RTX 2080 a 85ºC

HeXaN

#90 A la polla, no sé cómo he leído 8700K xD

willy_chaos

no te pueden dejar algún colega alguna , que aunque sea vieja o poco potente te sirva para usar el pc (aunque no puedas jugar) en plan GT710 o asi

B

#75 Cómo has convencido para que te devuelva la pasta? XD

1 respuesta
Hipnos

#93 Siendo pesado

1 respuesta
B

#94 por cierto primero digiste que tenias una gainward. y luego va y tienes una zotac.

1 respuesta
Hipnos

#95 Porque soy retrasado y copié de la plantilla de diseño y no de la final.

1 respuesta
B

#96 deberias sacar un video / fotos enseñando el resto del pc, nada de luces focalizadas ni nada sino no se ve un carajo.

lo digo porque puede que tengas algun desastre por ahi y no lo sepas, de hecho me acuerdo que lo montaste tu, y no te arrancaba porque no bajaste la palanca de la cpu y no hacian contacto las patillas de la cpu con el socket de la mb.

1 respuesta
Hipnos

#97 Dudo que los errores que pueda haber se vean a simple vista. En su día subí fotos del bicho ya completo.

Ahora me debsto si comprarme la gráfica que comentaste por 700 pavos y gastar el cheque amazon poco a poco en el futuro.

1 respuesta
B

#98 la que dije eran 600 , no se como sera en cuanto a temps / ruido. no creo que sea terrible si funciona bien.

eso ya tu mismo según uses el pc.

lo mas equilibrado siempre s una 2070 super a 480€, o hacer lo que te dije y en 1 año pillar nueva gen.

por cierto la 2080 supoer por 600€ ha volado, obviamente

1 respuesta
Hipnos

#99 699 eh. Si son 600 la compro ahora mismo xd

1 respuesta
B

#100 claro, es lo que tiene

no pretenderas que una 2080 super a 600€ dure mas que unas horas, ya ha volado amigo

1 respuesta
Hipnos

#101 Ayer estaba a 699, hoy ya está a 830 de nuevo xd

1 respuesta
B

#102 ayer estaba a 619€ creo o asi

a 618.41€

instalate keepa y lo sabras

1 respuesta
Hipnos

#103 Pues tengo que ponerme a cazar ofertitas. He estado mirando y los dos mejores mounters son MSI y ASUS. Valoro mucho el silencio, así que pillaré una de esas dos.

2 respuestas
B

#104 esta ha estado en varias ocasiones a 600€ durante las ultimas semanas
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-WINDFORCE-Tarjeta-refrigeración/dp/B07WSPNJ5Y

y los otros modelos igual

es cuestion de instalarse keepa, ponerse a seguir varios modelos, un par de decenas, fijar precios acordes a los anteriores para que te salte la alarma y te manden un mensaje

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-WINDFORCE-Tarjeta-refrigeración/dp/B07V6L5W2R?
este el dia 1 a 580
y el dia 5 a 618€

etc

hasta esta que lleva un bloque de agua, que suelen ser caros de cojones estaba hace unos dias (dia 3) a 533€
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-WINDFORCE-Tarjeta-refrigeración/dp/B07W8SM34V?

los precios que fija amazon para reacos no son a mano 100%, siguen X algoritmo, si en el pasado estaban a X precio van a volver a bajar al mismo

y cuando lo pongas en seguimiento, no seguir segunda mano de terceros, solo ofertas de almacen.

Hipnos

Las gigabyte estoy leyendo que son chillonas y ruidosas. Las suelen poner de lo peorcito.

PD me instalé Keepa.

1 respuesta
B

#106 tambien puedes darle donde pone "ayudanos a mejorar" informar de un precio inferior
https://www.amazon.es/MSI-RTX2080S-Gaming-GDDR6-USB-C/dp/B07VGM29BZ

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-super-gaming-trio-8gb-gddr6?

si la reportan varios, en amazon bajan el precio cuando en pccomp la tienen mas barata
yo ya lo he hecho

lo de las gigabyte depende en concreto de cada modelo exacto, nunca te fijes de lo que dice un usuario, o buscas alguna review que analice los db, o te toca leer mucho y rebuscar.

fijate que la tuya tambien era chillona ... otro usuario podria haberla puntuado como ruidosa por eso.

las rtx si ya habia poco stock por el coronavirus, ya han dejado de producirse en china, cada vez va a haber menos.

1 respuesta
Hipnos

#107 La que más rebajada veo ahora mismo es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07NCVS8K7?psc=1

Eso me dice keepa xd

1 respuesta
B

#108 eso es una 2080 normal, no es una super. y 700€ por eso ...

1 respuesta
Hipnos

#109 Nah estoy tentado con la de PCcomp por 700. Y acumular saldo de Amazon.

¿Tenéis experiencia con los cheques de Amazon? ¿Es fácil usarlos en varias compras? ¿Se pueden usar en prime now?

2 respuestas
B

#110 lo tuyo sera balance en amazon, no cheque. lo puedes usar en cualquier compra. y creo que tienes 10 años o mas para usarlo

el movimiento inteligente, es no precipitarse, pillar una reaco de los modelos que te interesen, y hacer lo que te dije al año que viene, cuando se haya asentado la nueva gen a precios correctos.

B

#110 si quieres la msi trio, ya has avisado de un precio menor en amazon? donde te dije?
dile a tus amigos que te ayuden y con que lo reporten unos cuantos, bajaran el precio en amazon

1 respuesta
Hipnos

#112 El problema es que el 21 me voy de vacas y hasta que me devuelvan la pasta y me llegue a partir de que haga la compra me voy a montar en septiembre xd

Hipnos

Pues nada, el mismo juego que ayer y donde antes subía a 85 ahora no pasa de 65.

No he medido la CPU pero sospecho que el resultado es similar.

1 respuesta
B

#114 es que cuando falla un fan de la gpu de esa manera, a veces rueda bien y otras mal. si no eres capaz de notarlo no puedes correlacionar temperaturas con X cambios

1 respuesta
Hipnos

#115 A ver, eran las dos cosas. Un fan de la caja puesto del revés que lo calentaba todo, y un fan de la GPU que falla a veces. Cuando se juntaban las dos cosas pues fiesta. Ahora mismo no falla ninguna y va todo como la seda.

Pero que no me voy a quedar con una gráfica de casi 800 pavos defectuosa, no me da la gana.

B

Lo que no entiendo es cómo te devolvieron el dinero en vez de hacerte un reemplazo por otra gráfica igual.

1 respuesta
huelmo

#104 Yo he probado la strix de Asus y tengo la gaming trío x de msi ahora mismo y si valoras el silencio yo te digo que compensa pagar el sobrecoste que tienen, la msi con los vents al 40% no pasa de 70-71 y eso que mi caja no tiene el mejor airflow del mundo.
En cambio la gaming oc de gigabyte la devolví, era mucho más ruidosa y tenía problemas de revving muy molestos.

1 respuesta
Hipnos

#118 ¿Cuál de las dos recomiendas?

2 respuestas
B

#119 la trio es top obvio, es top 2 por lo menos.

Usuarios habituales