RTX 3070 defectuosa?

Elmalak

Buenas,

Conseguí a finales de enero una rtx 3070 msi gaming x trio totalmente nueva, el problema viene que a día de hoy me da por pasarle benchmarks al equipo mediante el 3d mark time spy y me aparecen artifacts en pantalla (adjunto pantallazo) Lo curioso que en juegos no me pasa nada... Tramito garantía con pccomponentes o podría ser cosa de drivers? (la tengo con undervolt, nada de oc, he probado en dejarla en stock pero sigue apareciendo los artifacts)

Muchas gracias

turbonegro

#1 Tira de garantia, pero ya.

3
n3On

Garantia let's go!! Y la putada, toca quedarse sin grafica una temporadita seguramente....

fuNN

Yo tengo la PNY 3070 y solo se me rompen algunos juegos cuando hago OC (parece que no le sienta muy bien o no lo he cuadrado) pero vamos que esas rayas en la pantalla de fábrica es para tirar de garantía.

Ahora te tocará volver a esperar xd

Elmalak

Nada soy retrasado, el undervolt lo había acompañado con oc en +200mhz de core y +400mhz en las memorias y no ha salido muy buena para hacerle este tipo de birgerias. Ha sido dejarla en stock y ya se han ido las dichosas rallas rojas en el 3d mark. Siento la confusión

1 1 respuesta
InfuMV

#5 con 100/400 debería ir bien. Puedes ir probando el undervolt limitando el power al 90% y poniendo 50/300 por ejemplo y probar con ensayo /error lo máximo hasta que no te salgan las rayas rojas

1

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Elmalak
  • fuNN
  • n3On
  • turbonegro