EVELYN JUDITH: |
EVELYN JUDITH: disculpe por la demora, estamos viendo el problema de su producto.
EVELYN JUDITH: ¿cuando reviso su ventilador , ha visualizado que el aspa o el eje esta roto ?
Yo : no, lo que veo es que un ventilador se mueve más despacio que el resto de ventiladores y hace ruido, tal como se ve en el video
EVELYN JUDITH: vale , gracias , un momento , por favor.
EVELYN JUDITH: Gracias por su amable espera, de acuerdo al video que usted me facilito , hemos verificado que el problema puede ser por falta de limpieza y lubricacion , ya que no se le ha realizado el mantenimiento que requiere, en ciertos casos han realizar a limpieza puede darse solucion , pero tambien quiero comentarle que usted puede contactarse con el fabricante para que quizas pueda ayudarlo si el problema persiste .
EVELYN JUDITH: le brindare los datos del fabricante ZOTAC
EVELYN JUDITH: Email: eurotech @ zotac.com
EVELYN JUDITH: Sitio web : https://www.zotac.com/es/support#contac...(See full link)
EVELYN JUDITH: De igual manera me comunicare el lunes con usted para verificar si recibió el soporte del fabricante.
Yo : Pero son ustedes los que me dan la garantía por dos años, independientemente de la garantía de fabricante
EVELYN JUDITH: vale , pero para validar la garantia tenemos que verificar el problema
Yo : El producto está en garantía y quiero que se me repare o se me reemplace
EVELYN JUDITH: el fabricante , cuando usted indica que lo compro en Amazon le valida la garantía, que en ciertas ocasiones hasta el reemplazo o reparación se puede dar.
EVELYN JUDITH: por eso es recomendable que se contacten con el fabricante , de no recibir respuesta , vamos a realizar el procedimiento que corresponde .
EVELYN JUDITH: Por ello le indicaba que me volveria a comunicar con usted
Yo : no tengo obligación de hablar con el fabricante. Ustedes son los que han vendido el producto y los responsables de la garantía que me ofrecieron
Yo : si necesitan identificar el problema, es cuestión suya, no mía
EVELYN JUDITH: vale XXX, entonces permiteme un momento por favor .
EVELYN JUDITH: Estamos haciendo las verificaciones de la garantía que le brinda Amazon , y el procedimiento es que usted contacte con el fabricante primero , pero no recibir alguna solucion por parte del fabricante , el lunes que me comunicare con usted me informa lo que le mencionaron .
Yo : no estoy de acuerdo, yo no he aceptado ese procedimiento
Yo : por favor, indíqueme en qué cláusula de la garantía indica que primero tengo yo que hablar con el fabricante
EVELYN JUDITH: Vale XXX vamos hacer esta verificación .

1 1 respuesta
B

#67 Pero vendida por ellos? puede que tengan stock pero de un tercero.

1 respuesta
B

#69 si, amazon amazon

B

#68 Si te rayan con eso, el lunes les dices que has intentado contactar con ellos pero no has recibido soporte y fuera. Me suena que hice algo así con un móvil xD.

Hipnos

Yo : no estoy de acuerdo, yo no he aceptado ese procedimiento
Yo : por favor, indíqueme en qué cláusula de la garantía indica que primero tengo yo que hablar con el fabricante
EVELYN JUDITH: Vale XXX vamos hacer esta verificación .
EVELYN JUDITH: Gracias por tu amable XXX y disculpa por la demora .
EVELYN JUDITH: te indico la política de garantía de 2 años de Amazon , donde te indica que primero debes contactarte con el fabricante
EVELYN JUDITH: https://cutt.ly/kdZwsBD
EVELYN JUDITH: Donde le indica en caso el producto este defectuoso
Yo : he consultado la guía del usuario del producto, y no he podido solucionar el problema del ruido del ventilador
EVELYN JUDITH: Por lo cual , se indica que te puedas contactar con el fabricante
EVELYN JUDITH: en los enlaces que te brinde
EVELYN JUDITH: Sitio web: https://www.zotac.com/es/support#contac...(See full link)
EVELYN JUDITH: E-mail: eurotech @ zotac.com
Yo : Sí, pone que contacte con el fabricante o que mire el manual del producto
Yo : Y ya he hecho una de esas dos cosas
EVELYN JUDITH: Conforme a la garantía de fabricante, este tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo.
Yo : Sí, el fabricante tiene esa opción, pero no quiero usarla. Quiero que se me tramite la garantía de Amazon. Como consumidor tengo derecho a tramitar las garantías en el orden que yo quiera

1 respuesta
Hipnos

Le estoy dando la noche a Evelyn Judith xddddddd

eondev

#72 macho, di el lunes que has ocntactado y no te han hecho ni puto caso y listo

Hipnos

Nah, soy más pesado que eso. Me devuelven la pasta íntegra. La cagadita es que cambié de banco y me hacen liarla parda para devolverme el dinero por transferencia, asíq ue prefiero que me lo den en cheque de Amazon y listo.

PD: ¿Alguna gráfica recomendada?

5 respuestas
Antares09

#75 mira el precio de gráficas similares que lo mismo sales perdiendo xD

B

#75 fuera de amazon si habia esta
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-super-gaming-trio-8gb-gddr6?

tendrias que haber hecho que te lo ingresaran
tanto insistir para que te lo metan en el balance.

yo de ti pillaba una reacondicionada de amazon, y ya sabes lo que tienes que hacer dentro de año y medio... con las reacondicionadas no tienes problemas, te devuelven el dinero ipsofacto

1 respuesta
B

Si no tienes prisa... yo me quedaba la pasta y esperaba a la nueva gama de gráficas.

1
B

#75 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07V5HFNFY/ref=sr_1_4?condition=used&s=warehouse-deals&keywords=2080+super&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1596834242&sr=8-4&m=A6T89FGPU3U0Q&dchild=1

Hipnos

#77 O le echo cien euritos y me pillo una asus rog.

https://www.amazon.es/ASUS-Strix-GeForce-Super-GDDR6/dp/B07VN6D5JB/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=GeForce+RTX+2080&qid=1596834018&refinements=p_72%3A831280031&rnid=831271031&s=computers&sr=1-3

Tampoco es mala compra.

1 respuesta
B

#80 si la que te he puesto son 600€ eso son 300€ xDD

con la nueva gen a las puertas, yo estaria pensando en usar la integrada y jugar terraria durante 3 meses y pillar next gen, o hacer lo que te he dicho arriba

1 respuesta
Hipnos

#81 Piensa que me devuelven 780, tampoco es una gran pérdida.

B

Te pillas la reacondicionada, la usas unos meses hasta la next gen y luego la devuelves por artifacts. Es un win-win.

1 1 respuesta
Hipnos

#83 Pero no la puedo devolver porque sí en unos meses xddd

1 respuesta
B

#84 what? si te van a devolver el dinero de la tuya sin ni mirar si va mal o no.
la pondran en reacondicionados y a ver si se la cuelan a otro

porque si no, dices que uno de los fans no gira y listo. y te diran, como es reacondicionada no podemos sustituirtela por otra, asi que te devolvemos el dinero.

1
Hipnos

Estoy viendo que me voy de vacas en dos semanas y estaré casi un mes fuera del PC xd

Igual me espero a comprar la nueva. Tengo hasta el 14 para devolverla esta.

Prava
#75Hipnos:

PD: ¿Alguna gráfica recomendada?

¿Te urge mucho la gráfica? Porque la siguiente generación está a las puertas así que si puedes esperar, espera.

1 respuesta
Hipnos

#87 Creo que mi MB no tiene ni gráficos integrados, así que regular xd

1 respuesta
HeXaN

#88 CPU querrás decir. El tuyo creo que lleva la Intel® UHD Graphics 630.

1 respuesta
Hipnos

#89 Es un ryzen 2700x la CPU. La verdad es que nunca he usado los gráficos sin GPU, no sé ni cómo se activa xd

He buscado en el setup de la MB y no sale na

1 respuesta

Usuarios habituales